Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Añadir horas extra a la lista de entrenamiento

Iniciado por Demiurgo, Julio 14, 2010, 19:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He pensado en una opción que le vendrá bien a la gente que anda muy ocupada o se va de vacaciones y desea seguir entrenando 100% en Kobox.

Con las opciónes actuales se puede dejar entrenando hasta 8 ejercicios por lo que si estamos fuera 1 semana nuestro boxeador deja de entrenar bastante tiempo.

Como opción para los que puedan permitírselo he pensado en añadir que si se desea entrenar más de 8 horas, por ejemplo dejar 48 horas de ejercicios que costasen 1 moneda por ejercicio extra a las 8 horas máximas actuales.
(Se añadiría la opción a los que tienen activado el entrenador personal)

Ejemplos :

- Me voy de viaje 2 días y no voy a poder entrenar al boxeador. Tranquilamente podría dejar 48 horas de entrenos (coste total aproximado ~40 monedas).
- Me voy de vacaciones 7 días y no voy a poder entrenar como quisiera. Tranquilamente podría dejar a mi boxeador la tarea de 168 ejercicios (coste total aproximado ~160 monedas)
- Ahora un ejemplo un tanto extremo ... Por cualquier razón no voy a poder acceder a Kobox durante 30 días. Podría dejar 720 ejercicios pendientes (coste total aproximado ~712 monedas)


¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

esta muy bien lo de poder tener una opcion si me voy de vacaciones
aunke el precio es elevado para mi manera de verlo
si fueran 2-4 monedas por dia un mes me saldria 60-120 eso si k estaria dispuesto a gastarme mas por desgracia
no me lo puedo permitir en estos tiempos

filex

Es buena idea pero algo costosa como lo propones.

Al menos que sea 3x mas caro de lo habitual con las monedas; al menos por un fin de semanas podría ser.

hhg1ar

me gusta la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koke7_hh

#4
¿No podrían ser 2 monedas extras por día? Que veo bien eso pero quizás veo algo excesivo el precio de 1 moneda por ejercicio extra, si nos ponemos a echar cuentas prefiero no entrenar y esperar  a la vuelta de vacaciones, pero el que se lo pueda permitir perfecto xD yo mi economía... no por ejemplo. 4 monedas que serían para mí 48 horas de entrenamientos x4...Podría instaurarse un entrenador 24 horas que costara 2 monedas o 3 en su defecto como por ejemplo está ahora el asistente y el entrenador personal para 48 horas x 2 monedas pero aparte como ya digo el entrenador intensivo 24 horas a 2 ó 3 monedas diarias para los que se quieran ir de vacaciones, y se podría poner que sólo se puede activar 1 semana cada mes para que no se abuse de ello por el tema del desarrollo del juego y tal...
De todos modos podríamos llegar a un concenso para el tema de monedas, y dejarlo en un termino medio o también poder optar por en vez de tener un entrenador x4 hacer que para personas que quieran gastar menos monedas se ponga un entrenador x3 24 horas el tiempo que se esté fuera de vacaciones de x ejemplo 1 moneda diaria ó 2... Es mi opinión
Por cierto, nunca lo he dicho pero mencanta la forma en la que Demiurgo lleva Kobox, es la primera vez que el creador del juego toma tan en cuenta las opiniones de los jugadores de modo que esto llega a ser una verdadera democracia, deberíamos dar gracias de ser alguien tan comprensivo y no como los demás creadores de juegos que hacen lo que ellos creen más conveniente para sí mismos y no tienen en cuenta la opinión de las personas que hacen que el juego continúe hacia a delante, gracias

Demiurgo

una moneda cuesta aproximadamente ~0,03 € (incluso menos) , al ser un caso especial creo que sale rentable, con 2 sms se podría entrenar un fin de semana sin problema;

lo de requerir activado el entrenador personal solamente sería necesario a la hora de añadir las horas extra, no mientras se ejecutan;
además tengo pensado que no cuenten como horas normales, es decir que se podrán acumular de reserva, ejemplo :

yo tengo el entrenador pongo 8 horas y luego quiero añadir extras, añado 24 horas extra por lo que tengo un total de 8 horas normales y 24 extras;

las primeras en consumirse son las horas normales y si cuando ya han pasado 4 horas (por ejemplo) podría añadir otras 4 normales por lo que seguiría teniendo 24 horas extra en reserva, ¿se entiende?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JuanDeDios

Hola, Mucho Gusto..  ;)


Esto, me parece una buena Idea  :P. Pero la tarifa me parece un poco elevado..

Yo Propongo esto.....

Que Exista un Link(Como los Asistentes). de Nombre:. De Vacaciones.

Que tenga 3 PAQUETES (OPCIONES).

1.....Fin de Semana(3Dias=72 Ejercicios).............------►22 Monedas (1SMS)
2.....Vacaciones 1 Semana(7Dias=168Ejercicos )..------►44 Monedas (2SMS)
3.....Vacaciones 1 Mes(30Dias=720Ejercicios)......------►88 Monedas (4SMS)

Me parece justo este Precio, porque podriamos activar para hacer 100Horas de Entrenamiento, pero no tenemos Dinero para ponerlo a entrenar xD.

Diran, es muy barato, por esta razón todos comprarian los paquetes de vacaciones ;)
y cada 3,7,30 Dias EL JUEGO tendra ingresos Fijos ;).


Supongamos que cada SMS cueste 1$


•Veamos el Primer Caso..  PAQUETE 1(3D)

100 Juadores Compren el P1 = 100$ cada 3 Dias.
En 30 Dias, Acumularian $1000. en SMS.

•Segundo Caso... PAQUETE 2(7D)

100 Jugadores Compren el P2 = 200$ cada 7 Dias.
En 28 Dias, Acumularian $800. en SMS

•Tercer Caso... PAQUETE 3(30D)

100 Jugadores Compren el P3 = 400$ Mensuales.
Mensual, Acumularian $400. en SMS.

Y solo estamos hablando de 100Jugadores(Es una pequeña parte de los jugadores activos.)

Ademas que no estamos contanto, con los ingresos de SMS para los Asistentes


La mayoria, compraria el PAQUETE 1 ;)


Bueno Saludos, y este es mi punto de Vista.. 

Sergio

Cita de: JuanDeDios en Julio 15, 2010, 19:19:15
Que tenga 3 PAQUETES (OPCIONES).

1.....Fin de Semana(3Dias=72 Ejercicios).............------►22 Monedas (1SMS)
2.....Vacaciones 1 Semana(7Dias=168Ejercicos )..------►44 Monedas (2SMS)
3.....Vacaciones 1 Mes(30Dias=720Ejercicios)......------►88 Monedas (4SMS)


Diran, es muy barato, por esta razón todos comprarian los paquetes de vacaciones ;)
y cada 3,7,30 Dias EL JUEGO tendra ingresos Fijos ;).


Como cliente me parece un buen precio, pero pensando en el equilibrio de ambas partes lo considero barato ya que todos lo que puedan darse ese lujo lo harían casi siempre y no se molestarían tanto en entrar al juego; se supone que sólo es como una medida emergente para no retrasarse en los entrenamientos y evitar estancarse con respecto a los demás; la primera opción se me hace un poco cara  pensando en activarlo una vez por semana o por quincena, tal vez se podría agregar una bonificación extra, pero eso se ira ajustando conforme aporten los demás...

Si se llega a implementar esto, me imagino que el jugador que lo active se mostrará como activo y no se pondrá en rojo para efectos del club.

Y también hay que tomar en cuenta que si uno se aleja un mes; ver que el dinero que uno tiene guardado alcance para pagar todos los entrenamientos ya que para ese mes se necesita de 100000 a 140000 cosa que la mayoría no tiene, a menos que al activar esto la publicidad también se extienda o se dé un cierto % de ella para que alcance a cubrir los entrenamientos...

La idea me gusta y como dice Koke, algo que hace grande estos juegos (evobas y Kobox) es la comunicación que existe entre el creador y los jugadores y la flexibilidad que hace que uno se sienta a gusto y motivado al entrar a jugar...

Salu2  :D

JuanDeDios

Cita de: Sergios en Julio 15, 2010, 19:53:41
a menos que al activar esto la publicidad también se extienda o se dé un cierto % de ella para que alcance a cubrir los entrenamientos...

Si Man, tienes razón solo lo vi desde un punto de Vista  :P

Yo puse el precio Como Cliente; pero me olvide que las Compañias tambien consumen un parte del Dinero.
Tambien, como dije antes, podriamos poner Cantidad de Horas a Entrenarlo, pero Sin Dinero, NO nos serviria de nada activarlo.

Creo que mi idea esta bien, seria ver el Precio  ;)

Tu idea me gusta, de dar algo extra para Ganar Dinero, en ese tiempo de "Vacaciones".

Y Si lo que hace grande a este juego, es la comunicación de Creador - Jugador.
Como se lo dije a Demi, esto hace una gran diferencia a los demás.



Bueno Saludos...  ;) y Gracias por Opinar Man... Por lo menos se QUE LEEN MIS MENSAJES jajaja  ;D

Sergio

Cita de: JuanDeDios en Julio 15, 2010, 20:22:34

Bueno Saludos...  ;) y Gracias por Opinar Man... Por lo menos se QUE LEEN MIS MENSAJES jajaja  ;D


Lo que propones esta bien, me gusto bastante como lo expusiste, pero hay que tratar de no descuidar ninguna parte... espermos a ver que opinan los demás y esperamos ver una nueva actualización de kobox muy pronto...

Demiurgo

#10
lo del dinero habrá que tenerlo una vez se desee contratar las horas extras, es decir que si te vas de vacaciones ahorra para el entreno de los días que quieras entrenar de forma automática;

no es algo que quiera poner como primera opción de juego sino de momento para dar la posibilidad de cubrir algunos días que por lo que sea no van a poder entrenar;

fomentarlo para que se pueda entrenar de forma automática no me parece justo para el resto de jugadores ya que me parece más que suficiente las 8 horas del entrenador;

referente a los paquetes será personalizable 100% nada de x horas preestablecidas;
el equivalente

1.....Fin de Semana(3Días=72 Ejercicios)............. (1,99 euros con el pack de 2.000 = 1,6 euros)
2.....Vacaciones 1 Semana(7Días=168Ejercicos ).. (4,8 euros con el pack de 2.000 = 4 euros)
3.....Vacaciones 1 Mes(30Días=720Ejercicios)...... (21,36 euros con el pack de 2.000 = 17,8 euros)
4.....Vacaciones año sabático(365Días=8760Ejercicios)...... (262,8 euros con el pack de 2.000 = 219 euros)

no me parece excesivo para lo que permite, autonomía total :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Me parece perfecto como está el paquete que has puesto Demi, como medida temporal me parece perfecto y para el desarrollo del juego vendría perfecto ya que como mínimo muchas personas activarán aunque sea el paquete de fin de semana que es lo más normal. Y como siempre luego estará Demiurgo mejorando este tema como hace con todo :) Buena idea!

Sergio

 :o El paquete 4 es para millonarios y encima flojos...  jejeje

Me parece justa la propuesta :D yo pienso que la podría activar en casos de emergencia... pero no tan seguido jejeje  :-\

Thx  ;)

JuanDeDios

Si muy Buena  ;)

Yo tambien activaria el PAQUETE de Fin de Semana.
Porque VIERNES,SABADO y DOMINGO pierdo muchas horas de entrenamiento..
Por el momento no dono, porque para mi pais no hay opcion para enviar SMS; antes enviaba un SMS con MOVISTAR..  :(.

Si, varios realizaran esta opcion emergente..


Bueno, SALUDOS

Danilo

La verdad es que esta buena la idea!!

Debo decirles que seguì la puja por el precio desde el comienzo y estuvo muy entretenida !!!! jajaja ;)

Muy buenos los intentos los compas!  JuanDeDios, koke y Sergios, gracias :)

La verdad que para activar el paquete 4 aparte de tener bastante platita en la vida real tambièn lo veo dificil para nuestros pùgiles. Habrìa que tener.....$1.314.000 para entrenar X3  ???  jajajaja

Saludos a  todos