Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

La gravedad del asunto

Iniciado por El Segador, Mayo 11, 2014, 23:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Reto semanal #1
La gravedad del asunto



Cuando salen al espacio ¿Por qué no tienen peso los astronautas del transbordador espacial y/o en la estación espacial?

  • En el espacio no hay gravedad
  • Fuera de la atmósfera no hay gravedad
  • A la altura del transbordador o la estación espacial la gravedad es muy pequeña (microgravedad)
  • Ninguna de la anteriores
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 11, 2014, 23:20:39
Reto semanal #1
La gravedad del asunto



Cuando salen al espacio ¿Por qué no tienen peso los astronautas del transbordador espacial y/o en la estación espacial?

  • En el espacio no hay gravedad
  • Fuera de la atmósfera no hay gravedad
  • A la altura del transbordador o la estación espacial la gravedad es muy pequeña (microgravedad)
  • Ninguna de la anteriores

Microgravedad. La distancia a masas planetarias es tal que la fuerza de la gravedad es muy reducida o casi nula.

¿Por qué tengo la sensación de que es una pregunta trampa?

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 13, 2014, 00:20:10
Microgravedad. La distancia a masas planetarias es tal que la fuerza de la gravedad es muy reducida o casi nula.

¿Por qué tengo la sensación de que es una pregunta trampa?
Correctos sentimientos, mi joven y aprendiz Padawan... enfócate en la pregunta.
Que la fuerza te acompañe.  ;)

At. El Segador
Forever!

Roe Huesos

Cita de: El Segador en Mayo 11, 2014, 23:20:39
Reto semanal #1
La gravedad del asunto



Cuando salen al espacio ¿Por qué no tienen peso los astronautas del transbordador espacial y/o en la estación espacial?

  • En el espacio no hay gravedad
  • Fuera de la atmósfera no hay gravedad
  • A la altura del transbordador o la estación espacial la gravedad es muy pequeña (microgravedad)
  • Ninguna de la anteriores

Ninguna de las anteriores. Es una sensación aparente ya que el astronauta en realidad esta en caída libre.

Fasgort

Ya veo, la fuerza y velocidad a la que cae el astronauta es exactamente la misma a la que "cae" el transbordador. Ambos están en órbita y en movimiento, y la fuerza de la gravedad les afecta, obviamente, pero como el punto de referencia es el propio transbordador, aparentemente tienen la sensación de que están sin gravedad.

El Segador


¡Roe_Huesos!

El lunes subo un nuevo reto y se pagará el premio.
Forever!

El Segador

Roe, debes decir a quien quieres que se le de el karma negativo...
Forever!

Roe Huesos

No hace falta que se lo des a nadie los Roe Huesos somos todo amor... de momento xDDD

El Segador

Cita de: Roe Huesos en Mayo 15, 2014, 23:12:27
No hace falta que se lo des a nadie los Roe Huesos somos todo amor... de momento xDDD

¿Estás seguro? te recuerdo que están a la disposición todas las especies que están por encima de tu nivel de rank (Excepto yo, leer letra menuda xD) además...
Hubo muchas especies que se declararon en contra tuya en ese famoso "derrocar al primero", hay dos especies que te quitaron el record de población, Fasgort y Anardidox todavía andan sueltos jugando libremente, ehhhm, ejem, Evobas bajó a 25% los bonos de movilidad y nunca hace caso a las sugerencias jejeje...   
Forever!

Roe Huesos

Cita de: El Segador en Mayo 16, 2014, 00:05:10
Cita de: Roe Huesos en Mayo 15, 2014, 23:12:27
No hace falta que se lo des a nadie los Roe Huesos somos todo amor... de momento xDDD

¿Estás seguro? te recuerdo que están a la disposición todas las especies que están por encima de tu nivel de rank (Excepto yo, leer letra menuda xD) además...
Hubo muchas especies que se declararon en contra tuya en ese famoso "derrocar al primero", hay dos especies que te quitaron el record de población, Fasgort y Anardidox todavía andan sueltos jugando libremente, ehhhm, ejem, Evobas bajó a 25% los bonos de movilidad y nunca hace caso a las sugerencias jejeje...   

En serio me da igual, acepto todo el karma positivo que me queráis dar pero no veo la necesidad de odiar a nadie.

El Segador

Cita de: Roe Huesos en Mayo 16, 2014, 09:47:19
Cita de: El Segador en Mayo 16, 2014, 00:05:10
Cita de: Roe Huesos en Mayo 15, 2014, 23:12:27
No hace falta que se lo des a nadie los Roe Huesos somos todo amor... de momento xDDD

¿Estás seguro? te recuerdo que están a la disposición todas las especies que están por encima de tu nivel de rank (Excepto yo, leer letra menuda xD) además...
Hubo muchas especies que se declararon en contra tuya en ese famoso "derrocar al primero", hay dos especies que te quitaron el record de población, Fasgort y Anardidox todavía andan sueltos jugando libremente, ehhhm, ejem, Evobas bajó a 25% los bonos de movilidad y nunca hace caso a las sugerencias jejeje...   

En serio me da igual, acepto todo el karma positivo que me queráis dar pero no veo la necesidad de odiar a nadie.

Está bien ser todo paz y amor  :-*
pero le quitas la diversión al asunto  :(
Forever!