Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

El mas en todo...

Iniciado por Sergio, Diciembre 20, 2011, 06:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Abro este post para comentar sobre un boxeador en especial, y ese boxeador es mi estimado Rafa, sólo quiero decirle que deje algunas migajas para los demás, no le basta ser el mas veterano ni el que mas logros tiene, ni el mejor en la mayoria de stats, sino que ahora va hasta por los fans el único punto de ritmo (sin contar el de retador) en el que yo le superaba, dentro de unas horas no volvera a ser así ya que me sobrepasará y no volvere a tener esa pequeña ventaja...

Veo un futuro en donde los demas nos aburramos de perder siempre contigo y abandonemos el juego o de plano no compitamos contigo en ningun tipo de torneo, mas que los obligatorios...

Por eso propongo que se implemente una liga de monstruos con puros bots superdotados y que Rafa se vaya para allá y nos deje intentar sobresalir en algo.

Esto lo digo sin ánimos de ofender a nadie y con un toque de broma, pero claro que la finalidad de este post habla bastante en serio y lo dejo para que; quien quiera meditarlo un poco, lo haga.

Salu2  8)

Rafa31

Mi queridisimo y admirado Sergios, estas poniendo el futuro un poco negro, no? Hay bastantes boxs que me ganan con frecuencia y tienen en contra ese puntito de los fans, y no les impide ganarme de vez en cuando, vease Murciax, Porcirio, Christian, tu mismo eres de los que mas me ganas. Es que lo estas poniendo como si no hubiese nadie capaz de ganarme y en este juego nadie es invencible (bueno si, Dios, pero solo de momento) mira esta semana no he podido ganar ningun titulo.
Lo que me pides es como si le dices al barça que juegue sin Messi porque sino no hay equipo capaz de ganarles...
Y el tema es que lo que hago yo para obtener fans lo puedes hacer tu tambien y cualquiera que se moleste un poco en meter su link en el sitio adecuado.
El caso es que entiendo que te moleste perder ese punto de los fans pero en vez de pedirme que no consiga mas fans lo que deberias es obtenerlos tu XDDD sino sabes como, preguntales a Summir o Dio666 que son te club y sacan siempre un monton extra de fans.
Pero bueno por ser tu y por el aprecio que te tengo voy a ser un poco bueno, estare unos dias sin usar el link para darte un tiempo...pero luego volvere a saco ehhhhhh
venga, un saludo

Sergio

Gracias por la respuesta, pero realmente no vale la pena retrasarlo así que por mi parte sigue con tu link activo, lo que va tronar que truene mejor de una vez...

Lo posteo porque si es díficil ganarte, ahora será mas que antes, y creeme que lo pensaré mas de dos veces para retarte, porque tampoco soy de la idea de comprar segundo veterano todo el tiempo o de hacerme fans euforicos, si de por si voy contra corriente por el tiempo que llevo en el juego cuando siento que estoy mas cerca de la cima de repente crece otro kilometro mas, así que pues lo que me queda es cambiar mi estrategía de juego y ser mas precavido en mis peleas, además de tratar de generar mi propia zona de juego.

Saludos mi buen y afamadisimo Rafa.