Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cabesazo y golpe donde duele mucho.

Iniciado por Alientcp, Abril 16, 2011, 05:55:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Si, se que se oye raro pero permitanme explicar.

Si se fijan dentro de la descripcion del "claw" Basicamente es un golpe ilegal, sumenle la accion especial de "El arbitro advierte a xxx por bajar demasiado la cabeza" ya hay 2. Actualmente no son penalizadas.

La sugerencia es agregarle el cabesazo y el golpe bajo + las penalizaciones. Cuando en el combate se hagan 2 0 3 faltas en cualquier combinacion, que se le reduzca 1 punto a quien la cometio. Seria algo logico, ya que no hay nada extraño ya que estas acciones son bastante comunes dentro de las peleas.

Si no se agregan las penalizaciones en algun futuro cercano, estas son 2 alternativas de eventos aleatorios.

Comenten.

Crist

si también estaría copado que aparezcan cortes aleatorios, por ejemplo un corte en la ceja podría restarte ritmo ya que uno tendría dificultad de visión, o también podría restar dominio de guardia, aunque lo veo mas difícil

Astaris

que haya penalizaciones,cada vez que el arbitro advierte al boxeador,y a las x menos puntos o penalizacion al canto  ;)

y si es recurrente que pierda el combate  ;D

jotajota

Pero en ese caso tendría que existir la opción de  entrenar o predisponer a tu boxeador para que ejecute faltas..porque sino bajo que criterio podriamos decir que un box cometió una infracción??...habría que pulir más la idea..   :D :D

joey_frazier

jajajaja si,yo digo que pongan cabezazo y rodillazo en los huevos!!  ;D

y que se puedan entrenar! daño maximo del cabezazo a partir de la masa cerebral  ;D

yo pienso entrenar el rodillazo al contragolpe,tiene daño extra,contragolpe critico y bono
contra la reproduccion de la especie ;D

Astaris

 ;D