Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Atributos x salud y golpe frenesi o *choque de fuerza*

Iniciado por chambers, Julio 21, 2013, 17:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

chambers

1---Hola mi nombre es chambers y mas que nada quiero suguerir que la vida del boxeador que tengamos cuente como atributo . por que? la sencilla razon de que ahora muchos boxeadores de baja categoria como yo en los titulos como sub 500 sub 1000 e incluso sub 100 muchos boxeadores con el simple echo de que incluso superan la vida que tienen a 5000 y lo he visto en el sub 500 y 1000 tienen la ventaja en las peleas y lo digo por que ahy boxeadores de digamos comparando con migo yo tengo ya maximo 300 de fuerza y rapides y agilidad pero de poca vida a comparacion con ellos que yo tengo 2450 de vida y ellos hasta 5000 de vida y su fuerza rapides etc tienen la misma que yo solo que la diferencia que a ellos sus atributos no pasan ni de 900 ni por que tengan 5000 o hasta unos digamos 7000 de vida y eso hace gran diferencia y la idea es estar mas o menos equilibrado mi SUGUERENECIA es que econtara la vida a *atributos* asi estara mas equilibrados los *sub* de atributos, algo asi como ni muy muy ni tan tan algo asi como
por cada de 100 vida =10 atributo como principal es decir que si llegaesen a tener 1000 vida su atributo principal costara a =100 por su salud y contara y tal ves esos 100 de tributo bastan para el pasar a otra categoria y asi mas equilibrado o en nueestro caso menor sub 500 a 1000 los que pasan los 5000 de vida su atributo pasara a =500 mas de atributo como principal y asi hace mucha y gran diferencia de atributo para sub y asi ellos pasan a otra categoria es decir si mis atributos totales son 995 por mi vida 2400=240 . pasaria yo ya a la sub 1000.a 2000 por mis atributos 950 + 240 de salud = 1190 y eso hace diferencia para todos o almenos en las copas sub de atributo y bueno eso fue la primer idea .
2----La segunda idea seria algo como *choque de fuerza* , una animacion mas al boxear.es decir a la hora de combatir ya sea aleatoriamente sale la animacion de echoque de fuerza que consta de 1 ,2,o 3 golpes al mismo tiempo que ele rival y viceeveresa algo asi como
[round 6]
2.5
Chambers ya algo cansado arremete econ un chroquet a su rival que al mismo tiempo ataca a chamberes Boika con un jab y hacene daño al mismo tiempo.
Chambers daño 500 ,boika daño 643.
algo asi de golpe eal mismo tiempo e incluso un frenesi
[round 12]
3.0
Chambers se saca con todo golpes a lo frenesei al igual que boika y dan jabs al cuerpo constante ambos boxeadores. y tin.suena la campana pero que lucha tan barbara
chambers daños por frenesi 1200 boika por frenesi 1250.
es decir 1 o frenesei de golpes al mismo tiempo por ambos boxeaedores.
espero y les alla gustado y saludos A Hojala y si les guste implementaran algo similar al del frenesi golpes al mismo tiempo por ambos boxeadores e implementaran lo de atributos x salud

El Segador

Hola Chambers, aunque actualmente no soy jugador de kobox hace un par de años si que lo fui, y creo que tienes buenas ideas al respecto.

  • Efectivamente, el nivel de la salud debería sumar como atributo porque de veras que influye en los combates. El problema radica en que, seguramente, varios jugadores tienen como estrategia subir lo que más se pueda en salud y poco en los atributos de fuerza, agilidad o rapidez (según su estilo) para participar en los torneos sub... y cambiar esto de la noche a la mañana sería perjudicial para la estrategia de ellos.
  • La idea de choque de fuerza, es interesante, aunque lo del frenesí creo que eso es mejor para los combates de UFC (Ultimate Fighting Championship) que para los de boxeo.
Atentamente,
Forever!

Fasgort

A ver, me salto la primera parte por una simple razón. El real sub ya toma en cuenta la salud como atributos, así que realmente estás pidiendo algo que ya está implementado.

Si te refieres a los subs originales, ahí no se toma en cuenta, por la simple y única razón de que esa es la "pequeña diferencia" entre reales subs y subs originales. Si quieres jugar torneos en los que la salud se toma en cuenta, juega real sub. Si quieres jugar torneos en los que la salud no se toma en cuenta, juega los subs originales.

Lo del choque de golpes, si se pule la idea, puede ser muy muy interesante, pero obviamente tendría que respetar los estilos de boxeo de cada jugador. No me veo que a un estilista le haga muy feliz entrar en un "choque de golpes" contra un golpeador, probablemente en el juego evitará esas situaciones y el motor del juego debe reflejarlo, pero dos golpeadores si que sería común verlos pelear así.

Un saludo.

Minigriton

Muy de acuerdo con fasgor en todo

No me veo yo dandome leches con un golpeador que a mi nivel de stats de un golpe quita mas de 1000 de vida mientras que yo con suerte llego a los 500
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html