Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Extra $$$ x fans

Iniciado por Alientcp, Agosto 08, 2010, 10:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alientcp

Bueno, cada vez que tienes una pelea oficial fuera del top 10 y torneos solo va a verte el 20% de tus fans si no me equivoco.

La sugerencia es que si tienes una pelea fuera de torneo y del top 10, y que tuvieras la suerte de que la pelea sea en la arena de tu club, que la asistencia de tus fans sea superior, digamos 40-50% o tal vez mas, depende de lo que opine la gente, Esta seria una situacion poco usual ya que es dificil que te toque de local, y ademas refleja la realidad en cualquier deporte, el jugador o equipo local recibe mas aficion que el visitante.

negro

yo opino que tendrian que it todos los fans de ambos boxeadores!...sino es en vano tener tantos fans

Alientcp

Van todos tus fans a peleas dentro del top 10, eso es por cuestiones de balanceo.

Astaris

#3
 :) en casa siempre van mas fans,y mas tias buenas de esas de infarto que tienen algunos boxeadores,ahora me estoy acordando de una de esas de pelicula....ahhh,,, :P

jaja

pues eso en casa al menos un 50 % de nuestros fans

negro

que vayan X ejemplo el 70% de tus fans a combates oficiales fuera del top 10 y a peleas en los torneos ... 30% de los fans a amistosos... y el 100% a peleas en el top 10 y peleas importantes de los torneos  :P

CouPeR

Yo digo que hay mas posibilidades de luchar en casa.. esque no veo normal irme hasta Chipude a un combate contra un bot.. que venga el.. xD
Y repecto porcentajes
un 70% en casa va bien