Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Afición y fans, detallando el asunto :D

Iniciado por Demiurgo, Junio 03, 2010, 22:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

Murciax

Cita de: Tommygun en Junio 04, 2010, 09:25:50
Me gusta la idea. Que la gente cuide a su afición, que no por perder van a ser más aficionados. Hay que pensar antes de pelear.
Cuando seas pesado o semipesado, cuéntame como cuidas a tu afición. Un saludo.

Murciax

Sólo digo que te has olvidao, por completo, de los que llevamos mucho tiempo en este juego.

Demiurgo

Cita de: Murciax en Junio 14, 2010, 22:37:31
Sólo digo que te has olvidao, por completo, de los que llevamos mucho tiempo en este juego.

Los boxeadores veteranos combaten menos por lo que les costaría mantener la afición un poco más. Así que para un futuro próximo he pensado en añadir un "relaciones públicas" a nuestro boxeador para que subiese diariamente x% dependiendo de su nivel ...etc...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

eso me parece bien,pero mientras que se implanta y no yo por lo menos estoy perdiendo bastantes fans(22 para ser más exactos)... si ya era complicado subiendo solo 1 fans cada dia,si ahora encima se pierde...
de todas formas, se que si combatiera podria hacer que en vez de perder 5 diarios perdiera 3 o 4, pero claro, penalizaria el estar entrenando solamente... asi que estoy en ese dilema. Cuidar la aficion o entrenar?

juanca

Cita de: SirKaiser en Junio 14, 2010, 23:20:18
eso me parece bien,pero mientras que se implanta y no yo por lo menos estoy perdiendo bastantes fans(22 para ser más exactos)... si ya era complicado subiendo solo 1 fans cada dia,si ahora encima se pierde...
de todas formas, se que si combatiera podria hacer que en vez de perder 5 diarios perdiera 3 o 4, pero claro, penalizaria el estar entrenando solamente... asi que estoy en ese dilema. Cuidar la aficion o entrenar?
ante la duda haz las 2
cuida la aficion y entrena 1 pelea al dia y todo entrenos

Murciax

Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2010, 23:05:56
Cita de: Murciax en Junio 14, 2010, 22:37:31
Sólo digo que te has olvidao, por completo, de los que llevamos mucho tiempo en este juego.

Los boxeadores veteranos combaten menos por lo que les costaría mantener la afición un poco más. Así que para un futuro próximo he pensado en añadir un "relaciones públicas" a nuestro boxeador para que subiese diariamente x% dependiendo de su nivel ...etc...
Bueno, eso es otra cosa. Ya sabes que en el pesado es muy dificil de ganar un combate. Además, de vez en cuando, un bot te reta y te destroza. Gracias por pensar algo .

SirKaiser

#21
Cita de: juanca en Junio 14, 2010, 23:29:39
Cita de: SirKaiser en Junio 14, 2010, 23:20:18
eso me parece bien,pero mientras que se implanta y no yo por lo menos estoy perdiendo bastantes fans(22 para ser más exactos)... si ya era complicado subiendo solo 1 fans cada dia,si ahora encima se pierde...
de todas formas, se que si combatiera podria hacer que en vez de perder 5 diarios perdiera 3 o 4, pero claro, penalizaria el estar entrenando solamente... asi que estoy en ese dilema. Cuidar la aficion o entrenar?
ante la duda haz las 2
cuida la aficion y entrena 1 pelea al dia y todo entrenos
si,pero con una pelea al dia no sube tanto el porcentaje de la aficion, solo da para que en vez d perder 5 fans pierdas 4, por que a las 21:00 se vuelve a bajar un 1%, asi que estas en las mismas ( al 0% que se me pone a mi).
Y claro, si peleas muchos subes niveles de experiencia y yo lo que busco ahora mismo es tener nivel para poder pelear en los titulos oficiales.
Ahora me arrepiento de haber subido tan "rapido", si yo llego a saber que en un punto del juego era muy importante tener cuidada la afición, pues desde el principio me lo hubiera tomado con mas calma el subir y más en serio el tener contenta a la aficion...

juanca

si estas a un 0% si k esta xungo de subir pense k estarias a un 50% y para k te mantuvieras
ganar por ko es +2% al pasar el dia pierdes 1% te keda 1% de diferencia
con paciencia y 1 mes o asi te pones en el 50%

SirKaiser

eso estoy intentando,pero de momento no sale, no consigo ganar por ko xD(bastante que a veces gano y to  xD)

Tommygun

Cita de: Murciax en Junio 14, 2010, 22:33:18
Cita de: Tommygun en Junio 04, 2010, 09:25:50
Me gusta la idea. Que la gente cuide a su afición, que no por perder van a ser más aficionados. Hay que pensar antes de pelear.
Cuando seas pesado o semipesado, cuéntame como cuidas a tu afición. Un saludo.

La cuido desde antes no llegando a pesado mientras no puedo pelear en esa categoría. La prevención es el mejor cuidado  ;D

Fasgort

Creo Demiurgo, que tendrías que cancelar esa actualización de reducir los fans, hasta que tengas preparado la manera de frenarlo con lo de Relaciones Públicas. Algunos boxeadores estamos perdiendo fans en picado mientras esperamos.

juanca

Cita de: Fasgort en Junio 19, 2010, 15:28:09
Creo Demiurgo, que tendrías que cancelar esa actualización de reducir los fans, hasta que tengas preparado la manera de frenarlo con lo de Relaciones Públicas. Algunos boxeadores estamos perdiendo fans en picado mientras esperamos.
tal como dijo tommygun:
Me gusta la idea. Que la gente cuide a su afición, que no por perder van a ser más aficionados. Hay que pensar antes de pelear

estoy de acuerdo con el, no retes por retar, si el otro te saca 500 puntos entrena
perderas fans pero los recuperaras rapidamente, el subir rapido es un error, mira a tommy k es mas veterano k yo
va pasito a pasito pero sin pausa  ;D

Fasgort

El problema no es ese, el problema es que cuando te pones campeon, todo el mundo te desafia y te acaban bajando, y aprovecha todo el mundo para sacarte puestos.

Nunca se sabe si se va a ganar una pelea o perderla, y en los primeros puestos es muy dificil ganar reputacion cuando los que hay arriba son similares o más fuertes que tú, solo se logra perder todavia más.

Demiurgo

una vez que asciendes la afición cambia y no sigues perdiendo fans, así que tampoco es tan drástico;

muchos boxeadores se convierten en campeones del tirón (de una única vez) así que supongo que si se tarda en subir más de 2 semanas es que tal vez no sea el momento de subir...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

Cita de: Demiurgo en Junio 19, 2010, 17:45:04
una vez que asciendes la afición cambia y no sigues perdiendo fans, así que tampoco es tan drástico;

muchos boxeadores se convierten en campeones del tirón (de una única vez) así que supongo que si se tarda en subir más de 2 semanas es que tal vez no sea el momento de subir...

100% de acuerdo  ;D