Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Aviso

Iniciado por El Segador, Octubre 03, 2016, 18:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador





*Garchar = Follar, coger, etc, etc
Forever!

iaguitos

Yo también puedo poner cualquier gilipollez en un cartel, pero no hará mi estratégia mejor.
La mejor prueba, te traigo 4 carteles cutremente retocados:

Citar











El Segador

Fasg... Iaguitos, me has vuelto hacerme tirar al suelo para reirme sin parar....  hace rato no sentía algo así  ;D ;D ;D
Eres un genio!
Te gustó la foto de la chica verdad? ah... espera, se me olvidaba que tu...
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 04, 2016, 02:18:16
Fasg... Iaguitos, me has vuelto hacerme tirar al suelo para reirme sin parar....  hace rato no sentía algo así  ;D ;D ;D
Eres un genio!
Te gustó la foto de la chica verdad? ah... espera, se me olvidaba que tu...

Que yo qué? QUE YO QUÉ?

Te fijaste en que solo cogí bromas que ya estaban hechas y puse tu cara encima? Querré decir algo con eso? Tendrá algún significado especial?

Sinceramente, te juro que no lo sé.

El Segador

#4
Cita de: iaguitos en Octubre 04, 2016, 02:30:44
Que yo qué? QUE YO QUÉ?
Nada, nada, es que sólo te fijaste en la imagen de Dumbledore
Otra prueba para ti, espero que esta vez la ganes

Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 04, 2016, 02:41:32
Cita de: iaguitos en Octubre 04, 2016, 02:30:44
Que yo qué? QUE YO QUÉ?
Nada, nada, es que sólo te fijaste en la imagen de Dumbledore
Otra prueba para ti, espero que esta vez la ganes



No, si ahora va a resultar que ver el dinosaurio antes que la blusa monísima de la morena es ser gay y no tener supervisión...

A ver si te queda claro, segador, lo que importa es lo que hay al otro lado de donde la metes, no en que estás pensando mientras. Es como cuando masacras el 40% de la población pero mientras estás pensando en aumentar movilidad y ampliar telarañas.

Me he hecho yo una paja mental y discutido tu posición en el ranking de depredadores? No. No te hagas tu una paja mental y pienses que tienes posibilidades conmigo.

El Segador

#6
Cita de: iaguitos en Octubre 04, 2016, 02:59:52
No, si ahora va a resultar que ver el dinosaurio antes que la blusa monísima de la morena es ser gay y no tener supervisión...
Click aqui

Cita de: iaguitos en Octubre 04, 2016, 02:59:52
A ver si te queda claro, segador, lo que importa es lo que hay al otro lado de donde la metes, no en que estás pensando mientras. Es como cuando masacras el 40% de la población pero mientras estás pensando en aumentar movilidad y ampliar telarañas.
Aquí está hablando Iaguitos o Fangorn?
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 04, 2016, 04:08:43

Click aqui
Más quisieras que te clickase yo a ti.

Cita de: El Segador en Octubre 04, 2016, 04:08:43
Aquí está hablando Iaguitos o Fangorn?

El sentido común

El Segador

Cita de: iaguitos en Octubre 04, 2016, 02:59:52
A ver si te queda claro, segador, lo que importa es lo que hay al otro lado de donde la metes, no en que estás pensando mientras. Es como cuando masacras el 40% de la población pero mientras estás pensando en aumentar movilidad y ampliar telarañas.
Fangorn, debes demostrar porque es mejor la estrategia de mayor tamaño que la de mayor movilidad.
Forever!

El Segador

Mira Iaguitos, el top rank en Evobas.org (Dejo fecha en la imagen para constancia)  ;)



Fijate que los tres primeros del rank usan la estrategia de mayor movilidad sobre tamaño   8)
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 10, 2016, 19:10:59
Mira Iaguitos, el top rank en Evobas.org (Dejo fecha en la imagen para constancia)  ;)



Fijate que los tres primeros del rank usan la estrategia de mayor movilidad sobre tamaño   8)


El Segador

Cita de: iaguitos en Octubre 11, 2016, 03:30:16


Forever!

iaguitos


El Segador

#13
11 días... fue el tiempo en que tus neuronas tardaron pensando para contestar un simple mensaje del foro.
Ahora con un ejercicio simple mental de 2 segundos te contesto:

Click here
then
Click here
and finally,
Click here
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 22, 2016, 22:13:01
11 días... fue el tiempo en que tus neuronas tardaron pensando para contestar un simple mensaje del foro.
Ahora con un ejercicio simple mental de 2 segundos te contesto:

Click here
then
Click here
and finally,
Click here

Yo al menos te envio material original y, sobretodo, no reutilizado.