Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - koke7_hh

#1
Preguntas / Re:Los bots de relleno, son justos?
Junio 26, 2012, 00:12:31
Azpeitia lo unico que te digo es que estamos en un torneo sub 10.000 es decir, te puede tocar cualquier cosa que este por debajo de 10.000 y por encima de 7.500, quizas la semana que viene te tocan al azar todo bots de 8.000 y esta mas igualado pero esque es normal que existan bots dentro de tu torneo con esas habilidades la verdad, debes ser consciente que estas apuntado a un torneo sub 10.000, al igual que si yo ahora me quiero meter en el sub 20.000 y voy con 15.500 y viene un bot con 19.500 reuniendo todas las stats y me da la paliza del siglo... he de atenerme a eso...
#2
Preguntas / Re:Los bots de relleno, son justos?
Junio 25, 2012, 22:29:20
Hace bastante tiempo que no entro en el foro debido a que trabajo demasiado y solo puedo entrar para entrenar pero a peticion del club que de manera voluntaria nos pronunciemos accedo al foro para dejar mi respuesta...

Como bien dice Demiurgo es un tema bastante delicado pero también hemos de ser conscientes que si nos fijamos en las clasificaciones Top siempre se está peleando entre los mismo y llega a ser "aburrido", con esto también quiero decir que el bot de "relleno" le da versatilidad a el juego, estamos probando nuestro entrenamiento después de tanto tiempo con jugadores artificiales que ponen a prueba nuestro entrenamiento... ¿Cuántos de nosotros no hemos jugado a Counter Strike con Pod bot por ejemplo? la comparación simplemente quiero que sirva para hacernos ver que muchas veces entrenamos contra bots para mejorar nuestro personaje que es en definitiva la mecánica de este juego (llegar a ser el mejor) y no estar peleando siempre con los ya conocidos.
En otro orden de cosas te da la posibilidad igualmente de poder pelear un título contra 10 aspirantes, poder pelear contra los de siempre y esperar si hay suerte que un bot deje KO a tu adversario para que pierda uno de los combates... igualmente si  más de nosotros nos apuntaramos a torneos este tema de los bots simplemente sería una paja mental puesto que no harían falta.... en definitiva apoyo el tema de bots que para mi hacen más agradable el juego, sin ellos quizás un título solo se dispute en 1 sola pelea o quizás 2 cosa que para mi veo injusta.

Un saludo a todos
#3
Salón de la fama / Re: pelea epica
Mayo 13, 2011, 15:28:15
Que combate!!! nada mas verlo le dije... cuelgalo por dios jajajajajaajajja mis felicitaciones a juanka!!
#4
Salón de la fama / Record personal :D:D
Abril 16, 2011, 11:27:41
Aqui esta mi nuevo record personal :P

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-2437713.html

15.008 de daño :D:D
#5
Salón de la fama / Re: SirJulen vs koke7_hh
Abril 14, 2011, 20:03:44
Es un juego y como tal gusta ganar y tambien gusta perder, asi se aprende de las derrotas y de que ningun rival es debil, al contrario, el debil es uno mismo si cree que lo tiene todo ganado contra cualquiera y aqui uno esta para hacer amigos y disfrutar de los golpes contra otros compañeros en el juego :)
Animo a todos los que de verdad les gusta Kobox para seguir haciendolo mas y mas grande y en un futuro podamos ser los mejores :) quien sabe si un dia de estos se puede incrementar el cupo de el club en 50 y unimos algunos clubes con 50 integrantes :) Es un placer leer cosas asi hacia SirKaiser, el club y sobre mi, si no existiera gente como vosotros seria realmente complicado ser asi ;) Un saludo a todos!! y a entrenar!! Nos vemos en el ring.... :)
#6
Salón de la fama / Re: SirJulen vs koke7_hh
Abril 13, 2011, 19:32:05
La verdad es que confiados por mi parte si que lo estaba yo, nunca me habia enfrentado a SirJulen y la verdad que es una grata sorpresa y no lo digo por mi si no por los demas, andarse con cuidado que las nuevas generaciones de boxeadores vienen pisando fuerte.
Mi mas sincera enhorabuena por tu combate, espero que el siguiente reto este aun mas igualado que este, porque emocionante es dificil!!!Felicidades de verdad!! y suerte ante proximos retos, eso si... estaremos mas atentos :P fue un placer caer nockeado ante tus guantes ;)
#7
Bugs & Errores & Gazapos / Re: ROBO DE CUENTA
Enero 14, 2011, 18:26:07
Ichiro, lo que pasa que no todos los mensajes estan pero hay 1 en el que envia un mensaje global al club diciendo que quiere cambiarle el nombre al club y hacer cambios en otros aspectos (cosa que no se puede, solo el cambio de nombre al estadio), y comenta en otro mensaje global lo siguiente:

-Bueno mejor no hagan caso, ahorremos plata

Ese ahorremos plata no se dice en Andalucía y mucho menos en Sevilla, eso es propio de paises sudamericanos, pienso yo xD
#8
General / Re: [Video]David contra goliat
Enero 11, 2011, 23:20:15
Increible xD el ganador si te fijas tiene la cara quemada despues de que lo tumben la primera vez despues de refregarse la cara contra el suelo del ring xD
#9
Bugs & Errores & Gazapos / Re: ROBO DE CUENTA
Enero 09, 2011, 00:56:14
Como prometí la foto desde el enlace donde Demi me sugirió xDD

http://img823.imageshack.us/i/dibujofzb.jpg/

La cosa fue más o menos que le comenté que si nos intercambiabamos las cuentas ya que el era fundador y podía confiar en mí xD y luego bueno algunas cosillas más para intentar hacer el cambio... hablando de la moralidad sobre robar y tal... y aparte la ilegalidad de el robo jajajaja pero bueno... tuvo un desenlace feliz :) la contraseña ahora tiene una mayor complejidad... jaja
#10
Bugs & Errores & Gazapos / Re: ROBO DE CUENTA
Enero 06, 2011, 13:51:10
Luego la subo mejor que esque con el cabreo de ayer lo hice en la primera pagina que vi xD
#11
Bugs & Errores & Gazapos / Re: ROBO DE CUENTA
Enero 06, 2011, 02:06:15
Ala, aunque parezca mentira lo solucioné, ya recuperé la contraseña, y por si acaso para que  se sepa, tuve que entrar en la cuenta para restablecerla, no se si se podrá quitar la restricción por eso de cuentas que entran desde una misma ip y tal... ha sido un hecho puntual y extraordinario, gracias;)
#12
Bugs & Errores & Gazapos / Re: ROBO DE CUENTA
Enero 06, 2011, 01:51:35
Si esque manda cojones tio.........mas prueba que esa no hay!
#14
Bugs & Errores & Gazapos / ROBO DE CUENTA
Enero 06, 2011, 01:40:24
La cuenta de Abrabahum ha sido robada, como todos bien sabeis mi club tiene ahora una cantera, pues bien el fundador del cual menciono al principio de el mensaje le han robado la cuenta, SirKaiser es amigo de esta persona y ha estado en su casa y ha comprobado con sus ojos que no se puede entrar en la cuenta, no sabemos si cambió el correo o no pero no nos deja restablecer contraseña, ESTE PERSONAJE QUIERE CAMBIAR COSAS EN EL CLUB ya que cuenta con privilegios de fundador, Abrabahum es sevillano (Andalucía) y esta persona que se hace pasar por el es sudamericana (no tengo nada en contra simplemente lo supongo por la forma de hablar). Queremos una solución YA, si se sabe que cuentas son de una misma persona también se sabrá si desde una cuenta se está conectando una dirección IP distinta a la habitual, queremos restablecer su contraseña y que nuestro club vuelva a la normalidad...Estamos hablando de una infracción GRAVE, el ROBO de una cuenta y han pasado más de 24 horas en las cuales no tenemos solución.

Gracias
#15
Salón de la fama / Re: Kobox noqueado :D
Diciembre 23, 2010, 20:28:11
Felicidades tio! Te vino bien hacer tu record personal a la salud contra Kobox en el ultimo combate eh! jajajajaja