Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

boxeador enclenque

Iniciado por abrabahum, Junio 14, 2010, 08:22:17

Tema anterior - Siguiente tema

abrabahum

Me e encontrado con algunos boxeadores que se habían dedicado a entrenarlo todo excepto la fuerza, para intentar ganar combates a base de puntos, No lo veo lógico porque si solo tiene fuerza para hacer 1 de daño como va ser posible que bloquee golpes de 200 o de 100 debería de haber 1 mínimo de fuerza para poder bloquear golpes a partir de cierta potencia.


Demiurgo

#1
antes que nada bienvenid@ :D

no hace falta ser fuerte para bloquear golpes, las posiciones defensivas suelen utilizan todo el cuerpo para absorber/desviar los golpes;

por poner una comparación, la aplicación de muchas llaves, en otros deportes, no necesita de una fuerza desmesurada, es meramente táctica/técnica, aligual que una posición defensiva en boxeo;

veamos que opina el resto  ;)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Junio 14, 2010, 10:49:02
antes que nada bienvenid@ :D

no hace falta ser fuerte para bloquear golpes, las posiciones defensivas suelen utilizan todo el cuerpo para absorber/desviar los golpes;

por poner una comparación, la aplicación de muchas llaves, en otros deportes, no necesita de una fuerza desmesurada, es meramente táctica/técnica, aligual que una posición defensiva en boxeo;

veamos que opina el resto  ;)



Te doy la razón  ;)

(Oye, esos 20 euros que me habias dicho, cuando me los das?)