Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Cupo de Club

Iniciado por pablo74_ar2, Febrero 17, 2010, 18:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

pablo74_ar2

Buenas.

Me gustaria proponer (no se si ya se ha hecho, busque pero no encontre) la posiblidad de subir mas el cupo de ingreso de jugadores a un Club hoy actualmente a un maximo de 25.

Quizas que lo puedan hacer los Clubes que llegan a una cierta cantidad de puntos.

Saludos..

Sergio

A mi también me gustaría que se aumentaran las plazas del club, podrían ser 30, si se puede más estaría mejor...

Y como dice Pablo, puede haber ciertos requisitos para eso, pero si lo pudiera hacer cualquier club no me opongo.

Salu2  :D

angyhd

Siiii estaría muy bien, sería bueno aumentar las plazas a 30 y por que no hasta 50 y dar oportunidad a más gente a que se integre a tu club............ apoyo la propuesta
Saludos :)

P.d. Kobox esta creciendo  8) y estamos conociendo nueva gente..........  ;)

NaniwaTiger

seria weno xd COMO CON 30

Demiurgo

los clubs que quieran tener más plazas, solamente tienen que fundar otro club que sea su "amateur" y listo;
si se aumentan las plazas aumentaría el precio de los golpes y un montón de cosas más, cosa que perjudica inconmensurablemente a los clubs con menos integrantes :D

25 boxeadores en un club creo que son suficientes, al menos de momento :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2010, 22:03:07
los clubs que quieran tener más plazas, solamente tienen que fundar otro club que sea su "amateur" y listo;
si se aumentan las plazas aumentaría el precio de los golpes y un montón de cosas más, cosa que perjudica inconmensurablemente a los clubs con menos integrantes :D
25 boxeadores en un club creo que son suficientes, al menos de momento :D

thx por responder ::)

pablo74_ar2

Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2010, 22:03:07
los clubs que quieran tener más plazas, solamente tienen que fundar otro club que sea su "amateur" y listo;
si se aumentan las plazas aumentaría el precio de los golpes y un montón de cosas más, cosa que perjudica inconmensurablemente a los clubs con menos integrantes :D

25 boxeadores en un club creo que son suficientes, al menos de momento :D

Gracias por tu respuesta. Espero que en el futuro se tenga en cuenta.
Saludos.