Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BASAJAUN

#1
General / Re:Un problema de kobox
Noviembre 29, 2011, 18:55:34
mmmm demi quizas eso que cuentes sea asi pero es algo que los que entran nuevos no lo van a saber, ni yo mismo que llevo aqui bastante tiempo lo sabia, no se mi idea era algo para los que entren nuevos vean que van remontando contra los veteranos sin tener que llegar a explicarles esas operaciones que ni creo que las vayan a entender, y por supuesto muchos nunca sabran nada de ellas antes de dejarlo xd.

pues nada solo era una idea para no tener tantas bajas en kobox, pero si el jefe cree que esto esta bien asi asunto finalizado.
#2
General / Re:Un problema de kobox
Noviembre 28, 2011, 17:40:19
los musculos creo que ya habia comentado que deberia ir incluido en el sub, es decir que se sumara todo, lo de los golpes no habia caido en ellos pero fijo que se podria hacer algo, esto es solo una sugerencia para mejorar el juego y hacerlo mas atractivo a los nuevos jugadores sin que los veteranos se vean perjudicados.

Por ejemplo un limite de golpe en cada categoria SUB?, son cosas que se podrian mirar y que no me atreveria a decir exactamente como hacerlas, lo importante es la idea, la manera de llevarla a cabo luego tendria que ser estudiada minuciosamente jaja.
#3
General / Un problema de kobox
Noviembre 28, 2011, 16:59:27
Una de las cosas que desde el principio no me ha gustado de kobox era la imposibilidad de todos los nuevos jugadores de acercarse a los que ya llevamos tiempo jugando, creo que esta imposibilidad de acercarse a los boxeadores mas antiguos es la que hace que perdamos tantos boxeadores que por aqui han pasado.

Un usuario entra al juego y un boxeador de los veteranos le saca 20000 puntos de stats de ventaja, como tienen el mismo ritmo de entrenamiento dentro de 1 año le sacara los mismos puntos de diferencia, al final el nuevo usuario se aburre y se marcha viendo que no puede acercarse a los primeros puestos.

En otros juegos a los que he jugado a los nuevos usuarios se les da un plus de exp ( en nuestro caso seria ganar mas puntos de entreno) de manera que estarian avanzando mas rapido que los usuarios veteranos y a medida que se acercaran iria bajando ese plus hasta situarse en la misma velocidad de sumar stats que el resto de jugadores. De este modo tampoco podrian superar a los veteranos pero las diferencias no serian tan enormes y animaria a muchos a seguir entre nosotros.

por ejemplo imaginemos que un usuario gana 28,8 stats al dia ( esto es lo que ganan entrenando x4 las 24 horas del dia), mi idea es que los rangos de ganar mas stats diarios vayan por las categorias SUB (deberia estar incluido res vida musculos todo vaya).

Asi que un usuario SUB-100 multiplicaria sus ganancias de stats diarias (en nuestro caso era 28,8) por 1,5 y daria que al entrar ganaria 43,2 diarios.
Los sub 250 multiplicarian por 1,4 asi que llegarian a los 40,3 diarios.
Los sub-1000 multiplicarian por 1,3 y llegarian a 37,4 diarios.
los sub 2000 ,utiplicarian por 1,2 llegarian a 34,56 diarios.
los sub 3000 multiplicarian por 1,1 y llegarian a 31,6 diarios.
los sub 5000 no multiplicarian por nada y se quedarian en 28,8 diarios.
los sub 10000 multiplicarian por 0,9 y se quedarian en 25,92 diarios.
los sub 20000 por 0,8 se quedarian en los 23 diarios
y por ultimo los sub 50000 irian por 0,7 y se quedarian en 20,2

de esta manera los nuevos no podrian adelantar nunca a los que llevamos mas tiempo jugando pero verian que van recortando diferencia de stats y estarian mas animados por seguir con nosotros.

un saludo y a ver que os parece la idea jeje



#4
lo que si estaria muy bien que en vez de 8 horas de entrenos serian 10 horas.
#5
General / Re: Recaudaciones miserables
Noviembre 13, 2010, 15:11:13
Cita de: Demiurgo en Octubre 23, 2010, 14:35:14
deben entender que tener el estadio con más asientes no significa obtener más beneficios, ya que no existen combates diarios de +10.000 fans ... lo normal suele ser entre 100 y 5.000;

ahora además al existir tantos clubs con estadios enormes, los beneficios de tener un estadio grande, se han reducido drásticamente porque la probabilidad desciende;

Entonces que no nos cuenten la pelicula de que los golpes van subiendo porque antes era mas dificil sacar dinero y subiendo los precios nos igualan la dificultad a los clubs que empezaron antes, si es asi deberiamos bajar algo de precio los golpes porque ahora las recaudacones son de autentica risa.
#6
Ichiro tu lo ves desde tu posicion de club en el que todos los miembros activos os habeis dedicado casi por completo a las copas cosa muy loable, pero muchos otros boxeadores se preocuparon de subir todo lo posible porque era lo que se premiaba en ese momento y ahora no estan en igualdad de condiciones con los boxeadores de su nivel para poder acceder a copas y cosas asi.

Te pondre un ejemplo yo tengo un boxeador parado hace 4 meses entrenando x1 o x2 ya que ni dona y no tiene lvl como para pagar x2 durante todo el dia, con el otro boxeador he donado para entrenar 8 horas y he subido 1 a 1 sin parar; pues bien a dia de hoy tengo clarisimo que mi boxeador lvl 3 va a sacar muchisimos mas puntos que mi boxeador titular solo por haber estado hay entrenando sin subir, los dos si me lo propongo y con el tiempo llegaran a pesados, solo que basajaun ya no opta a nada mas que los puntos de ascender de categoria y el otro puede ir llevandose copas por el camino.

Sin mas y vuelvo a repetir que este sistema de puntuaje es una autentica MIERDA, da hasta asco mirar la clasificacion y todo; y me alegro que gunclub haya subido puestos ya que tiene buenos boxeadores dedicados a copas, pero puntuais mas que otros clubs con boxeadores de vuestro nivel y con 25 tios que no se han dedicado a copas.

Yo se o creo saber que demiurgo lo habra echo con toda la buena fe del mundo, puesto que el no va a echar piedras sobre su propio tejado, pero hay veces que es mejor dar marcha atras y admitir que hemos cometido un inmenso FAIL.
#7
Esta de cine que los titulos sumen puntos pero eso se deberia haber sabido desde el principio, dos boxeadores que empezaran a la vez uno podria estar ya en pesado sumando los 1700 puntos o los que sean y luego encontrarse con los monstruos del juego y no puntuar nunca mas en su vida.

El otro boxeador paso meses sin jugar solo entrenando y sumara cientos de puntos en copas y los mismos puntos en clasificacion segun se lo proponga.

Yo se que a algunos les va muy bien ya que llegan parados hace mucho para eso, pero creo que el resto si lo hubieran sabido no hubieran subido tan alegremente, asi que injusticia total.


pff antes esperaba la clasificacion diaria impacientemente ahora ya ni eso
#8
a mi personalmente tampoco me gusta nada esta nueva clasificacion, con boxeadores parecidos y distancias minimas entre clubs ahora parece que sangradores esta a años luz de sus rivales cuando no es asi.

Para los mejores torneos por supuesto se los llevaran los clubs con boxeadores que empezaron al principio y tengan alguna superestrella en sus filas, y creo que todos sabemos donde estan esos boxeadores.

Si queremos rascar algun punto solo nos queda plantar nuestros boxeadores en alguna copa, pero tambien todos sabemos que hay decenas de boxeadores que han pasado meses entrenando para poder ganarlas.

Y tampoco me parece bien porque mucha gente como yo habra subido exp rapidamente al no saber que esto pasaria, y ahora si quieres sacar algun punto de mas que no sea subiendo categorias al haber subido tan rapido ahora estamos en torneos donde casi todo el mundo tiene casi el doble de stats que nosotros.

Como dijo ayer un buen amigo a los clubs noveles solo nos quedara la opcion de crear infinidad de clubs e invitar a cada torneo de esos clubs uno de nuestros miembros y esto creo que no quedaria demasiado bien.





#9
te va a contar las categorias que subistes desde que juegas, a ti te dara si has subido por ejemplo 4 categorias 400 puntos y a uno en el peso pesado que subio 15  (a ojo) categoriaspues unos 1500 puntos.

Lo malo de esto es que los que tienen inactivos en las categorias altas van a subir puntos que no va a ser normal y quizas desvirtue aun mas la clasificacion
#10
lo digo por los que tienen inactivos dando puntos y no se si sera el caso, asi que como no se si esos clubs tienen inactivos mejor me callo.

No veas esto como un ataque personalizado sobre algun club en particular porque no lo es, solo comentamos que el metodo clasificatorio es injusto ya que algunos clubs se aprovechan de gente que jugo hace tiempo para seguir en los primeros lugares.

Al napoles deberian dejarlo como mejor club de italia no vaya a ser que vuelva maradona, quizas este de vacaciones tambien.

Un saludo
#11
Ahora mismo es una mezcla de clasificacion con clasificacion historica jaja
#12
Sugerencias / Re: grupos y alianzas
Octubre 24, 2010, 17:17:44
joder pues yo pensaba que era kobox tb.
#13
claro que las intenciones no fueron ofensivas, simplemente como tu comentastes yo te conteste, me hubiera dado igual que hubieras estado en gun club, que en sangradores o gladiadores.

Y por supuesto que todas las opiniones son interesadas pero a la vez tambien son justas, si hay una clasificacion de clubs lo JUSTO es que en esa clasificacion salgan los mejores clubs de el momento (ya que se actualiza a diario) y no recuerdos de lo que fue hace un tiempo kobox.

Tengo claro que la clasificacion no cambiaria apenas, los primeros clubs (no todos) tienen a casi todo el mundo activo incluso algunos tienen los 25 miembros activos, pero algun club hay colado por alli que su categoria en estos momentos como club no esta bien reflejada en la clasificacion.

Quizas a ti y a otros no les moleste, pero yo aparte de mis aspiraciones como boxeador me gusta que mi trabajo en el club se vea reflejado en una posicion REAL,l si mi puesto es el 6 perfecto y si mi puesto es el 106 pues tambien perfecto, lo que no es justo que haya clubs que por haber tenido en tiempos antiguos buenos boxeadores esten mejor considerados que clubs nuevos y muy activos que se molestan por progresar dia a dia.

Espero que hayas entendido lo que quiero dar a entender y no lo tomes como un ataque hacia ti o hacia tu club puesto que esa no es mi intencion.

un saludo
#14
Que me dolio lo de  ¿Porque no suben posiciones?

Pues para ser un club con 3 o 4 meses de vida estar en el puesto 11 o 12 creo que ya es subir posiciones no?
Mi forma de subir posiciones como bien saben muchos de los que postean aqui es peleando mucho todos los miembros de el club, muchos de ellos vamos 1 a 1 pero peleamos todos los dias.

Respecto a mi no busco ser el invicto de categoria, simplemente voy 1 a 1 y al ir asi lento mis stats estan altas para la categoria, no me interesa correr prefiero ir 1 a 1 para cojer exp y dinero.

.No me meti con gun club, creo que no puse ni el nombre de el club, solo te comente que tu eras parte muy interesada en el caso ya que si no puntuaran esos boxeadores bajarias muchos puestos.



#15
me parece que dejemos acabar la votacion haber que hace nuestro querido amigo demiurgo, lo que por el momento queda claro es que hay una corriente mayoritaria que opina que los inactivos no deberian puntuar y alguna que otra pataleta de algun que otro miembro de kobox para que sus clubs no pierdan puntos.

un saludo a todos los que seguis el post