Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cambiar el sistema de apuestas

Iniciado por Fasgort, Mayo 24, 2013, 19:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Antes de nada, unas screenshots:






Estas son 4 de las ultimas apuestas de estos dos últimos meses. Está claro que obviamente este sistema de apuestas, o no es muy popular, o es muy dificil acertar. Ambos casos son correctos (nadie acierta, y además el bote aumenta muy lentamente, ya que hay muy pocas apuestas y la gente apuesta el minimo para tratar de ser único ganador).

El caso, sugiero otro tipo de apuestas, en el que no se apuesta por acertar toda la quiniela de combates, sino simplemente combates únicos. Por ejemplo, aparecen SOLO TRES combates para apostar en cada semana, pertenecientes a las finales de cada torneo y elegidos aleatoriamente (que todas las semanas tengamos que apostar por un combate de Rafa, no tiene mucha gracia XD).

Y sencillamente, apostamos por el ganador. Habrá gente apostará por un jugador, otras personas que apostarán por el otro. El combate se realiza, se junta todo el dinero de las apuestas, el sistema se queda con un porcentaje simbólico (10%), y el 90% se reparte entre los ganadores, dependiendo de su apuesta.

¿Por qué es mejor? Primero porque no tenemos que decidir quienes van a ser los ganadores de 10-12 combates, sino sólo de uno (y además tendremos 3-5 combates en los que apostar, incluso si el sistema eligiera solo un combate para apostar, seguiria siendo mucho mejor).

Segundo, porque ya permite mejores estrategias de riesgo. Imaginando que tenemos un combate como por ejemplo Rafa31 vs Demiurgo, si Demiurgo ganará, la gente que hubiera apostado por él, ganaría muchisimo dinero, habiendo apostado poco. En el caso contrario, si Rafa31 ganará, la gente que hubiera apostado por Rafa31 ganaria muy poco habiendo apostado mucho. El caso es que esto además permite algo bastante interesante. Podriamos tener al inicio de cada combate final de copa, un comentario sobre como están las apuestas sobre los dos contrincantes. Esto es: "Empieza la final por el Sub500, las apuestas están a 4:1 a favor de Contrincante A contra Contrincante B". Muy interesante ver eso cuando estás jugando una final, ¿no?

Tal como está ahora, ni siquiera sabemos si la gente ha apostado por nosotros. Definitivamente, hay que hacerle una modificación al sistema de apuestas.

Crist

Me gusta

Rafa31

Me gusta mucho la idea, a ver si Demi la puede dar forma y que salga adelante

roland1387

positivo para esta propuesta.

Aunque últimamente he ganado varios pleno-2, ya que sigo bastante las apuestas y esta semana por culpa de cornelius que le gano al Gabo  tuve 3 errores,de igual forma pienso que es un sistema bastante complicado con una ganancia miserable y por ello no tiene la demanda que se espera.

Pepper

Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Fasgort

Cita de: Pepper en Mayo 29, 2013, 06:41:01
Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Si rafa pelea contra un bot, nadie apostará contra el bot. En realidad si apostais en esa pelea, acabariais perdiendo dinero probablemente porque no hay ninguna apuesta en el otro lado.

Pepper

Cita de: Fasgort en Mayo 29, 2013, 23:45:20
Cita de: Pepper en Mayo 29, 2013, 06:41:01
Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Si rafa pelea contra un bot, nadie apostará contra el bot. En realidad si apostais en esa pelea, acabariais perdiendo dinero probablemente porque no hay ninguna apuesta en el otro lado.

De hecho minimamnte recuperaría mi $$. y si de esta manera no habría forma de ganar plata, entonces no sirve, solo los que recién comienzan apostarían por un bot que no fuera DIOS o Lucifer.

Rafa31

Cita de: Pepper en Mayo 29, 2013, 06:41:01
Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Amigo Pepper, en kobox nunca hay nada seguro 100%, puedes apostar todo lo que tienes a mi victoria y luego encontrarte con mi rival sale con un +17 en ritmo de campeon confiado y asi es muy dificil ganar

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4788487.html

Si alguien hubiese apostado por Valentino se podria haber forrado, creo que va por ahi la idea de fasgort. Si vas a lo "seguro" lo normal es que aciertes y ganaras muy poco dinero, el que es arriesgado y prefiere apostar por lo improvable es el que puede pegar un buen pelotazo. Como ya comente anteriormente me gusta mucho la idea de fasgort, lo veo mucho mas como en la vida real

Pepper

Cita de: Rafa31 en Mayo 30, 2013, 02:50:57
Cita de: Pepper en Mayo 29, 2013, 06:41:01
Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Amigo Pepper, en kobox nunca hay nada seguro 100%, puedes apostar todo lo que tienes a mi victoria y luego encontrarte con mi rival sale con un +17 en ritmo de campeon confiado y asi es muy dificil ganar

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4788487.html


Si alguien hubiese apostado por Valentino se podria haber forrado, creo que va por ahi la idea de fasgort. Si vas a lo "seguro" lo normal es que aciertes y ganaras muy poco dinero, el que es arriesgado y prefiere apostar por lo improvable es el que puede pegar un buen pelotazo. Como ya comente anteriormente me gusta mucho la idea de fasgort, lo veo mucho mas como en la vida real

todos los que usamos el sistema de apuestas hacemos nuestras tareas y llevamos nuestros apuntes para saber quien llevara el ritmo y como vienen las ultimas peleas, es obvio que se puede terminar en un golpe todo. pero por favor. apostamos por los mismos desde hace semanas, un nombre cambia cada cuanto?, es cuestion de visitar el perfil, ver los titulos, un poco de espionaje ayuda mucho a tomar buenas decisiones.
Lo dificil son las peleas de los bot.. en las peleas entre boxeadores fallo muy de vez en cuando, excepciones por las peleas de joey_frazier, que esta empecinado en darme malas noticias.

Fasgort

Cita de: Pepper en Mayo 30, 2013, 03:51:32
Cita de: Rafa31 en Mayo 30, 2013, 02:50:57
Cita de: Pepper en Mayo 29, 2013, 06:41:01
Si ponemos a rafa31 contra un bot. Yo tranquilamente apostaría todo lo que tengo y mas con tal recuperar lo invertido y ganar un %. Supón que apuestas 250k, recuperas los 250k y ademas ganas 15k.. próxima semana apuestas 265k y así. No es justo.
Como las grandes peleas se definen de un golpe la mayoría de las veces, quizás sería mas interesante conservar la tómbola actual y aumentarle detalles, quizás apostar a que round se termina o cuantas veces rétendra el titulo.

Amigo Pepper, en kobox nunca hay nada seguro 100%, puedes apostar todo lo que tienes a mi victoria y luego encontrarte con mi rival sale con un +17 en ritmo de campeon confiado y asi es muy dificil ganar

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-4788487.html


Si alguien hubiese apostado por Valentino se podria haber forrado, creo que va por ahi la idea de fasgort. Si vas a lo "seguro" lo normal es que aciertes y ganaras muy poco dinero, el que es arriesgado y prefiere apostar por lo improvable es el que puede pegar un buen pelotazo. Como ya comente anteriormente me gusta mucho la idea de fasgort, lo veo mucho mas como en la vida real

todos los que usamos el sistema de apuestas hacemos nuestras tareas y llevamos nuestros apuntes para saber quien llevara el ritmo y como vienen las ultimas peleas, es obvio que se puede terminar en un golpe todo. pero por favor. apostamos por los mismos desde hace semanas, un nombre cambia cada cuanto?, es cuestion de visitar el perfil, ver los titulos, un poco de espionaje ayuda mucho a tomar buenas decisiones.
Lo dificil son las peleas de los bot.. en las peleas entre boxeadores fallo muy de vez en cuando, excepciones por las peleas de joey_frazier, que esta empecinado en darme malas noticias.

Si vais a lo seguro, ganareis muy poco. Si vais a lo arriesgado, perdereis muchas veces pero en el caso de que ganeis, os llevareis muchisimo dinero. Las apuestas reales funcionan así.

Alguien apuesta unicamente por un boxeador, mientras que todos apuestan por el otro, porque es el champion, el crack, el que lo gana todo. Sale un golpe de suerte y el aspirante gana. Ese solitario que apostó por el aspirante se lleva todo el dinero del resto. En cambio si pierde, el otro lado se tiene que repartir el poco dinero que aposto el otro jugador.

Y por supuesto, habrá apuestas donde el factor riesgo será muy alto, otras será muy bajo. Los apostantes lo saben y apuestan en torno a eso, así es como funcionan las apuestas.

Pepper

Yo igual preferiría ganar 5k seguro, que perder varios miles por quizás ganar muchos mas.

Pepper

Lo que se podría hacer es que no los titulos (los 15) que están en las apuestas no sean siempres los mismos. que sean elegidos al azar.. De esa manera sería mas dinámico y obligaría a estar mas atento de todos los titulos, en lugar de estar atascados con los mismos, y no es que uno no haga su tarea, pero el ritmo en contra es mortal para las apuestas, hay boxeadores con ritmo de -15 y no sirve así, le apostas al ritmo y te desilucionas con una contra milagrosa.... Los titulos en las apuestas deberian ser mas aleatorios