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Temas - Roe Huesos

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Bugs & Errores & Gazapos / Reportes imperecederos
« en: Febrero 17, 2011, 15:42:00 »
Desde hace un par de días he constatado que los reportes de los parásitos que me han parasitado no se borran creando unas larguísimas colas de información molesta.

Demi podrías echarle un vistazo a esto y solucionarlo. Gracias de antemano Roe. ;)

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Na que ver / Buscando jugadores
« en: Diciembre 10, 2010, 22:55:27 »
Holas a tod@s, estoy buscando jugadores para un juego de estrategia por turnos en Facebook, no hace falta que sean amigos míos, solo que tengan cuenta y que se registren en el juego.

El juego en cuestión es el Diplomacy y va de la conquista de Europa.

Es un juego muy sencillo, pero como su principal interés son las alianzas y tratos con los rivales, resulta muy interesante poder entenderse con ellos y como el ingles no es mi fuerte se me ocurrió proponerlo aquí para ver si había algún interesad@.

Bien los que quieran jugar que lo digan yo por mi parte dejo el link para que se registre todo el que quiera.

http://apps.facebook.com/phpdiplomacy/index.php?fb_force_mode=fbml

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Sugerencias / Ideas...
« en: Diciembre 10, 2010, 16:23:38 »
Hace tiempo que llevo pensando que en el juego la tendencia es a hacerse carnívoro ya que es el recurso alimenticio mas abundante. Lo cual no se corresponde con la realidad.

Creo que debería haber una proporción de herbívoros mucho mayor que de carnívoros, pero esto no es posible ya que no hay suficientes plantas que comer y demasiada carroña y/o en su defecto resulta demasiado fácil recuperar las bajas sufridas por los depredadores.

Por lo que mi idea seria.

1º Cambiar la reproducción vivípara para que reproducirse no sea tan fácil/absurdo. A los vivíparos se les puede compensar haciendo que sus crías crezcan un 100% o un 200% mas rápido en cualquiera de los dos casos sera muchiiiiiisimo mas lento que ahora. (si alguien tiene dudas que se plantee calcular cuantos adultos obtengo yo en una reproducción normalita y cuanto tiempo necesitaría para convertir en adultos a esa misma cantidad de crías)

2º Reducir el porcentaje de carroña que se acumula diariamente por el total de la población mundial. O bien hacer que diariamente mueran de viejos un porcentaje (ligeramente aleatorio) de adultos y que estos mas los muertos por los depredadores sean la carroña de ese día.

3º Incrementar considerablemente la cantidad de plantas disponibles diariamente.

Y ahora algunas ideas locas pero que pueden ser interesantes...

En lugar de que las plantas sean simplemente una cifra que los jugadores consumen, creo que podría resultar muy interesante que las plantas fueran otros jugadores. De forma que el éxito de estos determinaría a su vez la disponibilidad de la comida para los herbívoros.

Ademas de que esto ampliaría considerablemente el juego (sería un: plantas vs plantas, plantas vs herbívoros y herbívoros vs carnívoros)

Bueno ya me diréis que os parece.

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Sugerencias / Exclusión de presas
« en: Diciembre 06, 2010, 19:38:02 »
Creo que estaría bien poder crear una lista de "aliados" los cuales quedasen excluidos de nuestros parásitos, telarañas, marabuntas y en general cualquier acción ofensiva que no podamos controlar. Ya que esto favorecería las alianzas en el juego.

Puede que sea un poco coñazo programar eso pero creo que realmente valdría la pena.

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Preguntas / Liberar presas de las telarañas
« en: Octubre 07, 2010, 22:17:12 »
Demi ¿No existía antes la opción de liberar a las presas de tu telaraña?

Y si la has quitado ¿Por qué lo has hecho?

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Valle de los caídos / Repartiendo amor
« en: Julio 17, 2010, 20:55:25 »
Bueno por lo que parece Demiurgo va implementar en algún momento cercano un botón de amor y odio. En consecuencia yo por mi parte ya he decidido a quien daré todo mi odio. Pero aun no se quien o quienes serán los afortunad@s que recibirán mi amor, así que inaguro este tema para que aquellos que esten interesados me hagan la pelota con el perverso o inocente deseo de ser correspondidos con mi amor. :-*

Por ahora y aunque no lo haya hecho de forma intencionada mama_piku va en cabeza con esta preciosa frase:

Citar
roe huesos, tu sabes k yo solo te amo a ti

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Na que ver / ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!
« en: Julio 11, 2010, 23:58:05 »
Citar
España 1 - Holanda 0. España gana el mundial de Sudáfrica.

¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE, CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!!

¡¡¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, VIVA ESPAÑA!!!

ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA - ESPAÑAESPAÑAESPAÑA -

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Sugerencias / Botón de marabunta en presas habituales
« en: Julio 05, 2010, 17:14:16 »
Hola a todos, a raíz de la nueva campaña bélica en mi contra me he dado cuenta de que en presas habituales falta el botón de marabunta, el cual si existiera me ahorraría tener que abrir 11 pestañas distintas para poder realizar mis marabuntas selectivas.

Desearía que se agregara para facilitarle un poco la vida a todo aquel que reciba ataques masivos. (Evidentemente yo incluido)

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Preguntas / Zonas no protegidas
« en: Mayo 01, 2010, 23:42:00 »
¿Porque cuando ataco una zona "ocupada" pero sin defensores pierdo siempre indistintamente 1 atacante?

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Nueva Versión / Sugerencias
« en: Mayo 01, 2010, 23:35:33 »
1ª Sugerencia

Creo que estaria bien que en el apartado de anatomia pudieras ver ademas de las evoluciones ya activas las evoluciones por activar sin necesidad de pinchar en el boton que las muestra. De esa forma con ir pulsando la columna de partes posibles veriamos todas las posibilidades de nuestro bicho.

Visualmente podria quedar tal como esta simplemente seria quitar ese segundo click para acceder a las evoluciones no activadas.

2ª Sugerencia

Espaciar un poco mas los botones de las partes corporales de anatomia, por si no queda claro, estos:

- Sensor visual
- Sensor olfativo
- Boca
- Sensor auditivo
- Extremidad inferior
- Extremidad superior
- Cola
- Esqueleto
- Piel
- Cresta
- Zona dorsal
- Cornamenta
- Lengua

Para facilitar su pulsado.

3ª Sugerencia

El icono de evolucion activada (el cerebro tachado) cada vez que lo veo no puedo evitar pensar que me esta indicando que existe algun problema con dicha evolucion, quizas seria interesante replantear o su apariencia o su necesidad. Quiero decir que a lo mejor con que pusiera un ACTIVADO en verde y un DESACTIVADO en rojo en las no activadas llegaria.
Y si quieres mantener el iconito yo le daria la vuelta es decir cerebro tachado = desactivado y cerebro sin tachar = activado.

Nada mas.

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Nueva Versión / Pequeño error
« en: Mayo 01, 2010, 23:25:12 »
En el nuevo evobas en el apartado de anatomia cuando pinchas sobre la opcion de lengua en lugar de salir lengua sale cornamenta.

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Bugs & Errores & Gazapos / Recolectores desaparecidos
« en: Abril 26, 2010, 15:53:49 »
No se que ha pasado pero ayer tenia en Acantilados 250.000 o 350.000 (ahora no estoy muy seguro) recolectores y hoy no estan y no solo eso sino que ademas toda la comida que tenian tambien ha desaparecido.

Me gustaria que revisaras que pudo pasar y que se me abonara toda la fruta que llevaba recolectada.

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Nueva Versión / Masa muscular
« en: Abril 12, 2010, 22:53:45 »
¿Como se mejora la masa muscular en la nueva version?

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Sugerencias / Abandonar territorios poco a poco
« en: Marzo 30, 2010, 00:43:03 »
Creo que estaria genial poder abandonar los territorios conquistados poco a poco y asi permitir un transito de zona gradual. Porque de lo contrario cuando un territorio se te queda pequeño y necesitas cambiar al siguiente mas grande solo tienes una opcion, perder el +200% de control territorial y con el 2000 puntos de instinto lo cual se mire por donde se mire es un puñal.

En fin simplemente eso, haber si se puede hacer algo.

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Preguntas / Marabunta mundial
« en: Marzo 16, 2010, 01:34:41 »
Citar
Las marabuntas afectan a todas las especies del mundo devorando un porcentaje de adultos de cada especie. Es decir es una marabunta con efectos mundiales.

¿Podrias decir que porcentaje se aplica?

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