Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Brunol0

#1
Jajaja, la mejor inversion q un box pueda hacer, el saludo fanatsma!..
Y despues el claw, IMPRESIONANTE!
#2
Bueno, yo no voy a agregar nada, pero si a reiterar..
Al igual q algunos de arriba, estaria bueno que cuando entras, en vez de que te envie a la ChatBox (Un poco molesta porque se te baja y todas esas cosas) te redireccione al perfil de box...
Y una cosa que dijo Sanki arriba, que se pudiera ver la ultima visita del box al juego, como en los foros o algunos juegos, es una cosa buena, que serviria para ver los boxs más activos y los que no, y tambien ayudarian a los clubs a no enviar invitaciones al pedo siendo que no se conecta hace 1 mes por ejemplo..
Eso es lo q reitero y q estaria bueno q se arregle ^^
Saludos
#3
Me gusta la 1ª propuesta, creo q estaria muy bueno eso ^^ Pero como harias para ir sacando a los otros boxs? Es decir, si en ese titulo, cada día van entrando, dodne metes a los otros, ya salen?
#4
Buenooo, vengo a presentar una idea, y q  se debata, es la idea de poder dar $ entre las Multicuentas, la idea surge proque..
Hace poco, cree mi multicuenta, y la verdad, ni idea de como era esta cosa de la multicuenta, y tambien vi q eran nesecarias 100 Monedas (Mucho) para pasarlas entre los boxs, asi q habia q tener 1 alto credito para conseguirlas xD Pero estaria bueno, q se puedan traspasar Dinero entre Multicuentas, por ejemplo, en un box tengo $ q hasta me sobran como 30.000 o por ahi, y en uno q apenas tengo 6$, creo q nos ere el unico q al q le pase esto, q tenemos 2 boxs, y en uno nos sobra el dinero y en otro ni nos alcanza para un golpe o una meta...
Se q tiene sus pros y contras, por ejemplo, una contra q creo q va a ser la más discutible, es q se puedan aprobechar de esto, y donar de a poco $ hasta llegar a tener mucho dienro, y como en las monedas,e staria bueno q se pueda poner un Iniciativo, por ejemplo de $ 10000 para arriba, asi se evitarian estos fraudes :P
Espero q se entienda la idea y opinen :P
#5
Preguntas / Re:SMS Uruguay
Julio 04, 2012, 00:00:41
Vale fijarse en las Novedades! XD
http://www.foro.indomita.org/noticias-21/problemas-sms-uruguay/msg32020/#new
Ahi esta lo q paso, segun lo q me dijo Demiurgo/Cornelius, el servicio ya esta funcionando, tal vez deberias enviarle un mensaje, diciendole si te puede hacer q recuperes las monedas :)
Saludos
#6
Noticias / Re:Problemas SMS Uruguay
Julio 03, 2012, 19:30:43
Bueno, vos ya sabes corne, pero igual, mande un sms, me dijo q habia ocurrido un error en el procesamiento, me fije mi saldo (Pero era principio de mes, y yo tengo 60 min. gratis por contrato a principios de mes, asiq  era imposible el error de saldo) por las dudas, envie de nuevo el mensaje, tal vez habai escrito algo mal pero no..Me aparecio un mensaje de la compañia..

Error en el procesamiento,
contactenos a
soporte@contenidopago.com
(Costo $U 8)

Bueno, por lo menso se sabe q se esta tratando :D
Una duda demi, q sucede con als monedas, en caso de q volviera a funcionar, porq tan solo nos da 6 monedas mientras q los toros ofrecen 22??
#7
Noticias / Re:Cambiar el nombre de la Especie
Junio 10, 2012, 17:35:50
Hormiguita110 a El_Hormigón
#8
Sugerencias / Re:poder contratar a boxeadores
Junio 03, 2012, 01:11:13
A mi tampoco me gusta, ademas, si se pudieran contratar inactivos creo q hecharia a todo el club y contrataria a los mejores inactvios, porq realmente hay tremendos boxs inactivos, o simplemente alguno q este sin club momentaneamente para solicitarlo, ademas, un reto de club tiene q ser justo, no con persoans q ni siquieran pertenecen a el :P
#9
No se si es un bug, pero es algo q esta mal en el juego, o eso creo..
En la Tienda del Club, cuando el tiempo llega a 0 la lista de tatuajes no se actualiza, cuando he visto que en otros apartados si :P
#10
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Ayuda SMS
Mayo 08, 2012, 17:24:54
o.o Corne, q te puedod ecir...
SOS MI IDOLO! XDD
Primer juego q vere q tenga a Uruguay! :P
#11
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Ayuda SMS
Mayo 07, 2012, 20:24:14
Demiurgo, yo pregunte por el servicio de ContenidoPago, otro proveedor de SMS, y por lo visto Allopass ya esta fallando en algunos paises, creo q noe staria mal hacer una prueba :P
#12
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Ayuda SMS
Mayo 02, 2012, 20:05:07
Hmm..Al parecer esta cada vez peor esta semana el juego xD
Demi, me gustaria saber a mi, en q quedo la propuesta del proveedor nuevo, q incluye a algunos paises más latinoamericanos, q personalmente, creo q son más importantes q paises que ni siquiera hay un jugador en el juego, y los q se lo ponen se lo ponen para Molestar xD :)
#13
Otro bug, la verdad q es beneificioso y a la vez molesto, el equipamiento de segunda mano se a aumentado notoriamente, yo diria q hay más de 100 equipos más q de los de siempre, no se si es el juego o tu que lo has modificado, pero es molesto ver tantos equipos y estar buscando el ideal..
#14
Sugerencias / Re:Interfaz General
Noviembre 26, 2011, 16:01:07
Ahora realmente quedo excelente! Me gusta.