Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Eliminar estadios del juego

Iniciado por Demiurgo, Agosto 25, 2010, 22:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Va tomando color la propuesta... ;)

Me gusta lo de quitar los estadios de las categorías e inactivos.  :)

Al encarecimiento de los golpes y defensas habría que buscarle la forma de que no sea tan injusto para aquellos que no hemos comprado ninguno de ellos. Pero será cuestión de cada club imponer cuotas de donaciones grandes para ahorrar los $13.690.000 que costara comprarlos :-X :(. Mientras que los que ya los hayan adquirido pueden seguir siendo voluntario o unclusive nulo.

Para que es el estadio de 1.000.000 de asientos??

Pd: Los comentarios del medio quedaron fuera de lugar al modificar el primero Demi jajajaj parecemos looquiiitooosss

Saludoss




Demiurgo

se podría incrementar el precio en 4 veces un 25% (subiría un poco más pero sería más dosificado)

en un par de días tenía pensado subir los precios actuales, la última actualización que quedaba pendiente del comienzo de año, pero bueno daría por buena la de 25% en 4 veces sin subir la que queda pendiente;

¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Agosto 26, 2010, 20:42:19
se podría incrementar el precio en 4 veces un 25% (subiría un poco más pero sería más dosificado)

en un par de días tenía pensado subir los precios actuales, la última actualización que quedaba pendiente del comienzo de año, pero bueno daría por buena la de 25% en 4 veces sin subir la que queda pendiente;

¿qué opinan?

Me parece bien...

Recuerdo claramente que aun quedaba un aumento en el precio de las compras y por eso en nuestro club hicimos una derrama grande de dinero para hacerlo lo antes posible, ahora estamos mas tranquilos porque ya tenemos todo, pero sí hubo un sacrificio por parte de todos los integrantes del club... la mayoria aun esta a tiempo de hacer lo mismo... pero ya es cuestión de cada uno...

Eso de hacer los aumentos dosificadamente me parece bien... hay un momento en que el dinero en el club sobra (nuestro club aun no llega a esa etapa jejeje) y solo es cuestión de tiempo para tener todo comprado...

Gerlo_1

#18
Cita de: Demiurgo en Agosto 26, 2010, 10:59:18

no se eliminan los estadios de los clubs, sino los de las categorías, es decir los de categorías y más adelante clubs inactivos;


Menos mal, ahora me quedo más tranquilo, tenia miedo de perder el estadio, jeje ;D

Lo veo bien y justo... Llendo al tema del valor de los golpes, creo q un aumento de los golpes es justo ya q los clubes van a recaudar más :)

Otra duda ??? el aumento de los golpes de cuanto va a ser??? si hoy el filling swalow sale 355.000,  con la modificaciones a futuro saldría 1.420.000???.

Saludos y aguante kobox ;D

Sergio

Cita de: Gerlo_1 en Agosto 26, 2010, 22:31:48

Otra duda ??? el aumento de los golpes de cuanto va a ser??? si hoy el filling swalow sale 355.000,  con la modificaciones a futuro saldría 1.420.000???.

Saludos y aguante kobox ;D

Si el finning cuesta 355000 en la primer subida valdrá 443750 en la segunda 532500 y así hasta llegar a 710000 como ven no es mucho lo que sube a comparación de las ganacias que se tendrán, o bueno eso esperamos todos  :P

Salu2 Gerlo...

undertaker

pues a mi sinceramente me parece una mierda de idea y os explico el porque.

a los clubs grandes y antiguos que ya tienen todo comprado les da completamente igual, a los clubs nuevos les resultara mucho mas dificil prosperar ya que no esta claro que doblemos las ganancias pero lo que si esta claro que pagaremos el doble por los golpes.

otra cosa que me llama la atencion es la poca logica de la idea, partiendo de que kobox es un juego lento y sabiendo que mucha gente lo deja por esa razon no le encuentro sentido a ponerselo aun mas dificil a la gente que entra nueva, si antes les costaba comprarse los golpes muchisimo tiempo ahora pasaria a a ser desesperante.

y por supuesto prepararos a perder gente en los clubs nuevos ya que muchos se iran a otros clubs a comprar golpes.


Gerlo_1

Gracias Sergios :D

Y a ver q pasa en el futuro :-\


Sergio

Cita de: Gerlo_1 en Agosto 28, 2010, 01:19:27
Gracias Sergios :D

Y a ver q pasa en el futuro :-\


Esperemos que sea algo que beneficie a la mayoría...   8)

Astaris

pues eso que se eliminen los estadios de las categorias  :D

luego los de club inactivos   ;)

y suben los precios de los golpes joo...que le vamos a hacer,habra que pedir un credito al club digo yo y si no lo dan pues ahorrando todo un año pa comprar un buen golpe,y de que comemos?  ;D

juanca

Cita de: undertaker en Agosto 26, 2010, 23:39:42
pues a mi sinceramente me parece una mierda de idea y os explico el porque.

a los clubs grandes y antiguos que ya tienen todo comprado les da completamente igual, a los clubs nuevos les resultara mucho mas dificil prosperar ya que no esta claro que doblemos las ganancias pero lo que si esta claro que pagaremos el doble por los golpes.

otra cosa que me llama la atencion es la poca logica de la idea, partiendo de que kobox es un juego lento y sabiendo que mucha gente lo deja por esa razon no le encuentro sentido a ponerselo aun mas dificil a la gente que entra nueva, si antes les costaba comprarse los golpes muchisimo tiempo ahora pasaria a a ser desesperante.

y por supuesto prepararos a perder gente en los clubs nuevos ya que muchos se iran a otros clubs a comprar golpes.



si se borran lso estadios de los inactivos y los estadios de categorias si ganas 1000 al dia ganaras 2000 ya lo veras, el dinero estara repartido para todos los clubs activos
si alguno se marcha de su club para comprar un golpe es mejor para ese club no tener a un miembro k se vende tan facil, muxas ofertas de los clubs os vendran a lo largo del juego si estais en un grupo majo de gente os kedareis, sino os ireis, bueno no me enrollo mas  ;) ;)
confio en este nuevo proyecto  ;)

Demiurgo

la primera subida de precios va a darse en la semana actual, Sergio la subida va a ser un poquito más del 100% porque cada vez se va  a subir el 25% del precio actual, no del anterior;

van a aumentar los precios tanto para adquirirlos desde el club como al comprarlos individualmente para cada boxeador;

la subida afecta principalmente a los golpes y guardias de club;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Agosto 31, 2010, 23:04:14
la primera subida de precios va a darse en la semana actual, Sergio la subida va a ser un poquito más del 100% porque cada vez se va  a subir el 25% del precio actual, no del anterior;

Ok...  me parece bien, creo que los que no estaban tan convencidos veran que esto beneficiara a la mayoria...

que bueno que se aclara anticipadamente la subida del precio de las adquisiciones, aun así me parece será rentable...

Salu2   ;)

Demiurgo

a la larga claro que va a ser muy rentable ya que cada vez hay más y más combates en kobox :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Quichan

Apoyo la propuesta ;)

Danilo

Citarla subida afecta principalmente a los golpes y guardias de club;

Principalmente? o exclusivamente?.. va a haber otras subidas?