Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ayuda

Iniciado por Anardi666, Octubre 17, 2012, 14:10:18

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

ahora si que me siento perdido ... ahora si necesitaria tu ayuda tu experiencia de mujer y demas ... y quizas lo de un clavo quita otro clavo .. no se si me funcionara por supuesto que contigo no ... pero alguna chica simpatica abra ... es un clavo muy profundo quizas el que mas se a adentrado de todos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Nayade

Hola Anardi,

Pues lo cierto es que aunque te lo diga yo ni lo vas a aceptar ni vas a poder evitar no aceptarlo, somos cabezotas y si no nos demostramos a veces las cosas no las aceptamos aunque nos aconsejen los demás.

Si ella te ha dicho que no quiere nada contigo, no tienes más remedio que respetarla y aceptarlo tal cual es, si no podría perder una amiga. Sin embargo si tú crees que puede haber algo habla con ella, dile lo que sientes y si te dice que no, aplica el anterior. Si te da largas pidele que hable claro, no se puede andar jugando con una persona de por vida solo porque nos guste ser queridos.

Pero Anardi, hazme caso, aunque ahora lo veas algo improbable o imposible, hay miles de mujeres en el mundo que podrían hacerte feliz, no te obsesiones si con una o dos ha ido mal, ni aunque con 50 haya ido mal es el fin del mundo, como digo hay mucho mundo, y lo importante es saber elegir bien y ser precavido. Otra cosa es que quieras un rollo, ahí ya sé feliz y pica flores, pero cuando busques algo serio porque verdaderamente sientes así, debes entender que la otra persona debe sentir lo mismo que tú y que no puedes afectar sobre ello, al igual que si una chica que no te gusta te insiste en salir le vas a decir que no para no hacerle daño y porque realmente tú no quieres.

Espero que te haya ayudado un poquito, date tiempo =)

Un besito^^


"Avispita"

Anardi666

gracias .. entoces el clavo que quita otro clavo aunque este fuertemente clavado


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???