Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Eliminar estadios del juego

Iniciado por Demiurgo, Agosto 25, 2010, 22:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He estado pensando en eliminar los estadios del juego ya que me lo han pedido muchos jugadores.

La idea es la siguiente, se eliminan todos los estadios del juego (salvo uno que tendrá 1.000.000 de asientos) y se encarecen los golpes y guardias de club en un 100%.

no se eliminan los estadios de los clubs, sino los del juego, es decir los de categorías y más adelante también de los clubs inactivos;

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

#1
Me parece bien...

Quitando todos los estadios, el dinero que se repartirá por los ingresos será mucho mayor y rentable... hace un par de días mi club obtuvo 5000 por ingresos  :( espero que sea mas si se hace el cambio...


Mi voto a favor...   ;D

Danilo

antes de contestar que me parece me gustaría saber:

CitarHe estado pensando en eliminar los estadios del juego ya que me lo han pedido muchos jugadores.

"Los estadios del juego" Cuales? los de los clubes con miembros inactivos, no??  ::)

CitarLa idea es la siguiente, se eliminan todos los estadios del juego (salvo uno que tendrá 1.000.000 de asientos)

Todos? y como recaudan los clubes, solo con donaciones? Todas las peleas se dan en ese único estadio?? al mismo tiempo??   :-\

Citarse encarecen los golpes y guardias de club en un 100%.

Perdón Demi, pero otra medida asesina para los pequeños clubes   :'(  ... Y los que ya tengan todos??


Por lo que entendí hasta ahora (que es bastante poco)  las ideas no me gustan para nada




Astaris

#3
 :-X podrias explicarlo mejor?ya de por si ahorrar para comprar los golpes o guardias cuesta meses  y luego eliminar los estadios que habran costado mucho dinero?se devuelve ese dinero al club?

con lo que cuesta comprar algo ya doblarle el valor con esta crisis  ;D

y me gusta luchar en mi estadio que vienen a verme mis amigos !!!  ;D

8) borrar los clubs que esten inactivos me parece bien,y esos que no pertenecen a nadie como medio,paja etc etc

si se quitan los estadios que otra forma tenemos de recaudar dinero?solo las donaciones?

pd;de paso las mejoras del club podrias especificar cuales seran? 8)

Sergio

#4
Pienso que se eliminan los estadios con jugadores inactivos y los de aficionado, paja etc... por lo que el dinero que recaudaras será mas del doble si es que saben administrar bien su estadio...

Lamentablemente nosotros ya no somos un club nuevo y pues en realidad nos beneficia mas a nosotros,  ya que la semana pasada hicimos nuestras dos ultimas compras, pero si nos tocaron los 2 aumentos anteriores en precio cuando aun nos faltaba mucho...

Si no inviertes en asientos es obvio que no te convendrá... nosotros sacrificamos compras por tener el aforo que tenemos, si se implementa esto, les puede convenir y pues a nosotros que no tenemos que comprar; prácticamente nos da igual si eliminan estadios o no...

El tema esta la mesa y la mayoría opinará si le gusta el cambio o no...  tal vez se pueda disminuir el aumento en precio de los golpes...

Pero por lo pronto me parece algo que beneficiará a la gran mayoría, yo prefiero que el dinero se reparta en los clubes que lo pueden aprovechar (Nuevos, viejos, etc.) y no en los estadios donde el dinero simplemente desaparece...

Opino esto para que la gente tenga mas amplia la idea del impacto que implica este cambio propuesto...

Salu2  ;)

Cita de: Kenshiro en Agosto 25, 2010, 23:01:50
:-X podrias explicarlo mejor?ya de por si ahorrar para comprar los golpes o guardias cuesta meses  y luego eliminar los estadios que habran costado mucho dinero?se devuelve ese dinero al club?

si se quitan los estadios que otra forma tenemos de recaudar dinero?solo las donaciones?


No creo que eliminen nuestros estadios... sólo los inactivos y los que no pertenecen a nadie...

Gerlo_1

Hola a todos :D

No creo q sea como dijo Danilo q sea una medida para perjudicar a los clubes pequeños... ???

Pero no logro entender el beneficio q tendria para un club q le expropien el estadio q construyo con el aportes de sus miembros. Simplemente no encuentro el beneficio de ello.

Yo no tendria problema alguno en si , lo único q exijo es q se delvuleva el dinero q hemos aportado para construir el estadio. por q lo q se invirtio en el estadio significo una suma muy alta para el club y quienes hemos aportado.

Ademas Nosotros hemos construido el estadio invirtiendo a futuro para poder recaudar mas y comprar los golpes más adelante. Que ocurre con la suiguridad de estado para las inversiones???? me parece q kobox no es un mercado confiable ;D mejor mudo las inversiones a las islas caiman ;D

juanpi_ñazo

No me parece bien ninguna de la ideas, hacer desaparecer los estadios para construir un unico estadio es 1) tirar abajo todo el esfuerzo hecho por los clubes hasta ahora 2) sacarle una fuente importante de ingreso 3)sacarle el orgullo a cada club de demostrar lo q ha logrado con su esfuerzo 4)no habria mas torneos de club, ya q no hay estadio propio 5)no dejar q un club pueda trabajar para lograr el obletivo de tener el estadio q desea.
Y encarecer las guardias y los golpes de los clubes generaria mas disparidad ya q muchos ya han comprado todo a los costos viejos, por q uno nuevo tendria q pagar mas?, no me parece justo. 

Danilo

CitarPublicado por: Gerlo_1 

No creo q sea como dijo Danilo q sea una medida para perjudicar a los clubes pequeños... ???
Club pequeño:
golpes 0.
guardias 0.
CitarPublicado por: Demiurgo 
y se encarecen los golpes y guardias de club en un 100%.
Me perjudico. No es una cuestión de lo que cualquiera crea o no, es matamática. Quizá todo tenga sentido cuando Demi complete la idea

Por otra parte mejor dejo de opinar de este tema hasta que conteste alguna de todas las preguntas Demi, porque (por lo menos yo) no se bien cual es la propuesta. Y no quiero discutir opiniones ajenas cuando no se si son ciertas.

Saludos compas!


Gerlo_1

Me parece perfecto como resumiste todo ;)

Cita de: juanpi_ñazo en Agosto 26, 2010, 01:21:25
No me parece bien ninguna de la ideas, hacer desaparecer los estadios para construir un unico estadio es 1) tirar abajo todo el esfuerzo hecho por los clubes hasta ahora 2) sacarle una fuente importante de ingreso 3)sacarle el orgullo a cada club de demostrar lo q ha logrado con su esfuerzo 4)no habria mas torneos de club, ya q no hay estadio propio 5)no dejar q un club pueda trabajar para lograr el obletivo de tener el estadio q desea.
Y encarecer las guardias y los golpes de los clubes generaria mas disparidad ya q muchos ya han comprado todo a los costos viejos, por q uno nuevo tendria q pagar mas?, no me parece justo. 

creo q no espacio para la discución, además es injusto que los golpes sean más caros... Me  hace acordar a cuando Puñal habia ganado varias veces el titulo de pesado y luego, se aumentó notoriamemente el tiempo para salir campeón para q las generaciones futuras no salgan tan fácil, eso puso descontento a muchos porque para ello pyñal habia ganado como 7 veces masomenos. ::)

saludos y un abrazo a todos 8)


Demiurgo

Cita de: Gerlo_1 en Agosto 26, 2010, 05:21:04

creo q no espacio para la discución, además es injusto que los golpes sean más caros... Me  hace acordar a cuando Puñal habia ganado varias veces el titulo de pesado y luego, se aumentó notoriamemente el tiempo para salir campeón para q las generaciones futuras no salgan tan fácil, eso puso descontento a muchos porque para ello pyñal habia ganado como 7 veces masomenos. ::)

saludos y un abrazo a todos 8)

es un alpha, significa que se van mejorando/arreglando/nivelando las cosas según se juega;


no se eliminan los estadios de los clubs, sino los de las categorías, es decir los de categorías y más adelante clubs inactivos;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

CouPeR

Me parece bien de eliminarlos pero lo de encarecer no tanto...

Alpha, que bien suena esa palabraa.....

Ahora me paso por sugerencias tranquilos

dementecomun

Creo que deberia de haber algo como Si un club tiene X miembros y todos esos miembros son inactivos cerrar su estadio hasta que alguno de esos miembros regrese y que el estadio Re-abra asi podra generar ingresos para ese miembro que regreso al juego
a mi tampoco me gusta lo de encarecer los golpes

^^

filex

Pues si son los estadios de categoría estoy a favor, por que se incrementarían mucho las ganancias también al ser los únicos estadios disponibles lo de los clubes y por tanto se recibe mas dinero.  :D

Sergio

Como sugerencia, se podría plantear el congelar el precio de los golpes y guardías e irlo incrementando poco a poco (en 3 o 4 tandas) para que les dé tiempo a los clubes que tienen pocas compras de hacerse del mayor número de adquisiciones posibles o de remodelar su estadio de acuerdo a su estrategia...

Cita de: dementecomun en Agosto 26, 2010, 13:41:27
Creo que deberia de haber algo como Si un club tiene X miembros y todos esos miembros son inactivos cerrar su estadio hasta que alguno de esos miembros regrese y que el estadio Re-abra asi podra generar ingresos para ese miembro que regreso al juego
a mi tampoco me gusta lo de encarecer los golpes

Apoyo la sugerencia que plantea dementecomun

Salu2  8)

hhg1ar

No veo una gran mejora para los clubes chicos o los clubes que aun deben comprar guardias y golpes

Es cierto :

  ;D menos estadios , mas plata para el club

>:( Aumento de golpes y guardias al 100%

es decir no veo un BENEFICIO , si veo un poco de JUSTICIA si los clubes inactivos pierden su estadio, alli va dinero que no sirve para nada.