Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Aviso

Iniciado por El Segador, Octubre 03, 2016, 18:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 22, 2016, 22:13:01
11 días... fue el tiempo en que tus neuronas tardaron pensando para contestar un simple mensaje del foro.
Ahora con un ejercicio simple mental de 2 segundos te contesto:

Click here
then
Click here
and finally,
Click here

Yo al menos te envio material original y, sobretodo, no reutilizado.

El Segador

Cita de: iaguitos en Octubre 23, 2016, 00:38:20
Cita de: El Segador en Octubre 22, 2016, 22:13:01
11 días... fue el tiempo en que tus neuronas tardaron pensando para contestar un simple mensaje del foro.
Ahora con un ejercicio simple mental de 2 segundos te contesto:

Click here
then
Click here
and finally,
Click here

Yo al menos te envio material original y, sobretodo, no reutilizado.
Material original para empezar un post está bien.... pero después, para los que tenemos vida social, es eficaz usar buen material existente en la red
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Octubre 23, 2016, 08:17:41
Cita de: iaguitos en Octubre 23, 2016, 00:38:20
Cita de: El Segador en Octubre 22, 2016, 22:13:01
11 días... fue el tiempo en que tus neuronas tardaron pensando para contestar un simple mensaje del foro.
Ahora con un ejercicio simple mental de 2 segundos te contesto:

Click here
then
Click here
and finally,
Click here

Yo al menos te envio material original y, sobretodo, no reutilizado.
Material original para empezar un post está bien.... pero después, para los que tenemos vida social, es eficaz usar buen material existente en la red

Ya, hombre, pero podrías intentar que fuera algo más que una foto de un personaje famoso de hollywood de perfil en un marco negro con frases repetitivas, tersas, meras y desprovistas de gracia (básicamente "lool que mal lo haces") cuya única corelación, si alguna, la da una palabra popular, pero no exclusivamente, asociada a una de sus películas.

No me dejas mucha opción a replica... Pero, como el último en postear gana, te voy a lanzar una pregunta como espectador: ¿Tienes pensado hacer algo nuevo en este subforo? ¿Puedo, si no es molestia, lanzar yo un acertijo?

El Segador

Te equivocas en lo de repetitivas y famosos de Hollywood... es porque sólo mira las imágenes de los hombres, recuerda que la primera imagen que posteé es exclusivamente obra mía (sí, la de la chica).

En cuanto al problema original, no me has contestado o demostrado que tu tesis sobre la estrategia de "Mayor tamaño es mejor que la de mayor movilidad en evobas.org". Mientras que yo si (basta mirar los top rank de evobas y recordar que Fangorn nunca pudo superar el rank 3)
Forever!