Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ACTUALIZACIONES DE COMBATES

Iniciado por vagabundo, Enero 06, 2009, 15:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Existe alguna forma de bajar los 30 segundos entre cada actualizacion dentro de las peleas a 15 o 10 segundos ya que me parece un tanto excesivos, salvo que tenga su razon de ser

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 06, 2009, 15:09:39
Existe alguna forma de bajar los 30 segundos entre cada actualizacion dentro de las peleas a 15 o 10 segundos ya que me parece un tanto excesivos, salvo que tenga su razon de ser

su razón de ser radica en que sino, no da tiempo a leer el comentario y se multiplicaría la carga del servidor  xD

de hecho, antes tardaba 1 minuto en actualizarse, pero creo que no es buena idea descenderlo más por las razones que comento

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

Estaria bueno q al refrescar, luego de los 30 segundos... valla directo al fin de la pag... o al punto en donde estaba la pag cuando empezo el tiempo...

Demiurgo

Cita de: Fiore_carp en Enero 06, 2009, 17:12:48
Estaria bueno q al refrescar, luego de los 30 segundos... valla directo al fin de la pag... o al punto en donde estaba la pag cuando empezo el tiempo...

para eso tienes la opción de acortar el combate... para ver únicamente la última acción ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."