Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

[Idea]Aumento de stat en equipamento y ventas en club de equipos

Iniciado por chambers, Mayo 12, 2013, 17:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

chambers

Hola pues mi idea es facil acceder a aumentar los stats de los tributos de equipamentos es decir aumentarles lo que tenga de equipo por ejemplo si tengo guantes de 20 fuerza y 5 rapides aumentarles 10+ tributos a cada 1 por 1 precio de 5000 esta accion solo se podria usar cada 3 dias para no exagerar ni nada por el estilo y minimo nivel 5 o algo por el estilo cada aumento te da +10 de cada 1 de los tributos que tenga y por 5000 cada 3 dias fin.
Otra idea es ponerle al club equipamento especial que se llame *equipo de club*igual esta accion tendra nivel y los costos igual que casi todo nivel 1 costo 5000.nivel 2 10000 ,nvl 3-20000 , nvl4-30000 y asi sucesivamente esta accion da la posibilidad de comprar en la tienda del club equipo que dependiendo al nivel da equipos de
nivel 1 de equipo club  o especial- equipos de 10+tributos o menos
nvl 2-20
nvl3-30
4nvl-40 y asi sucesivamente
estos duran para siempre la unica desventaja que estos equipos que no se podrian vender globalmente como se haria normalmente pero si aumentarles personalmente los tributos con la idea de arriba. esto es todo y espero y les halla gustado e implementara Demi alguna de estas

Pepper

Decis algo asi como, ir gastando dinero para mejorar el item?

no me gusto la idea, es mas creo que el los guantes, calzones y botas, deberian de gastarse durante las peleas y decrecer los atributos que mejoran.