Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

equipamiento

Iniciado por Yixus_G17, Enero 18, 2014, 17:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

Yixus_G17

bueno mi sugerencia es la siguiente(espero que la lean y la tomen en cuenta):
deberia haber un reinvento para los equipamentos porq sinceramente me parece un poco irreal y absurdo que un equipamento haga mejorar hasta tres veces el valor que tienes entrenado tus atributos,en ese caso entoces no vale la pena entrenar...

deberian entonces poner que el equipamento te mejore un porciento de lo que ya tu tienes entrenado ejemplo:
+20%,+30%,+40% y +50% puesto que seria mas real y mas competitivo y no ganaria un boxeador tanto por el dinero si no por sus atributos entrenados

y es chocante que alguien tenga entrenado 100 en fuerza ejm. y equipamentos que le sumen +200 en equipamentos y solo se tomen en cuenta 100 eso para los subs :-\

::)

Fasgort

Cita de: Yixus_G17 en Enero 18, 2014, 17:33:22
bueno mi sugerencia es la siguiente(espero que la lean y la tomen en cuenta):
deberia haber un reinvento para los equipamentos porq sinceramente me parece un poco irreal y absurdo que un equipamento haga mejorar hasta tres veces el valor que tienes entrenado tus atributos,en ese caso entoces no vale la pena entrenar...

deberian entonces poner que el equipamento te mejore un porciento de lo que ya tu tienes entrenado ejemplo:
+20%,+30%,+40% y +50% puesto que seria mas real y mas competitivo y no ganaria un boxeador tanto por el dinero si no por sus atributos entrenados

y es chocante que alguien tenga entrenado 100 en fuerza ejm. y equipamentos que le sumen +200 en equipamentos y solo se tomen en cuenta 100 eso para los subs :-\

::)

No sé por qué todo el mundo tiene la mania de hacer los RPG reales. La R significa Role, no Real.

El caso es que tambien tenemos tatuajes que suben atributos, y comidas que suben rápidez. Y que el equipamiento suba atributos fijos o porcentuales tambien lo es. El caso es que si igual alguien puede subir 100 atributos que no tiene, tu también puedes, por lo tanto es completamente justo.