Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Entrenamiento PAREJO de Músculos

Iniciado por Danilo, Junio 08, 2012, 00:15:27

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Buenassss
Esta sugerencia puede quedar en el puesto 9375934° de las prioridades pero no por eso voy a dejar de hacer al menos el comentario.
Por lo que he visto y jugado es practicamente imposible entrenar de manera pareja los músculos, sobre todo Los Hombros.

Crees que se podrá agregar algún ejercicio que nos ayude a empareajar un poco ese stat sin hacernos pasar en el límite de bono de Fuerza por ejemplo (que es lo que suele pasar por entrenarse en conjunto) ??

Con el Torso pasa algo similar, pero creo que todos los koboxianos lo solucionamos con las sentadillas y pesar 500kgs (hasta los Estilistas) .... también podrías pensar en un ejercicio para que no pase esto, no?

Bueno ya di trabajo a otros asi que me voy tranquilo a rascarme xDDD
Saludos

JMABG

no esta mala la idea, porque como dijiste hasta los estilistas pesan 200 kg, voto a favor  ;D

Sankieltoromecanico

voto a favor, se necesitan más variaciones en los entrenamientos y tambien me dificulta entrenar los hombros.

rathbone

Estoy con sanki +1

nerOx

me parece absurda tu propuesta llevo los 4 músculos entrenados a la par desde el principio hasta el día de hoy....... es tan sencillo como una vez igualado torso, brazos y piernas, jugar con el entrenamiento para que cuadre con el hombro que es el que mas rápido sube...

Alomejor no lo llevas igualado exactamente, puede variar en una o un par de décimas, eso ya depende de tu habilidad de saber  jugar con el entrenamiento, pero yo llevo los 4 exactamente a la par.

met222

Mas variedad no estaria mal, pero la excusa de 500 kg a la sauna si no te conviene que se pierde medio kilo XD, voto a favor de la propuesta.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

sapopepe

Estoy a favor.
El problema no es igualarlos, sino tener que subir hasta 200k. Pensa que un estilista o un contra tiene que gastar 2 entrenamientos de sauna cada 5 de sentadillas. Encima que perdemos un 30% de entrenos con respecto al pegador, nos sube la resistencia, que capaz no la queremos subir.

Ahorén

Cita de: sapopepe en Junio 10, 2012, 02:35:33
Estoy a favor.
El problema no es igualarlos, sino tener que subir hasta 200k. Pensa que un estilista o un contra tiene que gastar 2 entrenamientos de sauna cada 5 de sentadillas. Encima que perdemos un 30% de entrenos con respecto al pegador, nos sube la resistencia, que capaz no la queremos subir.

Eso me pasa mucho, por eso estoy tan descompensado
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Danilo

Cita de: nerOx en Junio 08, 2012, 15:55:14
me parece absurda tu propuesta llevo los 4 músculos entrenados a la par desde el principio hasta el día de hoy....... es tan sencillo como una vez igualado torso, brazos y piernas, jugar con el entrenamiento para que cuadre con el hombro que es el que mas rápido sube...

Alomejor no lo llevas igualado exactamente, puede variar en una o un par de décimas, eso ya depende de tu habilidad de saber  jugar con el entrenamiento, pero yo llevo los 4 exactamente a la par.

Me parece que estuviste un poquito agresivo con el "Me parece absurda tu propuesta" ... pero bueh, Por casualidad sos Estilista o contragolpeador xD
Por casualidad estas pasado del bono de gimnasio de Fuerza xD

Igualmente te felicito por terrible obsesión con llevarlos igual!! jjaja 1001,49 en los 4 !!! Un groso.... creo que único en kobox. Pero este cometario solo un pedido-consulta por si a la mayoría le sucede algo parecido.
Saludos

DinamitaEstevez

Estoy deacuerdo + 1

Minigriton

deacuerdo +++++++++++++++++1

sobretodo si hubieran que quitaran peso y no subieran la resistencia seria genial porque yo soy estilista y he subido hasta los 200k de peso (y los hubiera sobrepasado lo k pasa es k hay limite) para tener algo de vida y no veais como me esta costando volver a los kilos que tenia antes
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Danilo

Gracias a todos por participar !!

... Creo que 8 comentarios +1, podría merecer que hagas algún comentario Corne!! xDDD Al menos un le echaré una mirada  :)

y una cosita mas... querido nerox !!! estos son mis músculos  ;D ;D

Mús.Hombros....1.104,4
Mús.Torso........1.104,1
Mús.Brazos......1.104,9
Mús.Piernas.....1.104,9

Consigo llevarlos parejo, pero me voy del límite de bono de fuerza y peso 9000 kilos !! SOy el Butter Bean Estilista !!! jajjjajajaj

Saludos

nerOx

#12
Me sigue pareciendo una tonteria si no estas dentro del peso es porque no pones el mínimo de interés yo voy con los músculos a la par y siempre dentro del peso de mi categoría para tener los bonos de peso en los combates

Mús.Hombros
1.014,3
Mús.Torso
1.014,3
Mús.Brazos
1.014,3
Mús.Piernas
1.014,3


Peso:   78,611 kg

pero claro si desde el principio ni te has molestado ahora normal que te pase lo que te pase y no es problema del juego si no de que la mitad  pasan y solo quieren subir stats sin perder tiempo en adelgazar......  y soy golpeador así que con mas motivo yo podría pasar del peso...


pd: y lo de absurdo no era agresivo soz si se interpreto asi

el_sensei

Nerox, la verdad un animal, maestro del juego, eso me da cuenta de mi vagancia estoy todo el día en el juego y nunca me molestaria en emparejar tanto los musculos coordinados con el peso a ese extremo, la verdad le cerraste el orto a todos jaja, genio.

Estos son mis musculos:
Mús.Hombros
281,8
Mús.Torso
589,5
Mús.Brazos
740,9
Mús.Piernas
605,7

Y este es mi peso: 199,08 kilos jaja
Uruguay BOX!


joey_frazier

hay cantidad de combinaciones posibles,yo lo siento Danilo pero pienso lo mismo que Nerox,que es
algo absurda tu propuesta  :P

para los mas maniaticos,que pongan esa rutina de ejercicios

1x ejercicios de espalda
2x flexiones
2x abdominales
1x flexiones de pierna
2x carrera en pendiente

son 8 ejercicios,subes los 4 musculos por igual y solo subes 0.1 de peso,que se puede compensar
muy facilmente,yo tengo 10800 de salud y mantengo el peso de mi categoria,jamas lo he excedido y eso
siendo pegador,por lo que la conclusion es que el que no mantiene el peso es porque no le da la gana,ni
siquiera es necesario hacer sauna para nada,con lo cual tampoco tienes por qué perder stats,otra cosa es que
subas algo que no te convenga...

http://www.kobox.org/kobox-boxeador-joey_frazier.html

es que quereis subir musculos por igual,no subir peso y que los que ejercicios que bajen peso no suban resistencia...
es que pedis demasiado creo yo y no se puede tener todo  ;D

solo añadir que mi boxeador Sliver tiene exactamente el mismo problema que comenta Danilo,o sea que entiendo
a lo que se refiere perfectamente,lo que ocurre es que yo reconozco que lo hago asi por vagancia,ya que con este
me importa un rabano mantener el peso y solo hago sentadillas y espalda,pero lo hago asi porque quiero,no
porque el sistema no me deje otra opcion  :-X

sin embargo con mi 3er boxeador,estilista,con 6700 de vida,tengo problemas para mantener el peso de mi categoria...
pero por defecto,no por exceso  ;D