Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Un bus sin reversa

Iniciado por El Segador, Mayo 09, 2013, 21:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Problemas de lógica y matemáticos 8
Un bus sin reversa


Estaba el pequeño Zevyle en la clase de crayola dibujando su mejor obra artística hasta la fecha: un bus. El problema era que sólo tenía una crayola de color azul y que no podía borrar.




Cuando la profesora empezó a revisar y calificar los dibujos de cada uno de sus estudiantes, observó detenidamente el bus azul que Zevyle con mucho esfuerzo había dibujado y sonrientemente le dijo:

-Muy bien Zevyle, pero como no se ve el conductor no se puede saber en qué dirección está viajando el bus
-Es verdad profesora, pero si le digo que el bus no le funciona la reversa ya se puede saber

¿El bus está viajando a la izquierda o a la derecha?
Forever!

Fasgort

¿Que es la reversa? ¿La marcha atrás?

El Segador

Si, reversa es marcha atrás.. o por lo menos en mi país se entiende así.


R = Reverse
Forever!

Zevyle

Cita de: El Segador en Mayo 09, 2013, 21:19:41
Estaba el pequeño Zevyle en la clase de crayola dibujando su mejor obra artística hasta la fecha: un bus

No se como sentirme con ese ejemplo ._.

Admito que tuve que buscar "bus" en google imagenes
y esto es lo mas parecido que conozco a lo que es un "bus" o "peseras" como se conocen por donde yo vivo:

Y lo único que veo diferente seria que le falta puerta al dibujo, así que el bus va hacia la izquierda porque la puerta debe estar del otro lado (Ahora es cuando llega alguien y me calla porque la respuesta era mucho mas obvia :()
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

#4
Cita de: Zevyle en Mayo 10, 2013, 02:37:11
Admito que tuve que buscar "bus" en google imagenes
y esto es lo mas parecido que conozco a lo que es un "bus" o "peseras" como se conocen por donde yo vivo:

Y lo único que veo diferente seria que le falta puerta al dibujo, así que el bus va hacia la izquierda porque la puerta debe estar del otro lado (Ahora es cuando llega alguien y me calla porque la respuesta era mucho mas obvia :()
Todo lo contrario Zevyle, por ese detalle "la puerta" se sabe que el bus viaja hacia la izquierda. Felicitaciones!

Cita de: Zevyle en Mayo 10, 2013, 02:37:11
Cita de: El Segador en Mayo 09, 2013, 21:19:41
Estaba el pequeño Zevyle en la clase de crayola dibujando su mejor obra artística hasta la fecha: un bus

No se como sentirme con ese ejemplo ._.
Siéntete como todo un futuro Leonardo Da Vinci o Pablo Picasso... después del Parkinson ;D ;D ;D
Nahhh, estaba de guasa!

Atentamente,
El Segador
Forever!

Fasgort

Jajaja, cachís. Yo pensando en el tubo de escape, caja de cambios y demás, y no me doy cuenta del detalle de la puerta del autobús. Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 06:27:09
... Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.
Mucho tiene que ver, mi pequeña cigarra...  bwahahaha!
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 07:54:39
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 06:27:09
... Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.
Mucho tiene que ver, mi pequeña cigarra...  bwahahaha!

Pues será en tu país XD, pero aquí, independientemente de ese detalle, todos los autobuses tienen la puerta por la derecha.

El Segador

#8
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 15:22:10
Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 07:54:39
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 06:27:09
... Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.
Mucho tiene que ver, mi pequeña cigarra...  bwahahaha!

Pues será en tu país XD, pero aquí, independientemente de ese detalle, todos los autobuses tienen la puerta por la derecha.

Hijo, cuando me refiero al detalle de la marcha atrás es porque se puede objetar que el bus puede viajar a la derecha si está conduciendo en marcha atrás. Por otro lado, todos los autobuses del mundo tienen la puerta a la derecha.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 18:25:19
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 15:22:10
Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 07:54:39
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 06:27:09
... Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.
Mucho tiene que ver, mi pequeña cigarra...  bwahahaha!

Pues será en tu país XD, pero aquí, independientemente de ese detalle, todos los autobuses tienen la puerta por la derecha.

Hijo, cuando me refiero al detalle de la marcha atrás es porque se puede objetar que el bus puede viajar a la derecha si está conduciendo en marcha atrás. Por otro lado, todos los autobuses del mundo tienen la puerta a la derecha.

Bof, es que por defecto, todo el mundo pensaría que está yendo hacía delante, y no marcha atrás XD

El Segador

#10
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 19:26:54
Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 18:25:19
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 15:22:10
Cita de: El Segador en Mayo 10, 2013, 07:54:39
Cita de: Fasgort en Mayo 10, 2013, 06:27:09
... Lo que no entiendo es que tiene que ver que el autobús no tenga marcha atrás.
Mucho tiene que ver, mi pequeña cigarra...  bwahahaha!

Pues será en tu país XD, pero aquí, independientemente de ese detalle, todos los autobuses tienen la puerta por la derecha.

Hijo, cuando me refiero al detalle de la marcha atrás es porque se puede objetar que el bus puede viajar a la derecha si está conduciendo en marcha atrás. Por otro lado, todos los autobuses del mundo tienen la puerta a la derecha.

Bof, es que por defecto, todo el mundo pensaría que está yendo hacía delante, y no marcha atrás XD

Lo que tu digas junior  ::)
Forever!

Minigriton

Los autobuses ingleses, japos y demas países que circulan por la izquierda la tienen en el lado izquierdo asi que esta teoria solo serviria para paises que se circula por la derecha



XDDDDDDDDDD


como yo diría putos ingleses siempre daño el coñazo jajjja


"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Minigriton

He aqui la prueba XD
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#13
Jajaja, tienes razón Minigriton... además los vehículos ingleses tienen el timón al lado derecho...  ::) ;)
Forever!

Zevyle

Cita de: Minigriton en Mayo 11, 2013, 20:49:23
He aqui la prueba XD


Pues no se parecen mucho que digamos :|
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!