Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Añadir horas extra a la lista de entrenamiento

Iniciado por Demiurgo, Julio 14, 2010, 19:33:27

Tema anterior - Siguiente tema

negro

es una excelente idea y es muy util salu2

DMFMaxi

#16
En principio, para los que jugamos desde Latinoamerica es caro, pero como la idea es que sólo se use cuando uno se va de vacaciones o va a estar inactivo mucho tiempo me parecen bien los precios asi nadie abusa de este beneficio y se pueda usar sólo en casos excepcionales.

negro

y esto costaria solo monedas o $$$$ tambien??? :-\

koke7_hh

Cita de: negro en Agosto 03, 2010, 01:18:32
y esto costaria solo monedas o $$$$ tambien??? :-\

Sólo monedas

Astaris

#19
 :D añadir horas extras,totalmente de acuerdo

8 horas se quedan cortas,asi que minimo a 10 horas

y si se puede entrenar a x5 mejor

pero no en vacaciones,sino de diario

un boxeadore entrena todos los dias sino se afloja jeje

filex

¿Y que tal un entrenamiento rápido?

Por ejemplo el entrenamiento de una semana en unas horas (cada hora 1 día por ejemplo).
La restricción sería que al entrenar el tiempo de una semana, no se puede entrenar por ese período, aunque ese entrenamiento extra servirías para ocasiones especiales como defender un título, tratar de retenerlo, etc.

Astaris

entrenamiento especial para un combate importante,aunque luego estés 12 horas o más sin poder entrenar,un combate épico cansa tanto que un boxeador se pasa mucho tiempo,descansando,o en el hospital con una costilla rota,lesionado sin poder entrenar  ;D

buena idea  ;)

Gerlo_1

#22
Si no entiendo mal el plan promete q se entrene las 24 horas del no? entonces no veo mal el precio ya q si fuese muy barato habria mucha gente q se abuse y lo use todo el año y tenga un box monstruoso en poco tiempo. ???

En cambio si es un poco carito la gente solo lo activaria en situaciones especiales en las q no se pueda conectar o si quiere progresar mas rápido por un ascenso o torneo, etc. ;)

De otra manera si fuese más barato pondría q no se pueda entrenar mas de 4 u 8 horas por día, y en este caso si q solo se usaria cuando realmente uno no se puede conectar.

Cita de: Demiurgo en Julio 15, 2010, 20:34:02


1.....Fin de Semana(3Días=72 Ejercicios)............. (1,99 euros con el pack de 2.000 = 1,6 euros)
2.....Vacaciones 1 Semana(7Días=168Ejercicos ).. (4,8 euros con el pack de 2.000 = 4 euros)
3.....Vacaciones 1 Mes(30Días=720Ejercicios)...... (21,36 euros con el pack de 2.000 = 17,8 euros)
4.....Vacaciones año sabático(365Días=8760Ejercicios)...... (262,8 euros con el pack de 2.000 = 219 euros)


Asi como lo puso Demi me parece que es no?

Un saludo a todos y buena propuesta

Yosi

Estamos en crisis :( .

Marduk

#24
Aunque respeto lo que elija la mayoria.
Creo que esta idea,ataca a los activos.Una cosa es tener beneficios con las monedas,y otra muy distinta.Dartelo todo hecho,sin tener que currartelo,que es lo que se supone exige un juego de estos.
Mi opinion:EN CONTRA 100x100.
A lo sumo que estos entrenos tubieran un x2 como maximo o incluso un x1.De la misma manera que durante un mismo mes se pusiera limite a la utilizacion de este bonus.

Como situacion excepcional puede estar bien.Como metodo lo considero nefasto.

koke7_hh

Cita de: Marduk en Noviembre 04, 2010, 14:31:07
Aunque respeto lo que elija la mayoria.
Creo que esta idea,ataca a los activos.Una cosa es tener beneficios con las monedas,y otra muy distinta.Dartelo todo hecho,sin tener que currartelo,que es lo que se supone exige un juego de estos.
Mi opinion:EN CONTRA 100x100.
A lo sumo que estos entrenos tubieran un x2 como maximo o incluso un x1.De la misma manera que durante un mismo mes se pusiera limite a la utilizacion de este bonus.

Como situacion excepcional puede estar bien.Como metodo lo considero nefasto.

¿Has leido el post completo? Esto esta orientado hacia unas vacaciones, un fin de semana que no te encuentres en casa y no puedas entrenar x4 durante 8 horas no para tomarlo como un diario, que cada uno haga lo que crea conveniente ( si lo quieres tomar a diario ), pero ya te digo que esta orientado a personas que no pueden entrenar, yo por ejemplo este mes o el que viene me voy a recoger aceitunas a mi pueblo, es muy probable que en toda la semana no me pueda conectar y solo pueda hacerlo viernes tarde, sabado completo y domingo, entonces me pensare activar el pack 1 mes o el de semana ir renovandolo, ya vere (ademas no se ni si esta activado la verdad porque creo que todo esto eran cavalas y aun no se ha puesto en funcionamiento, pero si esta en funcionamiento y me voi a la aceituna activare el del mes con total probabilidad)

Demiurgo

todavía no se encuentra activado  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

No pasa nada Demi tienes muchas cosas que atender con este juego que siempre esta en contínuo desarrollo, pero si para finales de noviembre o primeros de diciembre estuviera activado el tema de los paquetes yo activaría el del mes puesto que no me conectaría nunca en 1 mes debido a que en mi pueblo no hay internet xDDDD, bueno existir existe pero no voy a pagar 2 ó 3 € para conectarme 30 minutos a 1 mega cuando puedo pagar con eso las monedas y entrenar más horas y así contribuir al desarrollo de Kobox xD

conca88

Otra que estaria muy bien seria la sesion nocturna, uq fuesen dos monedas y en vez de ser 2 dias, pues serian 4 noches o algo asi, para poder dejarlo entrenando por la noche

Marduk

#29
Cita de: koke7_hh en Noviembre 04, 2010, 18:31:19
Cita de: Marduk en Noviembre 04, 2010, 14:31:07
Aunque respeto lo que elija la mayoria.
Creo que esta idea,ataca a los activos.Una cosa es tener beneficios con las monedas,y otra muy distinta.Dartelo todo hecho,sin tener que currartelo,que es lo que se supone exige un juego de estos.
Mi opinion:EN CONTRA 100x100.
A lo sumo que estos entrenos tubieran un x2 como maximo o incluso un x1.De la misma manera que durante un mismo mes se pusiera limite a la utilizacion de este bonus.

Como situacion excepcional puede estar bien.Como metodo lo considero nefasto.

¿Has leido el post completo? Esto esta orientado hacia unas vacaciones, un fin de semana que no te encuentres en casa y no puedas entrenar x4 durante 8 horas no para tomarlo como un diario, que cada uno haga lo que crea conveniente ( si lo quieres tomar a diario ), pero ya te digo que esta orientado a personas que no pueden entrenar, yo por ejemplo este mes o el que viene me voy a recoger aceitunas a mi pueblo, es muy probable que en toda la semana no me pueda conectar y solo pueda hacerlo viernes tarde, sabado completo y domingo, entonces me pensare activar el pack 1 mes o el de semana ir renovandolo, ya vere (ademas no se ni si esta activado la verdad porque creo que todo esto eran cavalas y aun no se ha puesto en funcionamiento, pero si esta en funcionamiento y me voi a la aceituna activare el del mes con total probabilidad)

Leer he leido el post completo.Y segun he leido, lo mismo puede ser para unas vacaciones,que para un año entero(si tienes dinero claro),porque no veo limite de uso por ningun lado,con lo que al final uno con pasta te crea un bot,con el que manualmente no vas a poder competir.
Yo personalmente perdi muchos entrenos por no poder conectarme,por lo que se, lo que jode.Pero estos juegos son asi,y hay maneras de perder lo minimo posible.
Pero ya dije que respetare lo que se decida,solo di una opinion.:D