Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nostalgia, pesadumbre, desengaño, aramis fuster.

Iniciado por iaguitos, Septiembre 22, 2016, 05:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

iaguitos

Con jovial alegria y divertido entretenimiento, vine entrando en este subforo del foro indomita.

En negrita resaltada me lo vendían. Noticias nuevas! ¿que se ha tramado traer este nuestro segador, el de aquí, entre manos,  durante este tiempo pasado?, ocurría que era la pregunta con [ * ]me interrogaba mi mente mental.

** he obviado el "la que" omitido, no quiero que sea mi intención acabar resultando molestamente pedante.


Pues resultó que nada! Llego aquí y nada! Que pasa? Que acontece? Que es esto? Que fue? Que vino? Es esto lo que parece?

Pues resulta que nada! Resuelvo: Nada!. Confirmo que ningún suceso ha, como la misma palabra sugiere, sucedido!

Y raudo y veloz y rápido y con inmediatez y un poquito de sana, rauda, veloz, rápida y con inmediatez excitación eléctrica, me informan mis despiertas, sanas, raudas, reloces, rápidas e inmediatas neuronas.

La guarida del segador ha muerto!



Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

Ohh, gran segador, tu que estás ahora mismo en linea, escucha mis plegarias y shake this subforo for me! Ponme un acertijo, una cancioncita, algo....

Mas si no lo haces, igualmente te presento mis condolencias en este aniversario retardado, como todos, pero este en una fecha menos bonita, aunque bueno...

Quien soy yo para judgar tan antaña costumbre?, como todas, solo que esta no es tan bonita, aunque bueno...

Tu me entiendes.

Paso a dejar mis flores e insto a los demás a hacer lo mismo!



p.d: anardi, si no has pillado lo de las neuronas en el cerebro, es porque las mias van sin patinetes.

iaguitos

Por cierto, Aramis Fuster no es el pavo ese de los rallys, es una bruja. Por el rollo de que ha muerto y tal...

p.d: anardi, Aramis Fuster es un nombre propio, por eso en mayúscula, anardi.

iaguitos

Cita de: iaguitos en Septiembre 22, 2016, 05:24:02
Por cierto, Aramis Fuster no es el pavo ese de los rallys, es una bruja. Por el rollo de que ha muerto y tal...

p.d: anardi, Aramis Fuster es un nombre propio, por eso en mayúscula, anardi.

nombre propio es que es de una persona*. O sea, no te ralles que no es un concepto del juego que tu no entiendas, bueno, dejalo, que este mensaje no iba para ti y listo, no lo leas.

El Segador

Cita de: iaguitos en Septiembre 22, 2016, 05:22:47
...
Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

I never die! Bwahaha
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 02:02:47
Cita de: iaguitos en Septiembre 22, 2016, 05:22:47
...
Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

I never die! Bwahaha


Ya había notado yo tu fuerza en mi corazón... Te presentí.

El Segador

Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 03:33:31
Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 02:02:47
Cita de: iaguitos en Septiembre 22, 2016, 05:22:47
...
Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

I never die! Bwahaha


Ya había notado yo tu fuerza en mi corazón... Te presentí.
Tienes el sexto sentido desarrollado. Por lo general se le llama a eso intuición femenina...
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 18:29:28
Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 03:33:31
Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 02:02:47
Cita de: iaguitos en Septiembre 22, 2016, 05:22:47
...
Y aquí tengo que venir yo, a entregar mis flores y suplicar, o cuanto menos que pedir!, que renazca.

I never die! Bwahaha


Ya había notado yo tu fuerza en mi corazón... Te presentí.
Tienes el sexto sentido desarrollado. Por lo general se le llama a eso intuición femenina...

Tu sabes que lo general en mi no se aplica. Llamalo superpoder.

El Segador

Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 21:26:51
Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 18:29:28
Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 03:33:31
Ya había notado yo tu fuerza en mi corazón... Te presentí.
Tienes el sexto sentido desarrollado. Por lo general se le llama a eso intuición femenina...
Tu sabes que lo general en mi no se aplica. Llamalo superpoder.
Eres un chaval especial...
Forever!

iaguitos

Cita de: El Segador en Septiembre 29, 2016, 04:14:12
Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 21:26:51
Cita de: El Segador en Septiembre 28, 2016, 18:29:28
Cita de: iaguitos en Septiembre 28, 2016, 03:33:31
Ya había notado yo tu fuerza en mi corazón... Te presentí.
Tienes el sexto sentido desarrollado. Por lo general se le llama a eso intuición femenina...
Tu sabes que lo general en mi no se aplica. Llamalo superpoder.
Eres un chaval especial...

Es eso una indirecta o una falta de respeto?