Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Casa para el boxeador

Iniciado por BOXE_MASTER, Enero 05, 2009, 00:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

BOXE_MASTER

Podriamos poner un apartado en el juego llamado casa,en esa casa podriamos hacer que vayan para alli para recuperar salud,no recuperara tanto como en la tienda pero que almenos sea gratuito....

Esa seria la idea principal....

Si te gusta mi idea puedes quitar lo que viene a continuacion,seria que en la tienda se podrian comprar muebles para poder hacer su estancia mas cómoda y que recupere mas salud.
Y que si estas  en la casa no puedes retar ni puedes ser retado.
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

Demiurgo

Cita de: BOXE_MASTER en Enero 05, 2009, 00:48:33
Podriamos poner un apartado en el juego llamado casa,en esa casa podriamos hacer que vayan para alli para recuperar salud,no recuperara tanto como en la tienda pero que almenos sea gratuito....

Esa seria la idea principal....

los boxeadores recuperan salud cada minuto!! según las condiciones físicas de su cuerpo

Citar
Si te gusta mi idea puedes quitar lo que viene a continuacion,seria que en la tienda se podrian comprar muebles para poder hacer su estancia mas cómoda y que recupere mas salud.
Y que si estas  en la casa no puedes retar ni puedes ser retado.

jaja que es eso de esconderte tras los muebles de casa? un boxeador no tiene miedo!!
creo que la sugerencia se aleja bastante de la temática del juego no?
veamos que opina el resto de boxeadores!!


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

Esta buena la idea... quiza sirve para cuando por un tiempo no puedas jugar (vacaciones, estudio, etc) ... una especie de "ranking protegido" como hay en el tenis profesional...
Lo q no le veo sentido es a ir seguido para recuperarse, aunque sigo pensando q estaria bueno q no pueda NADIE volver a retarnos, en al menos una o dos horas.

Uchiha_Karlis

Para qué una casa si se recupera automáticamente la salud y gratuitamente :S

Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

BOXE_MASTER

Si,es cierto,nose en que estaba pensando
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

BOXE_MASTER

Agamos una cosa aver si asi queda mejor,¿porque no hacemos como en evobas?
Ponemos la casa para los que no puedan jugar durante un rato se sientan bien y nadie les
pueda retar,por ejemplo,si necesito una semana libre porque no puedo jugar pues le doy
a la casa(que cuando vaya a la casa no podre retar ni ser retado,por lo que tendre los mismos fans
y la misma posicion asta que me lo saque)y cuando vuelva le doy a la casa y ya esta,continue desde hay....
Pero creo que seria mejor para todos no hacer como en otros juegos,poner los dias que no vas a jugar y cuando
pasen los dias que haya que jugar,mejor tocamos directamente a la casa y terminara el plazo cuando nosotros le
demos,salir de casa.

Creo que asi queda mejor la idea.
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar

Demiurgo

El problema esta en que si se hace eso, podría utilizarse para bloquear el avance de otros boxeadores, es decir ahora que voy primero me "retiro temporalmente" y no dejo subir a nadie o yo y mis 3 amiwitos estamos en las posiciones 10-11-12-13 de una categoría y nos "retiramos temporalmente" bloqueando el paso a los que vienen detrás

es bastante complicado de dar con una solución factible en un juego como Kobox  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

BOXE_MASTER

Entiendo,entiendo,pues sera fatal para mi carrera los 4 dias que no voy a poder andar cuando seme terminen las vacaciones,se me terminan este jueves
Un boxeador es un boxeador
cuando a conocido la desonrra de
la derrota,cuando ha llegado al
limite y se a esforzado para ser el
mejor,asi,es cuando gana la batalla
y coje amor al cuadrilátero.

Refran que me acabo de inventar