Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - roland1387

#1
Cuando vamos a dicho apartado los sucesos mostrados no muestran el nombre correcto del titulo obtenido por dicho Box, al contrario muestra los nombre de los Títulos de Nivel.

http://www.kobox.org/kobox-eventos.html

Dejo Foto.

#2
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 02, 2014, 02:52:54
Acusando de Bug, Abusadores y demás, Donde dejamos estos 2 Moderadores

http://www.kobox.org/kobox-logro-Juanma_Lopez-1.html
http://www.kobox.org/kobox-logro-dscristos-1.html

Juanma al cual le guardo un gran respecto seguro se le paso o como la gran mayoría pensó que era normal por que sino estoy seguro que lo hubiera reportado y solo pudo descender 1 Categoria por sus Stats, Dscritos el cual iba retornando el juego tampoco se dio cuenta de lo que pasaba, pero subió 4 Categorías.

Si Andre es un Abusador (es joda Andres se que no lo hiciste con mala intención, o si eres tan lento que lo comentaste en el Chat) que queda para los Moderadores, Basta de Señalar y mejor proponer soluciones.

Corne para retirar los Fans (aunque no me parece la mejor opción) creo que lo mas organizado seria empezando desde el Ranking todo esta alterado por esto, hasta Summir tiene Ligas y Fans de mas.

Para retribuir la ventaja en "TAQUILLA y FANS EUFORICOS" propongo que la opción de descender quede activa, solo dando como recompensa Fans Euforicos y que se pueda realizar 1 vez anual o semestral.
#3
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Diciembre 01, 2014, 03:00:57
Esto es lo que hay hasta el momento se quito la recompensa por ascender, puesto muchos se han quejado de que han ascendido y no han recibido nada, es normal sus quejas total todos estamos perdido por esta actualización ya que no se dejo nada Claro, mientras los que abusaron gozaron de los beneficios, Meses con Fans euforicos (es imposible hacer justicia aca), la Ventaja que tuvieron de ritmo durante esos meses por Fans (también imposible hacer algo justo aca), El dinero por Taquilla que va ser imposible calcular todo lo que ganaron tanto ellos como sus oponentes y para completar ellos siguen gozando y seguirán gozando un buen rato.

Cornelius una pregunta me imagino que para los que descendimos una vez también nos quitaran los Fans, pues seria lo justo yo he ganado como 4000 Fans en ligas que ya había ganado, pero como yo esta todo Kobox ojalas puedas al menos sacarnos las Dudas, haber si sigo subiendo puesto en Categoría o veo que hago, ademas muchos del Club me están haciendo preguntas que no puedo responder
#4
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 23:23:36
En ninguna parte sale que no fuera legal, eso pasa por dejar la información al Aire y no plasmarla es mas tu apenas te diste cuentas por que quisiste casi todos lo sabíamos es mas hace como 2 meses te dije que se estaban otorgando los premios por ascender ya que no le creías a otro usuario en el Chat, tu no sabes todos lo beneficios que trajo esto y que no podrán castigar, + Fans + Dinero por Taquilla y por premios, mejora a los club por que mejoraron la Taquilla, mejor es mi proposición es mas salomónica y trae menos problemas, Ademas que nunca se podrá hacer justicia hagan lo que hagan siempre habrán conseguido beneficios.

Quien lo hizo en mas ocasiones tal Box, Cuantas veces lo hizo 2, 3, bueno limitarlo a esa cantidad de Veces y que cada quien tengas las mismas posibilidades de conseguir lo que ellos, y Listo cada quien vea cuando lo harán ya saben que solo podrán hacerlo tal cantidad de Veces y los que ya lo hicieron esa cantidad de Veces no puedan hacerlo mas.

Imagínate si cada vez que veamos algo raro hay que reportarlo a ver si nos prestan atención.

Yo sigo buscando la información y en ningún lado dice que no se recibirían los premios o que no se podría descender en Varias ocasiones.
#5
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 21:07:19
No estoy deacuerdo con las medias tomadas, por que son muchos Factores quien repone el entrenamiento perdido, total el error fue de Corne y era bastante visible que muchos estaban haciendo eso, ahora mas justo seria prolongar el limite de saltos de Categoria al que mas veces lo hizo, para mi estan entre estos box que han descendido 2 o 3 veces:

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-fer_98.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Josee.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-LatigoCoggi.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Knockout_Uep.html
http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Andre_El_Sucio.html

Para mi es muy fácil darme cuenta, pues desde hace 1 año vengo ascendiendo en el top100 de Fans y tenia un reto particular y siempre veía a quien superaría y pues noto que alguno subieron me cortaron la ventaja demasiado rápido y otros se me alejaron demasiado, espero Corne que pienses de un modo mas Salomónico esto no es que fuera un bug secreto desde el primer descenso todo se hablaba por Chat es mas Andre lo comentaba como anécdota, claro como desde el primer dia de la actualización la veo Pésima pues no es justo para los box activos y de altos stats que se premie a los Vagos que no reclutan o que no entran o no mantienen la afición.

Ahora todo esto me da a pensar que el Juego necesita Moderadores y Administradores mas Activos pues en el Chat suceden miles de cosa y se le cree al primero que denuncie o se queje y no lo digo por esto, sino por otros casos que he visto.

Otra cosa cuando hagas Actualizaciones deja todo claro y así se pueden reportar fallos mas rápidos y que no traiga tantas consecuencias, si al momento de la actualización tu dejas todo asentado y no por Chat donde el constante Spam borrar los mensajes importantes todo esto se hubiera evitado.
#6
Bugs & Errores & Gazapos / Re:BUG DE FANS
Octubre 17, 2014, 23:40:17
  Corne crees que haya la posibilidad que pasara como el Bug de las monedas en su momento que abrieran el mismo vídeo en Varias Pestañas y estos contaran varias Veces.
  Yo también dudo que pudiera haber visto la cantidad de videos Necesarios para sumar tal cantidad, comenzando por un punto la baja cantidad de Videos que se ofertan, desde que se implemento yo no he visto el primero.
Puede que algunos reclamen de forma euforica y fuera de lugar, pero es normal ya que les ha costado conseguir la cantidad de Fans que tienen, por ejemplo yo Tengo 2 años y 6 meses en el juego, recluto Fans desde  hace mas de 1 año y tengo casi 20 Categorías ganadas y apenas sumo 30.000 Fans, que alguien que apenas tiene el 3% de mi tiempo en el juego, tenga el 17% de los Fans que yo he logrado sin apenas superar Categorías me parece grotesco.
#7
Bugs & Errores & Gazapos / Re:BUG DE FANS
Octubre 16, 2014, 23:42:56
ademas que no tiene discípulos es muy difícil reclutar tantos Fans sin que alguno no se apunte y lo dice alguien que tiene mas de 30000 Fan, yo que soy nivel 22, reclutando con el Link y teniendo aficion al 100% máximo puedo reclutar 1200 Fans por Mes
#8
tome en cuenta lo del nivel, pero no me había percatado que eran Bots
#9
no se si es un bug o un problema Visual, segun la formula de asistencia de Fans a los combates, solo con mis Fans yo deberia registrar 4272 Fans en las peleas de Liga

Afluencia de Público

- No acuden todos los fans de público, es decir acuden según la importancia del combate y el tipo de combate.

-Los combates oficiales de liga atraen al 10% de nuestros fans más un bono dependiendo de la posición disputada :
Si estamos luchando por un puesto menor o igual a la tercera posición obtendremos un bono del +20% de nuestros fans, si el puesto es menor a la décima posición traerá a un 10% y si el puesto es menor o igual del 50 atraerá al 5%. Para posiciones superiores no obtienen bonificaciones.
Además dependiendo de la categoría acude hasta un 20% extra de público.
Peso Pesado 20%, Crucero 19% ... Aficionado 1%.
Las categorías anteriores a Aficionado no botienen bono.

-Los combates de título oficial atraen al 15% en preclasificación y al 30% en la final de nuestros fans.
-Los combates no oficiales atraen al 4% de nuestros fans.
-Los combates de torneo atraen al 15% de nuestros fans.
-Los combates de torneo oficial atraen al 100% de nuestros fans.
-Los combates de duelo entre clubs atraen al 20% de nuestros fans.

-Dichos bonos se aplican sobre los fans de los dos boxeadores (cada boxeador tiene un límite de fans de hasta 100 por nivel en combates de liga y amistosos, en los combates oficiales y de torneo de hasta 200 fans por nivel del boxeador).
- Si luchamos contra bots acuden solamente una quinta parte de los fans.


si tengo 26700 fans el 16% de eso es 4270, solo por parte de mis Fans y en estos combates no llega a ese minimo

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6656506.html
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-6656512.html

o algo anda mal o yo estoy mal interpretando las cosas, puede que sea por que el estadio es muy pequeño, pero debería adaptarse los Estadios a la afluencia y no al contrario?

Nadie va a ir a pelear en un estadio que no puede albergar los fans que asistirán.
#10
General / Re:Entrenador Personal
Julio 26, 2014, 06:53:00
hace tiempo Doncusuco le dio esa sugerencia a Corne en el Chat dijo que la tendría en mente y que lo pensaría, esperemos decida ponerla, al menos mostró interés ha esperar.
#11
General / Re:Denuncia
Junio 17, 2014, 01:15:08
Vamos Peri no le des mas vuelta como te dije por MP; créeme este tipo de personajes obtienen lo que se merecen, la vida a la larga les da su merecido y aca tampoco es que duren mucho.

Mi viejo siempre me decia de chico "A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS ". No le des poder sobre ti, te insulta el que tu quieras no el que pueda....
#12
Sugerencias / Re:titulos tems (sugerencia)
Junio 15, 2014, 05:14:38
totalmente deacuerdo, ademas que muchos usan compañeros de club o multicuentas para tener informacion extra, ejemplo en los reales tu en verdad no sabes que box pueda o no subir stats en algunos casos tu retas a un box y le ganas y este por ser multi o compañero de algun box de su club empieza a subir stats y viene otro y lo vence cuando da mayor cantidad de puntos.

Creo que lei alguna vez la propuesta de Fasgort.
#13
sabia que lo publicabas por beneficio propio.
#14
Sugerencias / Re:Retos Amistosos
Junio 15, 2014, 05:08:00
+1, le sumo esta propuesta que se realice en los torneos amistosos de Club al momento de crearlo que se escoja la modalidad Si con Sobre entreno o sin el, hay que buscar alternativas y variedad esta muy monótono el juego
#15
no comparto tu opinión para nada, no se por que lo dirás seguro tuviste algún inconveniente, pero no le veo mucha lógica a tu propuesta.