Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Tengo un amigo que tiene un amigo con problemas a la hora de ligar

Iniciado por Demiurgo, Septiembre 09, 2012, 21:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Tengo un amigo que tiene un amigo con problemas a la hora de ligar, resulta que el amigo de mi amigo, un chico joven, cuando trata con mujeres pierde un poco el norte.

Cuando le hace tilín alguna mujer se vuelve muy insistente con ella, no sabe darles espacio, no tiene paciencia ni término medio y a cada paso que da acaba por agobiarlas.
Además trata al resto de personas con las que se relaciona dicha mujer con mucho desdén, supongo que las ve como posibles amenazas.
El mal trato que da al resto le hace distanciarse todavía más de las mujeres ya que en el mejor de los casos queda como una mala persona y por lo tanto pierde todo su encanto.

Yo sé que no tiene ni una pizca de tonto por lo que estoy seguro de que si recibiese algunos consejos sabría aprovecharlos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#1
Sce, espero tu respuesta a este tema, porque algo me dice que medio evobas conoce a ese amigo del amigo de Demi que es joven y no tiene una pizca de tonto... pero algo impulsivo y por eso a veces, se nota por sus comentarios de los foros, sufre de disgrafía disléxica.
Forever!

Nayade

#2
Hola Demi,

Con respecto al amigo de tu amigo, (guiño, guiño), debería plantearse el tomarse las cosas con más calma, pensar antes de actuar, y una vez actuado asumir las consecuencias que eso le pueda acarrear. Puede que con alguna mujer por enmedio además se sienta amenazado por cualquier otra persona que se lleve bien con esta. Si además es una persona sensible y por bromas se siente ofendido, o cuando una mujer es simpática con él confunde sus intenciones, se debe sentir perdido cuando vea que lo que creía verdad se derrumba.

La única solución que le veo es que analice las situaciones, se puede ser inteligente de muchos modos y es muy posible que a esta persona le falte practicar la inteligencia emocional y social. A ese amigo de tu amigo le diría lo siguiente:

Intenta analizar la situación y evita pensamientos negativos, abre tu mente hacia otras posibilidades. Antes de sentirte ofendido por comentarios, procura verlo desde otro punto de vista diferente, y si no puedes pregunta, seguro que alguien lo ve de otro modo que no sea el tuyo. No ofendas a otros aunque te sientas ofendido si la intención de la otra persona no ha sido ofenderte, di simplemente "eso me ofende", si a esto no reacciona, ¿qué ganas ofendiendolo a él? Creo que es mejor apartarlo y seguir con tu vida, no dejes que otras personas que ni te importan afecten en tu estado emocional, porque lo que te debe importar es lo que piensen de ti las personas que te quieren y que te importan.
En cuanto a las mujeres, cuando quieras a alguien, dale su espacio, para las personas es importantísimo tener su espacio propio, si nos sentimos atacados cerramos nuestras puertas a quien intenta acercarse a nosotros. También se ha de aceptar en esta vida que cada uno tiene su vida, que cada uno elige donde estar, con quién y cuando, y no puedes pretender afectar sobre esto, si lo intentas puedes acabar mal parado. Debes ver tú mismo que aunque tú aconsejes a otras personas o les des a elegir, al final la elección es suya y solo suya, puedes darle 20000 elecciones que siempre elegirá la que crea que es mejor, y esto debe ser respetado. Afectar a otra persona en este campo puede afectar a la relación futura, ten en cuenta que siempre se puede aconsejar, no obligar, en el momento que se obliga se rompe la confianza, ¿o a ti cuando te obligan a hacer algo que no estás seguro, y después te das cuenta de que para tí ha sido un error, te sientes bien con esa persona?

No culpes a los demás de tus desgracias, analiza antes de actuar y si no puedes actúa prudentemente, no intentes manejar la vida de los demás porque te echarán de ella, y lo más importante, trata al resto de personas como te gustaría que te trataran a tí, pero respeta que no a todo el mundo le guste esto y trata de aceptarlo.


"Avispita"

El Segador

#3
Sce, y fuera de guasa te digo que, sabias palabras has escrito, te felicito.

Cita de: Nayade en Septiembre 16, 2012, 13:19:13

La única solución que le veo es que analice las situaciones, se puede ser inteligente de muchos modos y es muy posible que a esta persona le falte practicar la inteligencia emocional y social.


Un dato: Existen varios tipos de inteligencia: artística, matemática, lógica, verbal, emocional, deportiva, etc.; pero se sabe, por estudios biográficos de personajes líderes o carismáticos, que las personas que tienen la inteligencia emocional bien desarrollada serán las que tendrán más posibilidad de éxito social, y por tanto serán los llamados "ganadores" en el cole, o líderes en su trabajo!
Forever!

Ken

Yo en un tiempo tambien he sufrido de lo mismo que tu amigo, la falta de confianza y sobre todo seguridad al hablar con mujeres genera esos problemas
Yo en mi caso lo he solucionado tomando clases de baile (Rock, Salsa, Casino, Americano)
Lo cual me llevo a interactuar con muchas mujeres y relacionarme mucho mejor con ellas.
Aparte tambien me ha servido mucho para conocer mucha mas gente de la que conocia y sobre todo generar nuevas amistades XD

iaguitos

Hablamos del rapero ese, seisenseis (666)?

Independientemente de eso, la putada para él será que si sigue así, la mujer que pille le va a marear la cabeza.