Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Enfermeria

Iniciado por vagabundo, Enero 07, 2009, 00:34:24

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

El punto es el siguiente para iniciar una pelea me faltaban 20 puntos de salud por lo que fui a la enfermeria y lo mas barato que habia era unas tiritas que recuperaban 46 puntos obviamente las  compre hice mi pelea y quede con 1 punto por lo que me faltaban 17 o 18 para estar completo, la cuestion es que esos 26 puntos que no use de la tirita y su correspondiente valor economico los perdi, ha mi entender estaria bueno que si uno no usa el total de lo que ofrece un articulo, el saldo se pueda utilizar mas tarde o que automaticamente lo baje de ser necesario

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 07, 2009, 00:34:24
El punto es el siguiente para iniciar una pelea me faltaban 20 puntos de salud por lo que fui a la enfermeria y lo mas barato que habia era unas tiritas que recuperaban 46 puntos obviamente las  compre hice mi pelea y quede con 1 punto por lo que me faltaban 17 o 18 para estar completo, la cuestion es que esos 26 puntos que no use de la tirita y su correspondiente valor economico los perdi, ha mi entender estaria bueno que si uno no usa el total de lo que ofrece un articulo, el saldo se pueda utilizar mas tarde o que automaticamente lo baje de ser necesario

me temo que no venden medias tiritas xD

lo que compras se consume en el momento (aunque tengas la vida completa)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

obvio que no se venden porcentajes lo que yo pido es que lo que no se use quede stand by tal como pasa con las horas de gimnasio, creo que no es algo dificil de programar en lenguaje comun seria algo como
si total articulo  elegido > total salud actual -total salud entonces
total articulo elegido - total articulo utilizado= total articulo pendiente
sino
          ts=tsa+tae

en un futuro y agregando un item de articulos pendientes se podria hacer algo parecido a esto
si total articulo pendiente > total salud actual - total salud
total articulo pendiente = total articulo pendiente - (tsa-ts)
sino total salud = tsa +tap

No lo tomes a mal no es que me quiera meter en tu trabajo si alguno mas experimentado en programacion se le ocurre un seudocodigo mejor

Uchiha_Karlis

Yo creo que está bien como está la enfermería...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 07, 2009, 01:05:59
obvio que no se venden porcentajes lo que yo pido es que lo que no se use quede stand by tal como pasa con las horas de gimnasio, creo que no es algo dificil de programar en lenguaje comun seria algo como
si total articulo  elegido > total salud actual -total salud entonces
total articulo elegido - total articulo utilizado= total articulo pendiente
sino

no es problema de programación, es que no se pospone el efecto de las tiritas ni los masajes ni ... el efecto es inmediato, si luego necesitas recuperarte más, deberás volver a tomar un masaje ... etc ...


por cierto referido a tu firma, la url va así [url=dirección]texto[/url]
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

A mi entender esta bien como esta la enfermeria....

vagabundo


no es problema de programación, es que no se pospone el efecto de las tiritas ni los masajes ni ... el efecto es inmediato, si luego necesitas recuperarte más, deberás volver a tomar un masaje ... etc ...

todo es cuestion de programacion, tanto el efecto, como la duracion, o el tipo de producto

por cierto referido a tu firma, la url va así [url=dirección]texto[/url]
[/quote]


Gracias por lo de la firma me falta arreglar el ultimo url, para que no aparezca



Demiurgo

me refiero a que se encuentra programado así porque así lo he querido programar, más que nada porque es lo más lógico xD


lo de la firma si te sale el [/url] final es porque has debido de poner 2 xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Cita de: Fiore_carp en Enero 07, 2009, 13:39:04
A mi entender esta bien como esta la enfermeria....

Cita de: Uchiha_Karlis en Enero 07, 2009, 09:10:57
Yo creo que está bien como está la enfermería...

Veo que no han entendido cual es el punto, tratare de explicarselos, para iniciar un combate te piden como minimo el 50 % de la salud recuperada, y cuanto mas salud tengas mas resistiras en el combate por lo que en pocas palabras te dicen que combatas al 100%. Ahora bien supongamos que tu salud total es de 20 puntos , tenes 8 o sea te faltan 2 para el 50% y 10 + para el 100% vas a la enfermeria y lo unico que tenes es una curita (tirita) que te recupera 46 puntos y te cuesta 80 pesos, de esos 46 puntos usaste 12  34 se perdieron eso si gastaste los 80 pesos pero usaste 33 el resto los perdiste,
Claro esta esos 47 pesos que perdimos y sumados a todos los que perdemos son los que nos imposibilitan ya sea comprar un tatuaje mejor o alquilar un gimnasio mejor o mas horas, tengan una vision mas general , enfermeria en si esta bien el problema es cuando "afecta" otras areas del juego como ser la economica de cada boxeador.

Uchiha_Karlis

Sí lo entendí -.-
No compres la tirita, que porque te esperes 10 o 20 minutos sin luchar no pasa nada...
Lo único que puedes hacer es luchar más (oficial y no oficial) y ganar más pasta...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Demiurgo

el efecto de curar es el que es y de momento no tengo intención de cambiarlo

tal vez más adelante permita comprarlos y acumularlos para comprar y gastar cuando se tercie

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Cita de: Demiurgo en Enero 07, 2009, 20:08:06
el efecto de curar es el que es y de momento no tengo intención de cambiarlo

tal vez más adelante permita comprarlos y acumularlos para comprar y gastar cuando se tercie


Bien llegaste a donde queria esto ultimo es lo que queria "escuchar", eso si no tardes mucho  ;)