Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Estatura y mano hábil

Iniciado por Pepper, Abril 22, 2013, 07:30:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

  La propuesta es básicamente que el juego asigne una estatura a los boxeadores que son creados o que esta estatura sea asignable por quien crea el boxeador (La elección es de manera permanente) esto afectaría mucho a cosas como, alcance de golpes, daño, agilidad, rapidez, fuerza.

   Por ejemplo.
  Al ser de baja estatura y pesar mucho, lo haría muy fácil de golpear por ser tan lento, pero quizás reciba un aumento % en la salud al entrenar músculos y resistencia (los petizos tienen mucha estabilidad y son difíciles de tirar). y uno muy alto al ser muy flaco tiene una penalización no solo en el daño de los golpes si no también en la salud y resistencia obtenidas en los entrenamientos.

   Otra cuestión es la elección de la mano hábil, esto creo yo que debería ser elegido por el boxeador y debería tener una especie de dominio (como las guardias) si bien uno no elige que mano es la hábil desde su nacimiento con mucha practica puede llegar a cambiar, o volverse ambidiestro. Así el uso de las guardias sería mucho mas interesante, ya que la guardia invertida para un zurdo, sería una ortodoxa para un diestro, y el juego se haría mucho mas rico y variado.

    Esto afectaría también a golpes y combinaciones, ya que un zurdo en la combinación 1-1-2 circular no giraría hacia su derecha, lo haría hacia su izquierda.

Espero que sea tomado en cuenta.


Muchas Gracias
Pepper

Aunque no se me ocurrió como adaptarla a los boxeadores que ya están creados.

Demiurgo

Gracias por sus sugerencias, voy a intentar responder de forma clara.

La estatura ya anda más o menos seleccionable con los golpes que activamos que se lanzan a corta, media o larga distancia. Normalmente los boxeadores "bajos" buscan las distancias cortas por las limitaciones de su alcance y la velocidad de sus golpes mientras que los boxeadores "altos" buscan las distancias largas ya que se vuelven torpes y lentos a corta distancia. Así que el tamaño en Kobox anda incorporado de ese modo, mediante los eventos de destreza física (músculos) y el alcance de los golpes.

Referente a la mano hábil no vamos a complicar la cosa de momento, tal vez en un futuro saldrá una habilidad de estilo para boxeadores ambidiestros o zurdos ... pero de momento todos somos "diestros".

Referente a lo de ser robusto o esmirriao ya lo tienes con el peso. A mayor peso más daño haces aunque te vuelves más lento y vulnerable frente a tu rival ya que gana probabilidad de golpearte.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."