Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Bonificaciones y penalizaciones al ritmo

Iniciado por farlopus, Septiembre 23, 2010, 03:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

farlopus

Un defecto que le veo es el tema de los estilos ya que no se hay una especializacion pura. PAra mejorar las especializaciones de los distintos estilos, sugiero una penalizacion o bonificacion al ritmo del combate segun el estilo que use.

Un contragolpeador no necesita ritmo ya que lo que tiene que hacer es esquivar y pegar. Para poder hacer un contragolpeador PURO, osea un Pj diseñado para contragolpear, necesitamos reducir el ritmo al minimos posible y eso se consigue con muy pocos fans y buscar niveles mayores al nuestro (Esto ultimo es facil si juegas Titulos, pero los fans es malo ya que si tienes pocos fans te pagan poco) y eso supone un +1 de ritmo (si retas tu, claro) frente a un +2 al ritmo que pueda tener el rival...

Un Golpeador por el contario necesita ir desde el 1º segundo a por el rival por lo que necestia mas ritmo y para ello necesitamos  mas fans, mas nivel y retar nosotros.

Propongo que segun tu especialidad tengas un bonificacion o penalizacion al ritmo, Contragolpeador -1 al ritmo Pegador +1 al ritmo. Estilista y equilibrado +0 Al ritmo.