Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Clubes

Iniciado por Gerlo_1, Agosto 13, 2010, 00:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Estoy de acuerdo en eso de que los miembros que se van de vacaciones y por ende quedan inactivos, no se les debería anular los puntos para el club, en ese caso podría haber un limite de tiempo de 2 o 3 meses, no mas y si regresa al cuarto mes por lo menos estaría un mes sin los puntos del miembro... además alguna vez propusiste convertir a los inactivos en bots y creo que se estaba pensado en que fueran 3 meses sin entrar en el juego...

Por lo menos hay 2 jugadores que llevan bastante tiempo sin jugar y aun pertenecen a algún club... y eso es algo injusto a comparación con los que tratamos de ser constantes, al final cuando un club logra pasar a esos inactivos (como es el caso de mi club) ya no importa tanto si los demás tienen inactivos o no, pero siempre serán una piedra en el zapato para los que comienzan y tienen ánimos de sacar a su club adelante...

En cuanto al bono extra de tatuajes para el club, me parece que todos (menos los 3 primeros  :P) están en desacuerdo yo propondría que se hiciera una reforma, quitar el  bono a todos o simplemente repartir esas bonificaciones entre mas clubes...   desde mi punto de vista a mi me gustaba como estaba antes... pero los cambios siempre son interesantes...

Salu2

Gerlo_1

Cita de: Demiurgo en Agosto 13, 2010, 10:43:49
por ejemplo ahora en verano tenemos en los sangradores 3 o 4 inactivos que andan de vacaciones, no debería de contar lo que han estado ganando con su esfuerzo porque se van 1 semana o un mes de vacaciones? no tiene sentido

es como decir que se debe obligar a los clubs con plazas libres a reclutar ... es cosa de cada club hacer lo que deseen  ;)
si creen que no existe competividad creen su propio club e inviten a los que no invitan :D

Yo creo q el ejemplo de la gente q se va de vacaciones durante 30 dias o mas (para figurar como desaparecidos) y que ninguna manera pudo avisarle a los otros miembros del club, o q  nadie q juegue al juego pueda cuidarle la cuenta, etc.
LLegado a ese caso extremo, no representa a la mayoria de los casos, la mayoria de los inactivos de meses y meses de inactividad son porque abandonaron el juego. :)

Yo creo ser una persona apta en opinar esto porque yo estuve mas de 3 meses sin jugar, y mientras todo ese tiempo seguí pertenesiendo a mi club de aquel entonces Viva_Chile. Mi box durante todo ese tiempo estuvo ocupando una plaza q podria haber una persona q estuviera jugando el juego... q me importaba a mi en aquel entonces q me hubieran expulsado si ya no estaba jugando más,  :D

... y si me hubieran expulsado me hubiese parecido correcto, y vomo siempre hay gente q se inactiva en los clubes , podria volver a entrar en  cualquier momento.

dementecomun

Cita de: Danilo en Agosto 13, 2010, 14:30:05
Por otra parte.... estoy harto de pelear en el estadio "El_Campeon"  >:( >:( >:(
Danilo ya no te molestes por ese club , Tonga el unico segundo de ese club , retomo el juego
y asta tatuaje compro para su club, Azumi tambien entra de vez en cuando segun vi

^^

Tommygun

Esta propuesta beneficia, a la larga, a los clubs más antiguos y con más gente, que son los que tienen menos inactivos. Creo que, como Demi había propuesto en alguna ocasión, si debería sacarse a los inactivos eventualmente. Pero cual es el límite. En mi club hay gente que desaparece con frecuencia y después de un tiempo retoma. O que deja pasar varias semanas entre aparición y reaparición. Cómo saber el límite es muy difícil.

Astaris

#19
 ;) Seria lo correcto que los inactivos no sumen puntos para su club;si se van de vacaciones es una cosa,pero debiera ponerse un tiempo,digamos 3 meses,eso quiere decir que esta abandonado y que ya no entrena con lo cual hace de armario empotrado en el club....y no se les quita porque dan puntos al club,y gente activa que juega,aunque sean de categorias aficionado V,las jovenes promesas que luego seran los Campeones,que pierden la oportunidad de entrar en los mejores clubs....

es para llorar  ;D

Demiurgo

ahora mismo lo único que les ciega es obtener tatuajes mejores por rank de club ... y van a raspar por donde puedan para obtenerlo, 0% de lógica en lo que proponen, acaso la gente inactiva no se ha trabajo tanto o más que el resto la posición y por lo tanto los puntos que otorgan? es que me parece absurdo que porque andes fuera del juego 3 o 4 meses no des puntos a tu club ... ¿también restamos lo que ha donado?

no señores, no, hasta que no se transformen a los inactivos en bots, no se les hará abandonar los clubs;


Cita de: Mike85 en Agosto 13, 2010, 15:33:29
Pero me parece que no estas al tanto de la realidada del juego.
En esta seccion la totalidad de los que contestamos estamos de acuerdo con que los inactivos NO deben sumar puntos (si aun asi los quieren conservar que lo hagan.....).
No quiero parecer malo, pero me parece Demi que tu postura es la de alguien que lo ve todo desde arriba: tu club esta en el top 3 desde hace mas de un año!! para ustedes es todo mas sencillo (desde tener los mejores tatuajes hasta conseguir miembros muy buenos sin mucho esfuerzo).
Si formaces un nuevo club ahora verias lo complicado que es la lucha por el 15º que es el ultimo que te da buenos tatuajes. Mi club no compra hace semanas un tatu superior a 65 pts!! asi no es posible competir con otros y menos lograr conservar a tus miembros del club que se ven tentados a emigrar a un club superior....

me estoy empezando a cansar de tus acusaciones Mike, decirme que no estoy al tanto de la realidad del juego no te parece absurdo?

ya les he dicho sus razones para querer raspar posiciones en el ranking y ya les he dicho las mias por el que no se va a obligar a ningún club a expulsar a nadie, es cosa de CADA CLUB;
si quieren andar arriba en el ranking de clubs, les va a costar, tanto o más como LES HA COSTADO a los que se encuentran arriba;

Kobox es un juego de constancia hay cientos de jugadores que han dejado el juego durante 1 año y luego han vuelto;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

DMFMaxi

Cita de: Demiurgo en Agosto 13, 2010, 18:56:30
no señores, no, hasta que no se transformen a los inactivos en bots, no se les hará abandonar los clubs;
Cita de: Demiurgo en Agosto 13, 2010, 18:56:30
ya les he dicho sus razones para querer raspar posiciones en el ranking y ya les he dicho las mias por el que no se va a obligar a ningún club a expulsar a nadie, es cosa de CADA CLUB;

Pero Demi, la propuesta no es que se expuelse de los clubes a los inactivos, sino que dejen de sumar puntos hasta que vuelvan a ser activos, sí vos sabes que un miembro se fue de vacaciones y queda por unas semanas como inactivos lo podes aguantar y después cuando vuelva volverá a sumar, nadie quiere manipular quien esta y quien no en los clubes, eso es decisión de cada uno, lo que se quiere modificar y estoy de acuerdo es el sistema de puntuación de clubes.

Mike85

Demi: insisto en que mis opiniones son solo eso. No buesco atacar a nadie. Como vos dijiste, este es un juego de constancia... y eso es lo que me sobra: hace mas de un año que estoy en este juego buscando que mi boexeador y mi club progresen y a veces me encuentro con situaciones que me frustran mucho.

En todo este tiempo que estoy en el juego NUNCA me habia quejado de los cambios o actualizaciones realizados.

Sin embargo, no voy a negar que la puntuacion de los inactivos y el nuevo bonus de los tatu para los clubes segun la posicion en el ranking me resultan medidas complicadas para mi y para muchos otros....

Ya no pienso insistir con este tema asi que quiero finalizar insistiendo con que NO busco atacarte o acusarte de nada. Yo solo opinaba con buenas intenciones  :D

Saludos a toda la comunidad kobox  8)

undertaker

yo veo logico que no puntuen si su inactividad es prolongada (mas de 2 meses por ejemplo)

Astaris

 8)"Kobox es un juego de constancia hay cientos de jugadores que han dejado el juego durante 1 año y luego han vuelto"-Demiurgo.

en ese caso,si se han convertido en bots,pues que revivan a activos y vuelven a puntuar;los inactivos no deben puntuar ya que no juegan,y que no les quitemos musculos o stats por inactividad de meses jeje.

o sea,cuando salga el simbolito rojo ese de abandonado automaticamente se salen del club,y cuando vuelvan a jugar,si vuelven,pues que entren.

Sergio

Cita de: Demiurgo en Agosto 13, 2010, 18:56:30
acaso la gente inactiva no se ha trabajo tanto o más que el resto la posición y por lo tanto los puntos que otorgan? es que me parece absurdo que porque andes fuera del juego 3 o 4 meses no des puntos a tu club ... ¿también restamos lo que ha donado?
En ese contexto entonces los inactivos también tendrían el derecho de ascender...  ::)

Astaris

 ;D los bots,los robots,de momento no tienen derechos,no veas tantas peliculas. 8)

Sergio

Cita de: Arion en Agosto 14, 2010, 01:44:49
;D los bots,los robots,de momento no tienen derechos,no veas tantas peliculas. 8)
si es a mi dije inactivos, no bots...  ???

Gerlo_1

#28
Hola Demi creo q esta propuesta no te ha caido bien :'(

sinceramente, creo q se han sumado disconformes de los tatuajes, de los clubes inactivos,etc.

Lo unico q queria era proponer algo distinto para q los clubes tengan gente activa, y q valga mas tener un activo de aficio 5 q un inactivo (q no juega) de pesado. Nunca pedi q obliguen a los clubes a hechar inactivos (que como no se cierran las cuentas potencialmente pueden volver), sino q le den espacio a los nuevos q juegan kobox.

La gente activa q juega kobox son los q mantienen viva la pagina, y no una cuenta q desaparecio hace un año.

La posicion de mi club poco me importa, pero se q si mi club baja de ranking los clubes poderosos van a tentar a mis miembros y no puedo hacer nada para evitarlo (sobre todo si tienen un mejor tatuaje y presentan miembros extraordinarios q en realidad estan inactivos). :-X

Saludos y y suerte a todos


Astaris

 :)las nuevas promesas son el futuro del juego

;)muy buena Gerlo_1