Autor Tema: fans  (Leído 1044 veces)

rusky_78

• Babosilla
  • *

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
fans
« en: Abril 12, 2013, 19:16:13 »
llevo un mas deun año a fans 0. me  controlo los combates pero aun asi cuando voy bien siempre hay bots q t dan x culo. creo q se tendria que mejorar, al menos con aquellos q llevan mas de dos años con este juego y estan como yo. alguna recompensa tendriamos q tener por seguir aqui y colaborar. gracias.

Fasgort

• Babosa Inmortal

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
Re:fans
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2013, 00:22:35 »
llevo un mas deun año a fans 0. me  controlo los combates pero aun asi cuando voy bien siempre hay bots q t dan x culo. creo q se tendria que mejorar, al menos con aquellos q llevan mas de dos años con este juego y estan como yo. alguna recompensa tendriamos q tener por seguir aqui y colaborar. gracias.

Es que me imagino que has sido de los que han ido subiendo en la clasificación de 4 en 4, luego ha llegado a Pesados (o algun lado anterior) y se ha atascado. Y eso es lo que pasa. Solo te queda seguir entrenando hasta que puedas ganar y empezar a ganar fans. O empezar de 0.

LuzDelFuego

• Babosilla
  • *

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2013, 01:42:50 »
Algo que estaría bueno, es que al ganar un titulo oficial, como premio ademas de dinero y 80 de resistencia (En las categorias mas chicas) se dé tambien un numero determinado de fans.
No es algo fuera de la realidad, muchos aca en Argentina ni conocian a Maravilla Martinez antes de su victoria ante Chavez, y ahora? Idolo de muchos.  :)

Demiurgo

• Administrator
  • Babosa Inmortal

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
    • Blog Indómita
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2013, 12:45:24 »
se va a incorporar algo para poder mejorar la afición de los fans con alguna opción que gaste money ... para dar salida a estos casos tan extremos ...

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

roland1387

• Babosilla
  • *

• Actividad
    0%
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 07:43:56 »
En las ligas profesionales hay otro detalle,cuando asciendes te encuentras en la posición 70 o algo aproximado,es difícil mantener tu afición al 100% cuando no tienes mucho camino para el ascenso