Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - masterserver

#1
Preguntas / Re: Pregunta sobre la experiencia?
Octubre 09, 2009, 01:34:43
creo que aqui hay truco! he estado jugando y cuando empece a jugar solo retaba al que estaba mas arriba del rankin osea el primero de arriba hacia abajo del que puedo retar en un combate oficial osea el 4 arriba de mi en el ranking y casi siempre ganaba... ahora que hice otro char, empece a jugar he entrenado y tengo equipo y reto al que esta una posicion arriba de mi y seimpre me ganan! como esta eso?? es fraude esto!
#2
wow!! esto si que fue extraordinario!! al minuto mi KO jejeje como la pelea del "canelo" (mexico) este 15 de sep... en mexico :D estuvo fenomenal!!
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-522978.html
#3
Salón de la fama / jeje mi mejor golpe!!
Septiembre 15, 2009, 06:05:06
#4
Sugerencias / Re: SUGERENCIAS!!URGENTEEEEE!!
Septiembre 08, 2009, 04:11:40
OTRA SUGERENCIA SERIA QUE EN EL RECORD DE PELEAS TAMBIEN SE VEA CUANTAS HEMOS PERDIDO POR NOCOUT ... SERIA BUENO NO?
#5
Preguntas / COMO SALIRSE DE UN TORNEO?
Septiembre 05, 2009, 19:02:43
hola quiero salirme del torneo de talco que me inscribi apenas soy nivel 3 pero ahi hay niveles 4 y 5 y me noquean! bajan mis puntos de fans y quiero salirme como le hago???
#6
Sugerencias / SUGERENCIAS!!URGENTEEEEE!!
Septiembre 04, 2009, 18:02:36
hola bueno pues aqui van unas sugerencias de mi punto de vista... ¿porque en el reporte de utlima accion en el combate (las tijeras) ponen el round en que va la pelea? nada mas ponen el minuto y algunas veces yo me distraijo y no se en que round voy... tambien cuando comienza la pelea donde dice cuantas peleas se han ganado y perdido ¿porque no ponen cuantas peleas hemos perdido por KO para asi saber cuantas veces hemos terminado en la lona ok?? bueno ese es mi punto de vista.. espero que mejoren esos 2 aspectos gracias!!!
#7
seria una buena idea en los reportes de la tijera poner el roun en el que se esta peleando porque solo se pone el minuto y pues algunas veces uno esta distraido y no recuerda en que round va... por favor pongan el roun en el reporte de ultima accion!