Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mboswi

#1
Sugerencias / Re: Comercio
Septiembre 12, 2010, 18:18:56
Entonces q, evobas, va o no va?
#2
General / Re: ¿Alguien sigue sin poder entrar?
Agosto 19, 2010, 21:02:59
Yo no puedo entrar
#3
Cita de: Demiurgo en Mayo 09, 2010, 11:48:55
hay algo que comentaba Ik sobre los puntos que saca el primero, hace tiempo fué al revés el primero sacaba 2.000 o 3.000 puntos al resto y ya le adelantaron;

Si, pero ahora va de primero x las marabuntas mundiales, q le dan una cantidad de comida tan blasfema q le dura la de dios, y puede reproducirse varias veces y comer sin problemas durante mucho tiempo (y si no, si quiere, q os diga el cuanto tiempo puede estar sin conseguir comida despues de hacer una marabunta).
#4
Cita de: Pateasuelos en Mayo 08, 2010, 17:41:39
Lucha entre especies
A mi me encanta el sistema del evobas por que a diferencia de los mas de 4,854 juegos genericos de servidor que rondan por ahí, aqui no se trata de hacer pedazos al rival o que te den una paliza y acaben contigo hasta que te den ganas de dejar el juego. Para mi es estresante que con una paliza te roben/destruyan todo por lo que has estado trabajando por semanas, aqui no ocurre eso.

Limite de puntos
Tal vez nos limite pero a la vez protege. Si se desbloquearan estos puntos el mundo depredador ya hubiera explotado. Y en cuanto al roehuesos, él de seguro ya hubiera alcanzado los puntos necesarios para la marabunta mundial nivel 25 y nos hubiera violado a todos. 2 veces.

Punto A. No, no se trata de hacer pedazos a nadie y q no juegue, eso en ningún juego. Pero entre eso y poder luchar contra alguien... hay un buen trecho.
Punto B. xD Mundo depredador hace timepo q ha explotado, y parece q no te has dado cuenta. Roe_Huesos supera en 4mil puntos al segundo en la clasificación, y es imposible pillarlo. En población practicamente triplica al segundo, y es imposible pillarlo (si teneis dudas al respecto, os lo explico). En cuanto a skills... en fin, no hay más q verlas: del top 5, 3 de los jugadores ya ni siquiera juegan desde hace meses, y sin embargo praticamente duplican a los del puesto 5 para abajo. Ahora, si quieres dime q el juego no ha explotado.

Sobre q Roe_Huesos no viola xq no puede... es mentira. Si no os viola es xq no le apetece. Cuando lea esto, q os diga cada cuanto puede hacer marabuntas mundiales, cada cuanto puede hacer marabuntas, la cantidad de comida q tiene y los puntos q gana al día.

Francamente, los argumentos q das me parecen un poco... no sé como definirlo. Se supone q es un juego de estrategia, en el q juegas con más gente. El problema es q la competición está tan capada, q no tiene sentido seguir jugando.

#5
Eso mismo. Este post solo tiene como finalidad dar una opinión a respecto del juego, y q lo hace aburrido en cuanto juegas un poco: no se puede competir directamente con otras especies. Me explico: no existe posibilidad de lucha directa entre especies, a menos q estés dispuesto a realizar cientos de click de ataque uno tras otro; existe una limitación en lo q a territorios se refiere, las marabuntas no castigan a las razas, a menos q sean novatos (lo cual es injusto), y son altamente rentables, incluso absurdamente rentables, o si no q se lo pregunten a Roe_Huesos y sus casi 100 millones de población (al q por cierto, dado el sistema del juego, es imposible frenar) etc.
Por si esto no fuese poco, el sistema de limitación de puntos genéticos y sociales es absurdo, y lamento usar ese calificativo, pero explicaré xq lo hago. Según dicho sistema, una raza no podrá crecer demasiado rápido en poco tiempo, ya q existe un límite de puntos por semana. Es decir, una raza q aumente mucho su población en poco tiempo, o mejore muchas partes, n obtendrá un beneficio numérico evolutivo correlativo, ya q el límite semanal se lo impedirá. Q significa esto? Q las razas más antiguas, y por lo general más evolucionadas, son absolutamente inalcanzables. No sirve de nada q te esmeres en mejorar, ya q quien te supere mejorará al mismo ritmo q tu, es decir, +1.000 al límite por semana.

Dicho esto... si no se puede competir directamente contra otras razas, es decir, si no puedes enfrentarte a ellas para hacer q pierdan puntos, y tampoco puedes intentar mejorar para superarlas, dado el límite semanal... q sentido tiene jugar? Pues conseguir evoluciones de tus habilidades y poco más, lo cual, a mi modo de ver, es bastante menos de lo q una idea como Evobas puede ofrecer.
#6
Sugerencias / Re: ideas locas
Abril 02, 2010, 16:56:07
Me parecen muy adecuadas.
#7
Sugerencias / Re: Evobas somos todos
Abril 01, 2010, 23:34:39
Es imposible q alguien gigante haga marabuntas mundiales.
#8
Sugerencias / Re: Evobas somos todos
Marzo 31, 2010, 20:37:35
Si finalmente haces la primera, DEBES cambiar el sistema de reproducciones. Me explico (y me pongo como ejemplo xq es el q conozco de criatura grande): a mi me lleva como 12 horas hacer una reproducción, por lo q solo puedo reproducirme una vez al día (no, no voy a estar pendiente de hacer dos, xq implicaría vivir para ello). Bien, lo q hacía hasta ahora era cambiar, previo pago correspondiente, el hábito, de forma q podía reproducirme todos los días con cierto... y digo cierto, xq x ejemplo, en la reproducción de hoy se me reproducieron 16mil criaturas y conseguí... 720 crías. En fin, creo q no tengo más q decir al respecto.
Si sigues limitando tanto a las especies grandes, q tardan eones en reproducirse, no tienen acceso a determinadas habilidades x población etc... pues en fin, creo q poco o nada tenems q hacer.

X lo demás me parecen interesantes.
#9
Sugerencias / Modos de matar e injusticias
Marzo 31, 2010, 18:06:54
No termino de entender xq se dan tantas ventajas a aquellas razas q tienen muchos individuos. No solo tienen una cantidad ingente de población, por lo q las marabuntas son totalmente inútiles contra ellos, en ambos sentidos, puesto q ni ellos pierden una población sensible, ni el atacante gana comido q merezca la pena el gasto. Pues bien, por si ello fuese poco, ahora tienen la posibilidad de hacer marabuntas mundiales, x lo q ganan una cantidad blasfema de comida, lo q implica no tener q gastarse los puntos de instinto en conseguir la blasfema cantidad de comida q necesitan al día. Mientras, un carnívoro de tamaño grande se come los mocos, gastándose los rojos en comida, gastándose muchos rojos si quiere tener poblaciones altas (desde luego muy lejos de las posibilidades de tener millones y lanzar marabuntas mundiales) y, sobre todo, sin NINGUNA posibilidad de hacer frente a las "razas enjambre" en la clasificación (dejo aparte el tema de shinshenense x razones q creo q todos conocemos). 
Dicho esto... xq no metes algo para q los carnivoros de cierto tamaño, q deberían tener más peso en el juego, puedan hacer algo?
Siguiente este tema, no se si te has fijado q la clasificación general es practicamente imposible de modificar, precisamente x lo q acabo de comentar. Con todos los respetos, esta situación hacen del juego algo aburrido llegado cierto punto de evolución, no xq tengas todo comprado, sino xq la misma mecánica del juego impide tener objetivos.
#10
Hola ?
#11
Pues mi sugerencia es la siguiente: podrías poner un botón para poder subir los puntos de atributos de más de 1 en 1? Cuando se ganan muchos rojos al día y no necesitas gastarlos (es decir, los ahorras), es un auténtico coñazo estar subiendo punto por punto. Te pongo un caso: ahora mismo tengo 70mil puntos rojos, y llego desde q tenía 30 mil sin gastármelos xq me da pereza tener q estar 5 minutos dándole a las flechas para gastarmelos. Por ejemplo, ahora mismo me subiría algo q me sale en 600 puntos. Si haces cuentas te sale en cuantos clicks tendría q hacer para gastarmelos.

Supongo q mucha gente apoyará la propuesta.
#12
Pero vamos a ver, no es cuestión de matar a Pateasuelos o no, eso es lo de menos.  Lo q no tiene sentido es q los q comen hierba gastando simplemente movimiento consigan defensas blasfemas, y q los depredadores no puedan hacer nada al respecto, salvo buscar presas fáciles (osea, razas con poca defensa) q por cierto dan poca carne. Y hombre, a mi esa justificación de q "hay muchas presas con el 50%"... pues que quiers q te diga, las hay, pero a mi una sola casi nunca me da para comer todo lo q necesito al día, y eso supuniendo q no falle el ataque... q no hay más q ver el % de acierto de los depredadores...
Lo digo y lo repito, y será la última vez. Explico el exploit: una raza se da muchas amistad con sí misma, por lo q gana defensa al moverse, a su vez se reproduce mucho, por lo q gana más gente en el mundo y más facilidad para encontrarse con los suyos (y ganar la Def, logicamente); por si fuese poco, estas reproducciones, además de servirle para subir defensa, le dan para consegir más movimiento, lo cual a su vez repercute en más defensa.Tener una defensa tan alta implica q no podemos matarlo, por lo q puede hacer reproducciones sin miedo a q le maten gente, con lo q tendra más gente, más defensa, y el ciclo del exploit vuelve al principio.
Dicho esto, es un exploit como una casa. Vamos, como el de Roe_Huesos de la primera version. Y por cierto, para la gente q decía q el juego anterior acabaría equilibrándose... ya veis q Roe_Huesos ha puesto de por medio una diferencia de 6 millones de criaturas con el segundo (9 millones contra 3). Es evidente q se usó un exploit q a la larga desequilibró el juego (y lo sigue haciendo).
Por favor, Demiurgo, no repitas le mismo error. 
#13
Nueva Versión / Re: Dietas
Diciembre 13, 2009, 17:44:10
A mi me parece bien.
#14
Mira, te doy números:

Ahora mismo el q más ataque tiene tiene 183.
Bien, pues ahora mismo hay 6 razas q lo superan en defensa, y el problema no es q simplemente lo superen, es q mucho los duplican e incluso triplican.
Si a ti te parece normal q mientras la mejor raza tiene 180 de ataque las razas defensivas tengan 400, 600 o incluso 1400... pues en fin... Tu sabrás, pero no será xq no te lo hayams dicho.
A mi me parece un exploit como una casa, parecido al de población q exploto Roe_huesos en la primera version, y q tantos problemas ha dado. Ahora, tu verás.
#15
Hola? Soy el único al q el sistema de defensa le parece absurdo? Es q como no salgas a cazar a las 9 de la noche es imposible...