Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Contador tiempo p/ser desafiado

Iniciado por Fiore_carp, Diciembre 30, 2008, 14:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Fiore_carp

Estaria bueno tener en algun lugar un contador regresivo q indique cuanto tiempo tenemos hasta volver a ser desafiados...
Sirve para entrenar tranuqui durante... 55 min  :P y antes q nos desafie un groso... metemos una peleita tranqui y evitamos perder.


Demiurgo

Cita de: Fiore_carp en Diciembre 30, 2008, 14:05:56
Estaria bueno tener en algun lugar un contador regresivo q indique cuanto tiempo tenemos hasta volver a ser desafiados...
Sirve para entrenar tranuqui durante... 55 min  :P y antes q nos desafie un groso... metemos una peleita tranqui y evitamos perder.

no se si te he entendido, pero ya existe un contador regresivo que te indica cuanto tiempo falta para poder volver a retar a un mismo boxeador
aparece en el perfil del boxeador contrario (en el caso en que falte tiempo para volver a retarlo)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

a.... creo q hay algo q entendi mal yo... un mismo boxeador no puede retarme (el a mi) 2 veces en menos de una hora pero si 2 boxeadores distintos... es asi?

si es asi entonces mi sugerencia seria q nadie pueda volver a retar a un boxeador antes de X cantidad de tiempo (al menos no oficiales), esto permitiria recuperar un poco de salud entre pelea y pelea, y evitaria que de un momento a otro se caigan muchas posiciones en la tabla.

Uchiha_Karlis

Creo que está bien como está... Que un mismo jugador no pueda retarte en 1h o 2h está bien...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

la gracia esta en que varios boxeadores puedan cooperar para tirar a uno que tienen delante, por eso no existe tiempo de protección tras un combate  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tsukasa

Hombre esta y no esta bien.

Por ejemplo, se pueden llegar a hacer tacticas del tipo:

Soy mas fuerte desde el 22 hasta el 150, pues voy barriendo rivales para que mi amigo despues solo tenga que darles el golpe de gracia, con lo que les lleva una perdida de fans bastante grande sin merecerselo (contando que solo pierden los de mi amigo, pero por detras aun pueden venir mas).

Tambien el que se alien X personajes y barran a los puestos 2-3-4-5 para que estos no puedan retar al nº 1 y este pueda ascender sin tener que defender ni titulo ni nada.

O por poner como ejemplo, mi combate de hoy, que he retado a X-Death, para comprobar que tal tira mi personaje y si podria aspirar a estar mas arriba, el resultado a sido mi personaje mordiendo el polvo y acto seguido los 2 rivales que tenia por detras esperar a que tuviese la mitad de vida para atacar y pasarme, uno a pasado pero el otro a mordido el polvo, pero podria haberse dado el caso de que hubiesen pasado 3-4 personas y yo ni haberme podido recuperar ni haber podido luchar y ellos beneficiarse de mi estado tranquilamente.

Demiurgo

es que, ahí esta la gracia del asunto, cuando atacas a alguien indirectamente te estas jugando también tu posición ya que los que vienen detrás puede que aprovechen la situación (en caso de que pierdas)

así que a la hora de hacer tácticas conjuntas también te expones a que te reten con ventaja los que estan detrás de ti

en la categoría aficionado puede ocurrir lo que comentas con lo de que un boxeador de la posición 22 se encuentra mucho más desarrollado que uno de la posición 150, el cambio es más notable en la categoría aficionado pero en el resto de categorías la cosa cambia y significa que si atacas a un boxeador por detrás de ti corres el riesgo de resultar herido y que se aprovechen

además a medida que asciendes categorías te vas dando cuenta de que resulta bastante más complicado ganar por K.O.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."