Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clubes

Iniciado por Gerlo_1, Agosto 13, 2010, 00:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

Gerlo_1

Tengo dos sugerencias para los clubes

1-Q el requisito para fundar un club sea mas alto (tener 10 de experiencia y 100 000 pesos para fundarlo). Esto es por que creo q hay mas clubes q gente para llenarlos, por lo q la competencia para q entren nuevos miembros es atroz, sobre todo para los clubes medianos. Ademas evitaria q gente con poca experiencia y pocos recurso intente fundar un club, previo a estar jugando unos meses y al haber estado en otro club.

2-Hay muchos clubes q, por temor a caer en el ranking, no expulsan a sus inactivos porq estan muy bien ubicados en el ranking y no pueden invitar a gent del mismo nivel. Lo q propongo aqui es q una vez q un boxeador figura como "desaparecido" deje de sumar puntos en el ranking, y asi da lo mismo si esta o no.

:) Bueno eso es todo, un saludo para todo kobox y espero q a alguien le interese mi propuesta.

http://www.kobox.org/kobox-fande-Gerlo_1.html

dementecomun

Por parte tienes razon :) en el club en el que estamos felizmente no hay inactivos ;D
y hay demasiados clubes, hay varios clubes como el club Campeon que  todos son
inactivos y su estadio genera recursos para nadie :(

^^

Sergio

Yo apoyo la propuesta, sobre todo en la parte de que los inactivos ya no sumen puntos al club... hay gente que ya lleva tiempo sin jugar y que aun pertenece a algún club por lo que;      si es dificil sacarlos del primer puesto por su buen entrenamiento...  con tatuajes de club se hace aún mas complicado...

;)

Demiurgo

y los aficionados no pueden tener su propio club?

si no quieres inactivos expulsa y recluta, no es algo que yo deba tener en cuenta
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Agosto 13, 2010, 00:19:09
y los aficionados no pueden tener su propio club?

si no quieres inactivos expulsa y recluta, no es algo que yo deba tener en cuenta

Creo que hoy estas de malas   :-X

:'(

dementecomun

Hay clubes que por no bajar en la clasificacion no expulsan porque es dificil conseguir miembros en categorias altas

^^

Demiurgo

me refiero a que no debe obligarse a nadie a tener a gente activa o inactiva, existen aficionados para dar y tomar creo que es aceptable nivel 5 para fungar un club porque permites a la gente nueva crear club con los amigos, no tendría sentido que se fuesen a un club y luego a nivel 10 al de los amigos sería mucho peor par los clubs ... xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

dementecomun

Pero creo que la sugerencia de la gente inactiva es buena , que dejen de sumar para el club

^^

Mike85

Me parece que es correcto que los inactivos no sumen puntos.
Muchos clubes importantes del top 10 tienen miembros "importantes" inactivos pero no los expulsan porque no quieren perder su lugar en el ranking. Esto produce dos consecuencias negativas:
- no le dan lugar a los nuevos miembros del juego a que entren a un buen club (los clubes importantes toman boxeadores ya hechos de clubes inferiores....)
- no da lugar casi a cambios en el top 10 de clubes, o sea que son pocos los que pueden tener BUENOS  tatuajes (ultima actualizacion que por lo que lei no tuvo adeptos....)
En fin, esa es solo mi opinion.
Saludos a todos.

juanpi_ñazo

estoy de acuerdo con q los desaparecidos no sumen, generaria mucha mas variacion y competencia en el ranking de clubes, y creo q para q un club fuese declarado como tal deberia tener como minimo 4 miembros, no puede ser q haya clubes de un solo miembro, eso no existe en ningun lado, tendrian q tener un plazo de por ejemplo 15 dias a partir de la fecha de fundacion para reclutar 3 miembros mas, sino el club no deberia ser aceptado como tal. 

Gerlo_1

En cuanto a mi propuesta numero uno, tienes razon demi en cuanto aunque un jugador no tenga suficiente experiencia para formar un club, no se le debe impedir esa posibilidad. ;)

Citar
Cita de: Gerlo_1 en Agosto 13, 2010, 00:01:17
Tengo dos sugerencias para los clubes

1-Q el requisito para fundar un club sea mas alto (tener 10 de experiencia y 100 000 pesos para fundarlo). Esto es por que creo q hay mas clubes q gente para llenarlos, por lo q la competencia para q entren nuevos miembros es atroz, sobre todo para los clubes medianos. Ademas evitaria q gente con poca experiencia y pocos recurso intente fundar un club, previo a estar jugando unos meses y al haber estado en otro club.

2-Hay muchos clubes q, por temor a caer en el ranking, no expulsan a sus inactivos porq estan muy bien ubicados en el ranking y no pueden invitar a gent del mismo nivel. Lo q propongo aqui es q una vez q un boxeador figura como "desaparecido" deje de sumar puntos en el ranking, y asi da lo mismo si esta o no.


Pero en mi segunda propuesta de q los inactivos no sumen puntos para clasificación de clubes me parece de lo mas justo. Porque como puede ser q boxeadores q no existen más sigan sumando puntos, y le impide a jugadores activos q "juegan" ingresar a mejores clubes.

Estos inactivos son fantasmas, q en algunos casos, llevan meses sin jugar... ademas hay q sumar q si estos comenzaron a jugar, por ejemplo el año pasado, han comenzado en categorias superiores a los q empezaron hace poco por lo q el merito de estos inactivos de figurar arriba de los nuevos es mínimo. A lo q me refiero es q si los inactivos empezaron a jugar a pricipios del 2009 en aficio 1 y duraron unas semanas y dejaron, van a sumar mas q alguien q empieza ahora en aficio 5 aunque jueguen unos meses  y suban mas experiencia q estos inactivos.

:D Saludos y gracias a todos por comentar



Quichan


Creo que seria lo correcto que los inactivos no sumen puntos para su club. Asi Habria mas competitividad entre clubes

Demiurgo

por ejemplo ahora en verano tenemos en los sangradores 3 o 4 inactivos que andan de vacaciones, no debería de contar lo que han estado ganando con su esfuerzo porque se van 1 semana o un mes de vacaciones? no tiene sentido

es como decir que se debe obligar a los clubs con plazas libres a reclutar ... es cosa de cada club hacer lo que deseen  ;)
si creen que no existe competividad creen su propio club e inviten a los que no invitan :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Comparto totalmente con Gerlo y con casi todo el resto. En lo de no sumar puntos los inactivos.

Demi, si tu intención es pensarlo e ir poniendo alguna clausula como para que sea mas justo para aquel club que tienen alguno de vacaciones ocacionalmente me parece bien, pero negarlo enfáticamente como lo estas haciendo  no me parece lo mejor...
Quizá ir sacando paulatinamente sus puntos: Por ejemplo 15% de los puntos que genera por semana..

Por otra parte.... estoy harto de pelear en el estadio "El_Campeon"  >:( >:( >:(


Mike85

Que haya algunos que se inactivan momentaneamente (como seria el caso de las vacaciones) me parece acpetable conservarlos. Pero me parece que no estas al tanto de la realidada del juego.
En esta seccion la totalidad de los que contestamos estamos de acuerdo con que los inactivos NO deben sumar puntos (si aun asi los quieren conservar que lo hagan.....).
No quiero parecer malo, pero me parece Demi que tu postura es la de alguien que lo ve todo desde arriba: tu club esta en el top 3 desde hace mas de un año!! para ustedes es todo mas sencillo (desde tener los mejores tatuajes hasta conseguir miembros muy buenos sin mucho esfuerzo).
Si formaces un nuevo club ahora verias lo complicado que es la lucha por el 15º que es el ultimo que te da buenos tatuajes. Mi club no compra hace semanas un tatu superior a 65 pts!! asi no es posible competir con otros y menos lograr conservar a tus miembros del club que se ven tentados a emigrar a un club superior....