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Mensajes - Roe Huesos

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La guarida del Segador / Re:Hágase la luz
« en: Agosto 11, 2014, 21:21:07 »
La luz es invisible en todos sus espectros. Sólo el rango de "luz visible" cuando interactua con materia produce, como resultado de la interacción entre ambos, el color.

Adjunto bibliografía:

http://akvis.com/es/articles/ciencia-luz-color/luz-origen-propied.php

http://akvis.com/es/articles/vision-basics/color-vision11.php#anfang

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Bugs & Errores & Gazapos / Re:Bug en Diplomacia?
« en: Junio 18, 2014, 20:27:06 »
¿Y cuando se supone que se gana?

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Bugs & Errores & Gazapos / Bug en Diplomacia?
« en: Junio 18, 2014, 09:28:00 »
No tengo muy claro si es un bug pero aya va.

Hasta ahora en la sección de Diplomacia al hostigar a cierta especie me daba siempre puntos de riqueza pero hoy al cambiar el icono de hostigar por el de esclavizar me ha dado cero de riqueza lo cual me resulta un tanto raro.

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La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
« en: Junio 16, 2014, 18:46:51 »
Es otra de sus preguntas trampas, como siempre. El "Quienes" se usa sólo en personas, pero si ahora resulta que se puede usar para bacterias, también podriamos decir el "Sol", el "Big Bang", ect ect.

No, no, no, no, noooooooo! ¿Qué he hecho para merecer esto?
1) En el Bigbang y en el Sol no hubo ni hay fisión nuclear.

Recordad que
Citar
Si ganar karma positivo quieres,
entender la pregunta bien debes

Así que en el Bigbang, momento en el que toda la materia del universo que estaba colapsada en un único punto exploto para formar el universo tal como lo conocemos, no hubo fisión nuclear, interesante.

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La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
« en: Junio 15, 2014, 18:41:42 »
¿Quienes, en donde y en qué año fueron los primeros en controlar y aprovechar la energía de fisión nuclear?

Quienes:
Las bacterias
Donde: Oklo (Gabón, África)
Año: Hace ~1.800'000.000 años

http://www.alamut.com/proj/98/nuclearGarden/bookTexts/Lovelock_Oklo.html
http://mqciencia.com/2012/01/23/oklo-reactores-nucleares-en-un-mundo-de-bacterias/

Atentamente,
El Segador


 :-\

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Valle de los caídos / Re:Ha aparecido la OTAN en Evobas!!
« en: Junio 15, 2014, 01:42:31 »
Haber si lo he entendido bien Minigriton.

Suponiendo las siguientes especies:
Especie-1Especie-2Especie-3Especie-4Especie-5
Masa Cerebral1.0002.0003.0004.0005.000
Actividad Cerebral1.0002.0003.0004.0005.000
Tamaño1.0002.0003.0004.0005.000
Fuerza1.0002.0003.0004.0005.000
Movilidad1.0002.0003.0004.0005.000
El limite de amarillos y azules para la especie-1 sería de 405.000 puntos.
El limite de amarillos y azules para la especie-2 sería de 410.000 puntos.
El limite de amarillos y azules para la especie-3 sería de 415.000 puntos.
El limite de amarillos y azules para la especie-4 sería de 420.000 puntos.
El limite de amarillos y azules para la especie-5 sería de 425.000 puntos.
Mas los extras que cualquiera de ellas consiguiera por simbiosis y trampas.

Yo a esto le veo el problema de que los veteranos seguiríamos estando en clara ventaja respecto a los novatos. Ya que las especies recién llegadas y en consecuencia con atributos mas bajos, como podría ser la Especie-1 del ejemplo, seguirían teniendo un déficit diario de varios miles de puntos respecto a los mas antiguos, en el ejemplo la Especie-5, que ya tienen atributos mejorados.

Por eso vuelvo a repetir que el núcleo de la idea es bueno un tope igual para todos y a partir de ahí que este se vaya incrementando poco a poco también para todos. De esta forma tanto los que ya están arriba como los que llegan desde abajo tendrán el mismo techo. Ademas de que programar esto es sin duda es mucho mas sencillo, que también hay que pensar en el pobre Demi  ;)

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Valle de los caídos / Re:Ha aparecido la OTAN en Evobas!!
« en: Junio 14, 2014, 21:27:31 »
Hay cosas que no entiendo muy bien de lo que planteas.

Pero la idea de buscar una cifra que nadie haya alcanzado aun y marcarla como limite universal me gusta por su sencillez y fácil aplicación.

Solo le añadiría un detalle y es, que igual que ahora, cada semana se incrementase un poquito para mantener el juego en crecimiento.

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Valle de los caídos / Re:Ha aparecido la OTAN en Evobas!!
« en: Junio 14, 2014, 15:35:49 »
Aquí lo que hacía falta era un rank de puntos azules y amarillos ademas de poder ver en el perfil del jugador la antigüedad de la especie y el tiempo que realmente a estado activo, es decir sin hibernar.

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Valle de los caídos / Re:Ha aparecido la OTAN en Evobas!!
« en: Junio 14, 2014, 14:08:04 »
Citar
Hay una manera muy sencilla de ver la antiguedad. Cada especie tiene una ID que es asignada en el orden de creación

No sabia eso, yo calculaba la edad de mi especie mirando el tiempo que llevo registrado en el foro.

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La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
« en: Junio 10, 2014, 22:42:53 »
Supongo que te refieres al "quienes" que esta incompleto, pues serian:

Enrico Fermi, en colaboración con Leó Szilárd y asistido por Martin Whittaker, Walter Zinn, y George Weil.

¿Ahora si?

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La guarida del Segador / Re:Energía nuclear
« en: Junio 10, 2014, 21:57:56 »
El 2 de diciembre de 1942, un grupo de físicos nucleares europeos, emigrados a los Estados Unidos y dirigidos por el físico italiano Enrico Fermi, ponían en marcha la primera reacción nuclear en cadena producida por el hombre. El reactor nuclear empleado, conocido como Chicago Pile (CP-1) era de estructura sencilla, y se instaló bajo la tribuna del estadio de fútbol americano de la Universidad de Chicago. Se empleó combustible de uranio, como el que Fermi empleaba en sus experimentos en Roma, y moderador de grafito.

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La guarida del Segador / Re:Soy daltónico...
« en: Junio 02, 2014, 00:37:24 »
Pues así, un tanto pardusco...

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Lo mejor:
Citar
"...ya no se desparasitará individualmente a cada especie parásita que infecte al anfitrión. Se hará de forma global sobre el anfitrión, es decir sobre todas las especies que lo parasitan."

Ya era hora esto se pidió hace años literalmente.

Lo peor:
Citar
Ya no se quedarán los desparasitadores indefinidamente. Desparasitarán nada más enviarlos y luego tardarán en volver dependiendo del acecho del desparasitador y el sigilo de los parásitos capturados. El tiempo mínimo será de 24 horas y el máximo rondará los 30 días.

Se sigue sin saber cuantos desparasitadores hay que enviar. Antes esto se subsanaba enviando uno y echando cuentas, o enviando muchos y esperando a que se llenasen del todo. Si ahora no puedes reenviar hasta pasado el tiempo mínimo la optimización de la habilidad será muy baja y vivir de ella se encarecerá, probablemente hasta el punto en que no compense.
Ademas con los anteriores cambios pedir una limpieza de parásitos sale demasiado caro, o por lo menos a mi no me compensa.

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Sugerencias / Re:bonos en los líderes
« en: Mayo 29, 2014, 12:02:27 »
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Que tener 19 hembras alphas y ninguna cuidadora me parece una burrada, y a la vez algo muy común en este juego.

En fin, yendo a lo serio. Tendría que ser un lider cada 1000-5000 guerreros. Cosillas así.

Ese problema se soluciona poniendo un limite por líder, ej: que cada líder tenga una capacidad máxima de por ejemplo, 3000 o 4000 bichos  :D

No no, si ponemos limite de individuos por líder hundes a los lideres, especialmente a las succionadoras y a las hembras alfa que necesitan literalmente cientos de miles de individuos asignados para que resulten minimamente rentables.

Yo estaba pensando más bien en algún bono a la actividad que desarrollasen. Como que cada líder aumentara el nivel de liderazgo en un 5% o algo así.
Ejemplo:
Dos Machos alphas --> Liderazgo 400 + (5% * 2) = 440 de liderazgo
Cinco Lomos plateados --> Liderazgo 400 + (5% * 5) = 500 de liderazgo
Una Hembra alpha --> Liderazgo 400 + (5% * 1) = 400 de liderazgo
Una Reina parásita --> Liderazgo 400 + (5% * 1) = 400 de liderazgo

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Sugerencias / bonos en los líderes
« en: Mayo 28, 2014, 23:14:09 »
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

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