Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nourine

#1
¡¡¡¡ Vaya tela !!!

Yo diría que no va nada bien, cada 7 por 8 fallo por algún sitio y porque algunos nos damos cuenta y te lo decimos y aun así no haces nada para arreglarlos o simplemente dices que no encuentras nada mal, y ni das las gracias por avisarte ........
Supongo que tendrás muchas cosas que hacer, aparte de tu vida personal


Y hoy estoy cansado ya de comprobar que haya contado bien, no es mi trabajo sino el tuyo.

Hoy a ido bien por lo menos con mi boxeador Nourine .Pero ayer con Nourine no lo comprobé porque sólo se dedica a entrenar (es lo único que hago durante meses y empieza a aburrir bastante estar mirandolo cada 4 horas para hacer 4 clicks y cerrarlo otra vez)y gano 52 por los combates,cantidad infima,pero si quieres comprobarlo con mi otro boxeador SoyYo94 (con este me dedicaba a luchar para por lo menos no aburrirme y ganar un poco de dinero,pero tambien aburre la misma monotonía todos los días, aparte que nunca se gana el dinero que se tendría que ganar y acabas perdiendo el tiempo (más todavía)) y te darás cuenta de que no se le ingreso el dinero de los combates, tendrás un registro donde mirarlo, aunque si dices que ya los has mirado y no hay nada mal..... a mi me da igual, abandono los juegos de kobox y evobas desde ya.


Ale.
#2
¿Cómo está el asunto?

¿Has revisado ya?

¿Nadie se ha dado cuenta si le falta dinero?

¿O sólo me ha pasado a mí?

mmmmmmmmmm
#3
Bueno hoy no se ingresaron los dineros por los combates   :( >:( >:(


3402 tenía a las 20:55 y 3920 a las 21:05  con 412 de los fans más 115 de publicidad da la suma ,

faltan Hemos obtenido 1363 $ ingresos de los combates del día.

Ni un duro he visto.........

Ya estamos liaos otra vez...

**** perdón 403 de los fans, no 412, pero vamos, que sigue faltando el tocho gordo *****
#4
Gracias Mas calma , mas calma......


Citarya te he respondido al mensaje, la próxima vez solamente por el foro, que me vuelves loco preguntandome por todos lados;

De acuerdo, pero entonces quita el aviso que hay nada mas entrar al foro de Bugs que pone que hay que enviarte un mensaje privado cuando veamos un posible error. Sólo hacía lo que ponía que había que hacer......  :(
#5
Preguntas / Re: He cogido piojos!!!
Noviembre 23, 2009, 08:32:36
Yo tambien pillé  :'( snif
#6
Preguntas / Re: Discipulos
Noviembre 23, 2009, 08:31:28
jeje, pues si al final le mandé la invitación a prácticamente todos mis contactos de Hotmail y ni así.

Que se le va a hacer.......


#7
Bugs & Errores & Gazapos / Combates en Directo
Noviembre 23, 2009, 06:09:58
Me temo que hay un error al mostrar el numero de combates en Directo.

En el número al lado de la foto del púgil marca 6 pero al darle sólo se ven 2 combates y el número 6 se cambia por un 5, luego cuando sales a otra página vuelve a marcar 6, le vuelvo a dar, pero sigue habiendo los 2 mismos combates.

Lo he probado otra vez y a lo mejor marca 3, entras y marca 2, le vuelves a dar, vuelve a poner 3 y así va cambiando, no se está quieto y los combates que se disputan son los mismos todo el rato.

Ahora marca 4 y hay 3 combates........
#8
Preguntas / Re: Instinto por poblacion
Noviembre 23, 2009, 05:45:49
CitarPara aumentar instinto yo te recomendaria subir atributos y comprar algunas partes corporales, te dan instinto extra. Aumentando población mas bien lo que obtienes son puntos azules.

Sí eso lo entiendo, pero me resultaba curioso que en el apartado cuerpo al pasar el raton para ver las bonificaciones por instinto pone que se aumenta entre otras cosas, aumentando la población. aparte que en el de los sociales tambien pone que aumenta sobretodo aumentando la población y si se va actualizando conforme sube, pero no así en los de instinto.

No sé si se cambio esto en algun momento y a Demiurgo se le olvido quitar la información de ahí o qué, me tiene desconcertado esto.

El caso es que ya tengo un montón de puntos de instinto porque subí los atributos e incluso tengo una parte adaptada ya con mutación y todo y no me preocupa tener más puntos ahora mismo, no tengo prisa. Era simplemente por informarme si aumentar la población afecta de alguna manera.

Gracias
#9
Preguntas / Re: Canibalismo
Noviembre 23, 2009, 05:21:06
Ok gracias pateasuelos, y enhorabuena por tu gran trabajo.

Me temo que mirando en los foros vi que lo de que te subía la salud era hace tiempo y que ahora seguramente sólo haya posibilidad de que te baje......
#10
Preguntas / Discipulos
Noviembre 23, 2009, 04:19:35
Hola buenas noches noches.

¿Como es que no tengo discipulos todavía?
Llevo jugando desde Agosto y tengo un montón de Fans (1728), casi todos a través del Link reclutador, pero todavía no he conseguido ninguno, y eso que lo llevo intentando desde hace mucho tiempo porque no tengo moneditas, pero no hay forma, en cambio veo a muchos bots con stats al 1 que tienen 3 o 4 discipulos, si no más.

Puede ser que haya algún error en mi link reclutador o es simplemente que no he tenido suerte.
Me gustaría que me lo mirases si puede ser porque este tema me tiene preocupado ya.

Gracias.
#11
Preguntas / Instinto por poblacion
Noviembre 23, 2009, 03:52:30

Al pasar el raton para ver las bonificaciones por instinto pone que se aumenta, aumentando la población.

Cada cuanto exactamente sube porque en las lupas de los rankings no pone nada al respecto, sólo pone en el de población que cada 30 sube 1 en las sociales, pero no pone nada del instinto.

Además doblé mi población desde el cambio de periodo con las crias ya convertidas en adultas pero el total de puntos de instinto al día no ha variado en ningún punto desde el cambio de periodo hace varias horas ya, o es que ¿tengo tambien que esperar al siguiente cambio de periodo?

Gracias.
#12
Preguntas / Canibalismo
Noviembre 23, 2009, 03:41:27
Acerca del canibalismo pone esto:

CitarAdemás al alimentarte de los más débiles y enfermos puede disminuir la salud de nuestra especie.

Pero por otro lado en un post de Demiurgo pone:

Citar- Al realizar una acción de canibalismo la salud de nuestra especie puede aumentar.
- Ha cambiado su descripción :
Poder comerte a los de tu misma especie supone una nueva fuente de alimentos a costa del descenso de la población. Además alimentarse de los más débiles de nuestra especie puede aumentar nuestra salud colectiva.

¿En qué quedamos? ¿Desciende la salud? ¿Aumenta? o ¿puede pasar cualquiera de las 2?

Si se hizo algún cambio ¿Como es que se pasó de un extremo al otro de la balanza?

¿Hay algún sitio donde esté la informacion del juego actualizada? Porque realmente cuando tengo dudas suelo mirar en los foros, pero claro, ya no sé si lo que estoy leyendo se corresponde con la realidad real o con la de otro mundo paralelo........   :-\ :-X :-X :-X

Gracias de antemano por las respuestas.

Edito: Perdón esto va en preguntas. He borrado el mensaje y creado de nuevo en el lugar correspondiente antes de que haya respuestas
#13
Otra vez me acaba de pasar al acechar a un Turooo    :-\ :-\ :-X :-X :-X :-X :-X

¿Es normal? no debería.................. decirme algo
#14
Bueno cuando estoy acechando y me dice que ha encontrado a una presa, me ha pasado varias veces que al darle a iniciar ataque no me sale despues ningun mensaje, simplemente me quita a una de las criaturas que estaba acechando y a veces o todas, no lo se seguro pero tambien me sube la cantidad de comida, pero al no salirme ningun mensaje no sé la cantidad de carne que me ha dado esa criatura ni qué ha pasado con mi creatura, si se la han comido, si ha salido por babas o si ha vuelto con las manos vacias o llenas, eso es normal o es un bug o algo?

Siempre me sale algun mensaje diciendo lo que ha pasado durante el acecho, pero ahora cada 7 por 8 no me dice nada y no me entero de lo que ha pasado, se me va 1 criatura eso seguro pero no se si llega a acechar y cuanta comida trae de vuelta.

Bug bug bug bug bug bug

#15
Salón de la fama / Re: Porque la vida es tan cruel?
Noviembre 22, 2009, 03:38:06
Muy buena Mauro123 dejando el nombre del Club por todo lo alto. que no se diga.......   ;D