Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Hola a todos =)

Iniciado por Nayade, Septiembre 08, 2012, 14:20:15

Tema anterior - Siguiente tema

Nayade

Bueno después de la insistencia de Demi, me ha creado un apartado en el foro para todo aquel que tenga problemas y quiera hablar con alguien.

Dudo que nadie quiera hablar conmigo sin conocerme y menos por el foro públicamente, pero bueno ya sabeis, quien quiera aquí tiene una chica para escuchar y aconsejar si se lo piden!

Evitadme comentarios soeces o hirientes hacia otras personas por favor, es lo único que pido =)

Un besito^^

"Avispita"

Anardi666

yo si empiezo no acabo .... y me banearian y me censurarian ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Nayade

#2
Anar solo se banean las faltas de respeto y los comentarios soeces o hirientes hacia otros, se pueden encontrar palabras que no falten al respeto pero sí den a enteder que esa persona no es de tu agrado. Te animo a intentarlo si quieres.

"Avispita"                                                                           

El Segador

Esta bien Sce, comenzaré yo para romper el hielo...
Tengo un problema muy grave, cuando llegó a casa luego de hacer mis deberes y estudios sólo pienso en dos cosas: Evobas o seguir estudiando... no sé por cuál decidir? cual me recomiendas? alguna solución? es grave?
Forever!

Nayade

Cita de: stigobte en Septiembre 08, 2012, 18:55:18
Esta bien Sce, comenzaré yo para romper el hielo...
Tengo un problema muy grave, cuando llegó a casa luego de hacer mis deberes y estudios sólo pienso en dos cosas: Evobas o seguir estudiando... no sé por cuál decidir? cual me recomiendas? alguna solución? es grave?

Jajaja grave no es siempre que no abuses de ninguna de las dos cosas! Te recomiendo que les dediques tanto tiempo como puedas y quieras, pero con cabeza. Tanto si abusas como si los dejas de lado, no te hará bien. Si abusas de los estudios te puedes volver loco, y si abusas de Evobas dejarás de lado tus estudios. Si dejas Evobas de lado acabarás viciandote a otra cosa.

Creo que a parte de dedicarle tiempo a los estudios y a Evobas debes hacer otras cosas que también te gusten, y aunque a veces de pereza, hacer algo de ejercicio ayuda a reducir y sobrellevar la angustia que los estudios suelen causar.

Solución tiene todo, siempre que tu quieras que la haya!  ;)

"Avispita"

El Segador

#5
Cita de: Nayade en Septiembre 08, 2012, 19:12:12
Cita de: stigobte en Septiembre 08, 2012, 18:55:18
Esta bien Sce, comenzaré yo para romper el hielo...
Tengo un problema muy grave, cuando llegó a casa luego de hacer mis deberes y estudios sólo pienso en dos cosas: Evobas o seguir estudiando... no sé por cuál decidir? cual me recomiendas? alguna solución? es grave?

Jajaja grave no es siempre que no abuses de ninguna de las dos cosas! Te recomiendo que les dediques tanto tiempo como puedas y quieras, pero con cabeza. Tanto si abusas como si los dejas de lado, no te hará bien. Si abusas de los estudios te puedes volver loco, y si abusas de Evobas dejarás de lado tus estudios. Si dejas Evobas de lado acabarás viciandote a otra cosa.

Creo que a parte de dedicarle tiempo a los estudios y a Evobas debes hacer otras cosas que también te gusten, y aunque a veces de pereza, hacer algo de ejercicio ayuda a reducir y sobrellevar la angustia que los estudios suelen causar.

Solución tiene todo, siempre que tu quieras que la haya!  ;)

"Avispita"

Oh, Gracias Sce, y crees que hacer 30 minutos diarios de ejercicio físico podría ayudarme a resolver el problema? Es que no sé si sea bueno para mi controlar mi conducta animal. Grrrr!   :P
Forever!

Nayade

Cita de: stigobte en Septiembre 08, 2012, 19:21:35
Oh, Gracias Sce, y crees que hacer 30 minutos diarios de ejercicio físico podría ayudarme a resolver el problema? Es que no sé si sea bueno para mi controlar mi conducta animal. Grrrr!   :P

Jajajaja las conductas animales no se controlan solo con ejercicio! El autocontrol sobre lo que uno siente es algo que pocas personas conocen y también pocas practican. El ejercicio físico ayuda a exteriorizar y sacar de tí mismo aquello que no quieres que esté, pero no significa que te vaya a hacer sentir mejor siempre o por completo.

Además se que tú tienes esa capacidad de analizar cómo estás interiormente y llegar a darle una solución, por lo poco que se de ti^^

No seas petardo anda! Aplica esto a problemas que de verdad te agobien^^


"Avispita"

El Segador

#7
Cita de: Nayade en Septiembre 08, 2012, 19:32:13
Cita de: stigobte en Septiembre 08, 2012, 19:21:35
Oh, Gracias Sce, y crees que hacer 30 minutos diarios de ejercicio físico podría ayudarme a resolver el problema? Es que no sé si sea bueno para mi controlar mi conducta animal. Grrrr!   :P

Jajajaja las conductas animales no se controlan solo con ejercicio! El autocontrol sobre lo que uno siente es algo que pocas personas conocen y también pocas practican. El ejercicio físico ayuda a exteriorizar y sacar de tí mismo aquello que no quieres que esté, pero no significa que te vaya a hacer sentir mejor siempre o por completo.

Además se que tú tienes esa capacidad de analizar cómo estás interiormente y llegar a darle una solución, por lo poco que se de ti^^

No seas petardo anda! Aplica esto a problemas que de verdad te agobien^^


"Avispita"


Sce, me has pillado! Bueno, cuando tenga un problema de verdad, o mejor dicho, lo reconozca, por supuesto que pensaré en tí y pediré asesoría.   ;)
Forever!