La propuesta es básicamente que el juego asigne una estatura a los boxeadores que son creados o que esta estatura sea asignable por quien crea el boxeador (La elección es de manera permanente) esto afectaría mucho a cosas como, alcance de golpes, daño, agilidad, rapidez, fuerza.
Por ejemplo.
Al ser de baja estatura y pesar mucho, lo haría muy fácil de golpear por ser tan lento, pero quizás reciba un aumento % en la salud al entrenar músculos y resistencia (los petizos tienen mucha estabilidad y son difíciles de tirar). y uno muy alto al ser muy flaco tiene una penalización no solo en el daño de los golpes si no también en la salud y resistencia obtenidas en los entrenamientos.
Otra cuestión es la elección de la mano hábil, esto creo yo que debería ser elegido por el boxeador y debería tener una especie de dominio (como las guardias) si bien uno no elige que mano es la hábil desde su nacimiento con mucha practica puede llegar a cambiar, o volverse ambidiestro. Así el uso de las guardias sería mucho mas interesante, ya que la guardia invertida para un zurdo, sería una ortodoxa para un diestro, y el juego se haría mucho mas rico y variado.
Esto afectaría también a golpes y combinaciones, ya que un zurdo en la combinación 1-1-2 circular no giraría hacia su derecha, lo haría hacia su izquierda.
Espero que sea tomado en cuenta.
Muchas Gracias
Pepper
Aunque no se me ocurrió como adaptarla a los boxeadores que ya están creados.