Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Categorias horizontales

Iniciado por Gerlo_1, Marzo 19, 2010, 00:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Gerlo_1

Lo q propongo es q cada vez que se llena una categoria de aficionados, que la nueva este dividida en dos o mas categorias paralelas, cosa de un boxeadpr nuevo en vez de llegar a paja con 10 experiencia aproximadamente. Ya q antes ascendias a paja hace pocos meses con 8 o 7 y ahora todos llegan con 10 de experiencia, los q empezaron en aficio 4 van a llegar con 11 o mas y asi sucesivamente...

Esta propuesta es para q no halla un desbalance tan grande entre los q recien empiezan a jugar el juego y los q empezaron a unos meses.

Ademas muchos clubes prefieren dejar gente de aficio 1 o paja para arriba q estan inactivos en vez de invitar a los nuevos.

Tambien las categorias actuales de aficionados se las podria dividir por la mitad (500 y 500), de la siguiente manera: el los boxeadores en la posiciones impares van a aficio a(1,3,5,7,etc del ranking) y los boxeadores de posiciones pares van a aficio b (2,4,6, etc).

Eso es todo, aunque tambien estaria bueno  dos primeros de dos categorias se enfenten en una pelea final, como una "final de campeones", aunque esto es mas loco y dificultaria los ascensos.

Postdata: yo estoy en paja, no es q tenga yo personal interes en ascender yo rapido de categoria.

Demiurgo

el tema horizontal complica el asunto y saturaría las categorías "padres", ten en cuenta que los ascensos son cada 12 horas y no anuales :D

cuantas más categorías asciendes, más competencia existe y más vas mejorando, creo que se van autobalanceando solas y más cuando se active el descenso de los bots/inactivos;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Yo por ejemplo no veo tanto nivel 10 en categoria aficionado... es mas yo he ascendido en nivel 10 por la sencilla razon de que peleo de 1 en 1 mientras que los demás con el ansia de ascender van peleando de 4 en 4... y siempre veo niveles 7 u 8... como mucho 9 y creo que las categorías como bien dice Demiurgo, se balancean solas, ami me parece bien tal como está y más aún cuando se haga el descenso de bots/inactivos

Gerlo_1

Pues a mi me parece bien el tema de los descensos de bot e inactivos, eso no lo tuve en cuenta. :D

Y repecto de mi propuesta de categorias horizontales lo q proponia no era una final entre los campeones de ambos grupos, por que ello propvocaria envudos dificiles de pasar y muy competitivos (eoso lo dije como idea loca). :P

Los q ocurriria seria ascensos "dobles", y los tiempos de ascensos se mantendrían.

Es todo, grtacias por leer mi idea y quiero dejar en  claro q el juego esta bueno como esta. Lo q propongo es solo para q los q recien comienzan tengan el mismo entusiasmo q yo :-\  , o no se tal vez las cosas estan bien como y solo llegarian a las categorais superiores mas entrenados y listo, nose ustedes deciden.