Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Comparar boxeadores.

Iniciado por Alientcp, Abril 09, 2011, 02:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Como lo dice el titulo. Un boton para comparar boxeadores. La idea es algo asi.




Como veran, ahi aparece un nuevo icono enseguida de el icono de retar y el de mandar mensaje en el perfil del oponente. Al presionarlo, saldria algo como esto.



Una pantalla alterna que compara directamente los stats. Debajo de cada boxeador su nacionalidad, nombre del boxeadory club. Finalizando con los indicadores de ritmo que se tendrian en caso de que se rete inmediatamente.

Debajo de los stats, nuevamente el icono de retar y mandar mensaje si es que despues de ver esto nos animamos a retar.

Otro uso muy util seria a la hora de las apuestas. Actualmente, cuando estamos en esa seccion, y tenemos la idea de apostar, para comparar a los boxeadores tenemos que ver un boxeador y aprendernos los stats, luego navegar al que sigue o, los que somos un poquito mas vivos, abrimos un boxeador en una pestaña del navegador, y al oponente en la otra, algo tedioso con los campeonatos de boxeador de talco, arcilla etc. Ahora que le agregaron los subs, ufff, ya son como 17-18 combates = 34-36 paginas abiertas, y los que son(mos) un poquito mas metodicos, que todavia nos hechamos un clavado para ver sus fans, (por lo del ritmo). o sea 2 paginas mas por cada pelea, sumando un total de 68 a 72 paginas cargadas solamente para apostar.

Que sencillo si tuvieramos una opcion como esta.



Nuevamente, presionamos ese botoncito y nos saldria una pantalla de comparacion como la antes mostrada, que compara stats y ritmo, solo que en este caso no serian tus stats, sino los de los implicados en el combate por ese titulo.

No solo vemos toda la informacion que necesitamos en 1 sola pagina, si no que nos ahorramos facilmente unos 5-15 minutos, si se multiplica eso por la cantidad de jugadores, esa es la ganancia en tiempo verdadera.

Es solo un pequeño detalle, pero si mejoraria significativamente la navegacion del juego.

Obviamente esto no es final, se pueden incorporar mas ideas, el posicionamiento de los datos tal vez no sea el mismo, barras mas pequeñas en caso de tener menos puntos en x departamento, etc. La idea imagino es entendible.

Comenten.

Rafa31

Me gusta mucho la idea, ese botoncito para comparar ahorraria mucho tiempo y muchos clicks de raton a la hora de apostar  ;)

Alientcp

Aparentemente nada mas a nosotros dos  :-X ya lleva mas de 24 horas y no hay respuesta de los jugadores..............

Demiurgo

cagaprisas xD

veremos que se puede hacer  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

a mi me gusta,  seria menos engorroso, a favor! ;D

Silvani

Excelente idea y presentación.

100% con vosotros.

koboxero

Yo solo pondria visibles los datos publicos del perfil del boxeador, el que quiera saber si el rival tiene segundo o fans euforicos que investigue un poco.

rilo_vs_tolete

Cita de: koboxero en Abril 11, 2011, 21:43:23
Yo solo pondria visibles los datos publicos del perfil del boxeador, el que quiera saber si el rival tiene segundo o fans euforicos que investigue un poco.

+1 :D

Alientcp

Cita de: koboxero en Abril 11, 2011, 21:43:23
Yo solo pondria visibles los datos publicos del perfil del boxeador, el que quiera saber si el rival tiene segundo o fans euforicos que investigue un poco.

Los fans son publicos tambien, aunque estan en diferente seccion. Incluso hay una lista de peleadores basadas en fans, mas publico no puede ser. Ahora bien, no se si el segundo lo sea. tal vez eso si pueda permanecer oculto.

Pero toda la idea esta basada en no tener que andar cargando paginas a lo loco, por lo que quitar los indicadores de ritmo, seria matar el 50% de la idea.

koboxero

Me refiero a FANS EUFORICOS, estos no se ven a no ser que mires las peleas del rival.
El segundo y los fans euforicos se pueden usar como elemento sorpresa, y si nuestro rival puede verlos sin molestarse le quita la gracia.

Alientcp

Cita de: koboxero en Abril 12, 2011, 06:53:49
Me refiero a FANS EUFORICOS, estos no se ven a no ser que mires las peleas del rival.
El segundo y los fans euforicos se pueden usar como elemento sorpresa, y si nuestro rival puede verlos sin molestarse le quita la gracia.

Si acaba de subir de categoria, te vas a dar cuenta, por que la unica razon de retarlo es por que vas abajo de el, por que probablemente subiste tu despues. Ahi no hay pierde. En cuanto a la firma de autografos para tener fans euforicos, eso si ya seria un poquito mas sorpresivo.

Lo que hice fue solo un ejemplo, no te puedo ni siquiera asegurar que se vaya a implementar. Me encantaria que quedaran los indicadores de ritmo aunque tal vez si sea posible ocultar el segundo veterano y los fans euforicos (Aunque el hecho de que lo puedas ver cuando verificas sus peleas sigue siendo publico, de lo contrario ambos boxeadores tendrian "XXX" en el ritmo para que solo ellos lo sepan). Repito, lo que puse, lo hice solo con el fin de ilustrar, la implementacion de la idea al juego, y que parte de la idea se queda, si es que se queda, eso es cuestion de demi.