Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

La rockola del Segador

Iniciado por El Segador, Septiembre 08, 2013, 19:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

The mass, un clásico de la nueva era, está basado en la pieza musical "O fortuna" de Carl Orff, el vídeo esta ambientado en una época medieval con un toque de fantasía; y que más les puedo decir... pos que las brujitas estás rebuenonas  :P

Forever!

El Segador

Acá les dejo un clásico del pop/rock "Kiss me" de la banda norteamericana Sixpence None the Richer. Que les puedo decir de esta tierna canción... pos que me recuerda la época de mi infancia con ciertos sentimientos de nostalgia, hmmm, aquella época de inocencia... en fin, sniff.

Forever!

El Segador

Que yo soy fanático de Dragon ball!! no, nada de eso... pero esta marcha me la tocan en mi funeral   ;D ;D
Bueno, aunque el vídeo es un todo un fake me a gustado esta adaptación sinfónica del opening theme music del anime Dragon Ball GT, todo un clásico que me recuerda mi época del cole, y por eso se las comparto.

Forever!

El Segador

Aquí les dejo el music theme de Skyrim que, desde mi punto de vista, es un excelente juego. El music theme es impresionante, con un estilo épico y un coro bien logrado. Qué más les puedo decir de Skyrim... pos que salió al mercado a finales del 2011, han salido tres expansiones muy bien logradas y además de cientos de add-ons realizados por fans, que hacen de Skyrim un juego fantástico y para todos los gustos. Sin lugar a dudas, hasta la fecha, Skyrim posee los mejores gráficos entre los videojuegos que he visto, por ello, y además de su gran historia y jugabilidad ha sido ganador de varios premios.   

Forever!

El Segador

Chic@s, les recomiendo uno de los sencillos más exitosos del dj Tim Bergling, conocido profesionalmente como Avicii. Sin más, "Wake me up"...


Forever!

Trinitium

Me das miedo...  :'(

El Segador

Cita de: Trinitium en Febrero 08, 2014, 05:21:32
Me das miedo...  :'(

Bwahahaha!
Forever!

El Segador

#7
Bien lo saben uds. que me gusta la astronomía... aquí les dejo mi single preferido alusivo a la luna "j'ai demandé à la lune":

Nicola Sirkis & Coeur de Pirate - J'ai demandé à la lune (Pour Haïti).
Forever!

El Segador

En 1989, Guru Josh publica "Infinity", también conocido como "Infinity (1990s... Time for the Gurú)", del álbum del mismo nombre. La canción alcanzó gran éxito en Europa, especialmente en Alemania, el Reino Unido, Portugal y Austria. La canción fue posteriormente re-mezclada y re-lanzada en múltiples ocasiones.

El remix más popular por Klaas en 2008. En el vídeo musical actúa la modelo alemana Janina Wissler  :P

Guru Josh Project - Infinity 2008 (Official Video - Klaas Vocal Edit)


Otro más reciente remix  :P :-* ...

Guru Josh - Infinity 2012 (DJ Antoine vs Mad Mark Remix) - OFFICIAL VIDEO
Forever!

El Segador

Esto es lo que está sonando... (Febrero 2014)  "Timber" del rapero estadounidense Pitbull con la colaboración de la cantante estadounidense Ke$ha:

Pitbull - Timber ft. Ke$ha
Forever!

El Segador

"Bitter Sweet Symphony" (Sinfonía agridulce en español) Fue lanzada como sencillo en junio de 1997 por el grupo inglés The Verve. La mayor parte del video muestra a Richard Ashcroft caminando por una calle de Londres, sin detenerse frente a nadie y, chocando con toda persona que atraviesa su camino, volviéndose ajeno a la sociedad. Tampoco se detiene frente a los automóviles, al punto de trepar un Austin Metro para continuar su camino. Solamente se detiene a contemplar un Jaguar XJ que, según Ashcroft, simboliza la vida que muchas personas eligen optar.

The Verve - Bitter Sweet Symphony
Forever!

El Segador

"J´en ai marre" fue el primer sencillo de la tierna cantante Alizée, el cual destacó en las listas de popularidad francesas, llegando al cuarto lugar. Alizée es considerada como una de las "100 mujeres más sexys del mundo" por la revista FHM. Sin más preámbulos "J´en ai marre"...

Alizée - J'en Ai Marre (Live)
Forever!

El Segador

Bien lo saben uds. que me gusta la astronomía...  :D y existen muchas canciones dedicadas a nuestro astro rey. Pero,ya basta de canciones solemnes, líricas o tradicionales a nuestra estrella, así que les traigo esta "sabrosa" pieza musical del, poco conocido, grupo musical TNT Band: El Sol.

TNT Band - El sol

... sale el sol por la mañana,
sale el sol, a calental
siempre sale por el este,
hoy yo lo voy, a saludal

Es genial  ;D
Forever!

El Segador

"Hey Brother" es otro sencillo del DJ sueco Avicii incluido en su álbum debut True. El vídeo muestra el permanente recuerdo de un jóven por la pérdida de su hermano en la guerra, mientras refleja varias características de la cultura estadounidense. Mientras transcurre el vídeo se exhiben fotos y vídeo clips de la guerra de Vietnam. Al final se revela que el hermano menor imagina a su padre (que murió en la Guerra de Vietnam), como el hermano mayor que nunca tuvo...

Avicii - Hey Brother [Subtitulado + Lyrics][HD]
Forever!

Trinitium

#14
Publico este video que me gusta mucho (y lo estoy escuchando en este momento), espero que les guste (en especial a El Segador)
Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit