Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

El Consultorio, abierto las 24 horas

Iniciado por El Segador, Mayo 08, 2013, 01:09:29

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

El consultorio del Segador, abierto las 24 horas

Estás cansado de que te ataquen tus territorios constantemente? que te baneen sin sentido? que tus estupendas sugerencias sean ignoradas por el admin? que siempre seas atacado por los mismos sin motivo alguno? de ser el conejillo de indias de algún grande abusón? que te marabunteen constantemente? que te coman tus crías? que te propinen siempre karma negativo?

No os preocupéis, ha llegado El Segador para calmar vuestras angustias, alegrar vuestras vidas, darle sentido a tu vida y, a veces sin motivo alguno, dar solución a vuestros problemas!

Vamos, no sean tímidos, entren que en la sala de espera hay confites...
Forever!

Zevyle

Porque al leer tu post me acorde de Anardi?
Estoy enamorado de el? AYUDA!!! D:
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

#2
Cita de: Zevyle en Mayo 10, 2013, 02:44:46
Porque al leer tu post me acorde de Anardi?
Estoy enamorado de el? AYUDA!!! D:

Mi muy respetado amigo Zevyle,

No te preocupes, si al leer mi post te has acordado de Anardi es porque seguramente:

  • Sientes que él es más importante en evobas que tu y por eso crees que todos se refieren a él
  • Lo admiras tanto que ya sientes cierta atracción por él
  • Las veces que has entrado al chat o al foro encuentras que el nombre de él siempre está presente en las discusiones o agravios
Por lo tanto, según la opción que creas que te encuentras, el camino a seguir es el siguiente:

  • Esto tiene solución. Este tipo de comportamiento en psicología se le llama complejo de Caín, donde encuentras en Anardi un rival o un impostor que te ha quitado la oportunidad de ser reconocido por los demás y te ha opacado. Se aconseja a las personas que sufren de este trauma que, cuando interactúen con la persona en cuestión... no dejarse y atacarlo con acechos selectivos, karma negativo o marabuntas.
  • A esto se le denomina complejo de Justin Bieber, y pues, mi temido amigo, para esto no hay solución inmediata o futura. Si hay amor... no hay nada que yo pueda hacer, pero sabios dicen que un clavo saca a otro clavo, yo te recomendaría a Demiurgo que es más dócil que Fasgort, que es más rabietas. Por otro lado hay que ver si políticamente es posible tu amor, como el de Zeus y Ganímedes o es un caso típico de pedobearismo.
  • Tu sigue tu vida tranquilo. Pero no te olvides de participar más en los foros y en el chat de evobas.

Atentamente,
El Segador
Forever!

Perséfone

Me encanta...acabo de encontrar una guarida llena de sorpresas. :)

El Segador

Ohhh! que agradable sorpresa Persé!
Tanto tiempo que no te veía por estos lares... como ves, soy mod de esta sección y espero que participes cuando puedas.
Un saludo!
Forever!

Perséfone

 :) Gracias El Segador.
A mi también me dio alegría ver que tienes una guarida tan interesante...

Un besito. :-*

El Segador

#6
You're welcome Persé!
8)
Forever!

Trinitium

Quiero hacer una consulta, no se si seguirá habiendo confites, pero con manís me conformo, acá viene:
Demiurgo no acepto mi propuesta de las mascotas, ¿que debo hacer para que el la acepte? ¿o me tengo que resignar a que el no me la cumpla? :(

El Segador

Cita de: Trinitium en Junio 09, 2014, 00:59:38
Quiero hacer una consulta, no se si seguirá habiendo confites, pero con manís me conformo, acá viene:
Demiurgo no acepto mi propuesta de las mascotas, ¿que debo hacer para que el la acepte? ¿o me tengo que resignar a que el no me la cumpla? :(

Bueno los confites se agotaron el año pasado pero he vuelto a llenar el frasco con Snickers y M&M, y debido a las sugerencias un nuevo recipiente lleno de maní, pasas y almendras. Próximamente abriré el bar. En cuanto a tu consulta, veamos los diferentes escenarios:

1) Es posible que tu propuesta no haya tenido suficiente respaldo de la comunidad evobasiana y, por consiguiente, Demiurgo no ve la necesidad de implementar tu propuesta.
2) La propuesta si tuvo gran aceptación por el público pero Demiurgo ve en ella gran potencial de futuros abusos, por lo tanto, no la va a implementar.
3) La propuesta si tuvo gran aceptación por la comunidad evobasiana pero requiere de mucha implementación de código, por lo tanto, no se hace en el tiempo deseado... o nunca.
4) Simplemente te ha ignorado.

Ahora la posible solución, aunque con una sola consulta las probabilidades de cura o éxito son pocas:
1) Has publicidad vía chat o foro tal como lo has hecho con tu trini-news.
2) Modifica la propuesta hasta que la misma sea impecable y no se preste para futuros abusos.
3) Espera un tiempo largo o indefinidamente....
4) Has una llamada a los sicilianos o a los nuevos emprendedores tijuanenses. Jum!!
Forever!

Trinitium

Cita de: El Segador en Junio 09, 2014, 01:38:35
Cita de: Trinitium en Junio 09, 2014, 00:59:38
Quiero hacer una consulta, no se si seguirá habiendo confites, pero con manís me conformo, acá viene:
Demiurgo no acepto mi propuesta de las mascotas, ¿que debo hacer para que el la acepte? ¿o me tengo que resignar a que el no me la cumpla? :(

Bueno los confites se agotaron el año pasado pero he vuelto a llenar el frasco con Snickers y M&M, y debido a las sugerencias un nuevo recipiente lleno de maní, pasas y almendras. Próximamente abriré el bar. En cuanto a tu consulta, veamos los diferentes escenarios:

1) Es posible que tu propuesta no haya tenido suficiente respaldo de la comunidad evobasiana y, por consiguiente, Demiurgo no ve la necesidad de implementar tu propuesta.
2) La propuesta si tuvo gran aceptación por el público pero Demiurgo ve en ella gran potencial de futuros abusos, por lo tanto, no la va a implementar.
3) La propuesta si tuvo gran aceptación por la comunidad evobasiana pero requiere de mucha implementación de código, por lo tanto, no se hace en el tiempo deseado... o nunca.
4) Simplemente te ha ignorado.

Ahora la posible solución, aunque con una sola consulta las probabilidades de cura o éxito son pocas:
1) Has publicidad vía chat o foro tal como lo has hecho con tu trini-news.
2) Modifica la propuesta hasta que la misma sea impecable y no se preste para futuros abusos.
3) Espera un tiempo largo o indefinidamente....
4) Has una llamada a los sicilianos o a los nuevos emprendedores tijuanenses. Jum!!

Gracias por la respuesta...  :D

El Segador

Cita de: Trinitium en Junio 10, 2014, 03:41:57
Gracias por la respuesta...  :D
You're welcome!
Forever!