Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

A ver que les parece

Iniciado por vagabundo, Enero 14, 2009, 14:25:41

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Se me ocurrio que estaria bueno que aparte de la recuadacion aleatoria por los combates exista una fija algo asi como un cache (¿se escribe asi?) que variara segun la posicion del boxeador . la cantidad y modo de pago estaria bueno decidirla entre todos obviamente habria que tener en cuenta que lo que gane el nº 1 de peso pesado no sea una cifra astronomica y que con solo uno pelea el tipo se lleve una millonada o tal vez si

Uchiha_Karlis

Lo que tu estás sugiriendo es como un contrato no? Pero para ello creo que es suficiente con la recaudación fija, que es el patrocinador...
Cuando vayas subiendo en el ranking y nivel te dan más pasta...
Y el nº 1 del peso pesado tendrá que cobrar más que el nº 1 del peso mosca...

Un saludo!
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Fiore_carp

El boxeo no es asi... no ganas mas por estar en otra division... ganas mas los numero 1 y punto...
Las peleas por primero puestos son las q mejor pagan... el resto de las peleas reparten una "bolsa".

Demiurgo

como comenta Uchiha_Karlis a lo que haces referencia vagabundo ya existe y es el patrocinio del apartado publicidad
cuanto más subes de nivel y categoría más dinerito te pueden ofrecer a mi ahora me ofrecen unos 270 a la hora  ;)

Cita de: Fiore_carp en Enero 14, 2009, 19:34:25
El boxeo no es asi... no ganas mas por estar en otra division... ganas mas los numero 1 y punto...
Las peleas por primero puestos son las q mejor pagan... el resto de las peleas reparten una "bolsa".

tampoco se puede hacer todo al 100% del boxeo, tengo que adaptarlo para poder aportarle una jugabilidad (sino solamente se podría jugar 1 combate casi cada 2 meses ... xD)
aquí se paga más cuanto más nivel tienes y en la categoría en la que te encuentras, más que nada porque la línea de ascensión que se ha marcado es la de ir proclamándose campeón de categoría

por cierto, si no me equivoco el que va primero de la clasificación es el campeón y luego le sigue el número 1º del ranking, no?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Uchiha_Karlis

Cita de: Fiore_carp en Enero 14, 2009, 19:34:25
El boxeo no es asi... no ganas mas por estar en otra division... ganas mas los numero 1 y punto...
Las peleas por primero puestos son las q mejor pagan... el resto de las peleas reparten una "bolsa".

En el boxeo real que verías tú... ¿la final de los Pesos Pesados o la final de peso Mosca?
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

#5
Cita de: Uchiha_Karlis en Enero 14, 2009, 22:28:03
Cita de: Fiore_carp en Enero 14, 2009, 19:34:25
El boxeo no es asi... no ganas mas por estar en otra division... ganas mas los numero 1 y punto...
Las peleas por primero puestos son las q mejor pagan... el resto de las peleas reparten una "bolsa".

En el boxeo real que verías tú... ¿la final de los Pesos Pesados o la final de peso Mosca?

depende de quienes boxeen xD

a mi me gusta ver principalmente los combates de peso ligero, superligero, welter y superwelter
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

No la idea mia era aparte de los contratos de publicidad, vieron que hay veces que cuando se realiza una pelea los boxeadores se llevan cierta cantidad de  dolares solo por subirse al ring. Bueno a esa cantidad me refiero por ejemplo que del puesto 400 al 300 de aficionados se gane 1 peso por pelea y del puesto 10 al 1 de peso pesado se gane 50000 por pelea

Demiurgo

más adelante los contratos sufrirán cambios, pudiendo dar más dinero por ganar combates oficiales, x por combatir etc etc
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

CitarEn el boxeo real que verías tú... ¿la final de los Pesos Pesados o la final de peso Mosca?

Si son finales veria las 2... si son a la misma hora veo los livianos... me gusta mas la agilidad y la velocidad

Los pesos pesados cobran mas xq hay mucho mas show alrededor...

Citartampoco se puede hacer todo al 100% del boxeo

Es cierto... seria medio denso... jeje... pero quizas estaria bueno limitarlo a 2 oficiales obligatorios por dia... y hasta 4 no oficiales, o algo asi... como para q todos pelen... y los bots... o los q nunca juegan se vallan pra abajo...

Demiurgo

lo bueno de Kobox es que puedes ir al ritmo que quieras, estar todo el día, una hora 10 minutos ... etc ...

cada uno debe pensar en si le conviene boxear 2 combates y 4 oficiales al día, yo ahora mismo voy a uno oficial al día porque los que tengo delante son muy fuertes
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."