Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

¿Solter@s de oro?

Iniciado por Nayade, Septiembre 08, 2012, 20:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

Nayade

A petición de algunos, todo aquel que sea soltero y quiera decirselo al mundo, este es el momento!

Decid vuestros gustos, aficiones, detalles importantes que os reconozcan a vosotros mismos! Presumid de tooooodo aquello que querais! Darse buena publicidad a uno mismo es importante! ;)

Quién sabe, lo mismo encuentras con quien compartir aficiones!


"Avispita"

Nayade

#1
Sois unos sosos!  :-\ Para un tema de coña que inicio...qué más quisierais tener todos pareja! Solteros y encima aburridos...normal! Y yo que pensaba que querriais presumir de la talla XXL de condones que usáis....seguro que tan chichica no la teneis! Poco macho veo yo por aquí

Fasgort

Oiga, que yo tengo ya pareja! Si me ve metiendome en uno de estos temas me mata.  ;D

Nayade

Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2012, 15:20:25
Oiga, que yo tengo ya pareja! Si me ve metiendome en uno de estos temas me mata.  ;D

Nada, nada, chichica xD

El Segador

#4
Cita de: Nayade en Septiembre 16, 2012, 13:30:27
Sois unos sosos!  :-\ Para un tema de coña que inicio...qué más quisierais tener todos pareja! Solteros y encima aburridos...normal! Y yo que pensaba que querriais presumir de la talla XXL de condones que usáis....seguro que tan chichica no la teneis! Poco macho veo yo por aquí

Sce, es que el camino espiritual que estoy siguiendo me exige tener mucha humildad... y pues, por este motivo, eh.. no quería presumir de mis cualidades!   ::)




Cita de: Nayade en Septiembre 16, 2012, 15:36:34
Cita de: Fasgort en Septiembre 16, 2012, 15:20:25
Oiga, que yo tengo ya pareja! Si me ve metiendome en uno de estos temas me mata.  ;D

Nada, nada, chichica xD

Si, Jajaja, Fast necesita de un mapa cada vez que...   ;D
Forever!

Anardi666

bueno vamos animar un poquillo esto ...

soy "sorteo" ... y tengo muchas cualidades ... MALAS... quizas pero cualidades jajaja
buno yo no voy a poner mi cualidades logicamente por que los que deben hacerlo son los que mas o menos me conocen unos mas que otros ... asin que decir vosotros lo que veáis de mi ... no soy egocéntrico ni creído como para decir como soy ...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???