Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Fans al 100%

Iniciado por toneton, Febrero 26, 2011, 12:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

toneton

Que les parece si se implementa algun "relaciones publicas" al cual, pagandole unos cuantos pesos se mantengan los fans en un alto porcentaje, como para no perder fans cuando uno se detiene a entrenar un rato largo  ;)

jotajota

Creo que algo similar a tu propuesta es la posibilidad de firmar autógrafos y poner tus fans eufóricos....

Sergio

Cita de: jotajota en Febrero 26, 2011, 16:20:48
Creo que algo similar a tu propuesta es la posibilidad de firmar autógrafos y poner tus fans eufóricos....

Al contrario, lo que dices es perder 100 fans al poner fans eufóricos y lo que quiere toneton es no perder fans porque diario baja la afición un 1% y al dedicarte a entrenar y no pelear tu afición baja y vas dejando de ganar fans hasta que comienzas a perderlos...

:D

jotajota

Si, lo comprendí..pero me refiero a que en realidad no es tan importante tener fans mientras esntrenas, ya que una vez que comienzas a ascender y pelear los recuperas...  ;)

toneton

No recuperas los perdidos, ganas otros fans  ;D

Sergio entendio bien mi propuesta, lo q me interesa es mantener los fans al 100% no quiero perder ni uno solito mas, quiero seguir sumando y sumando,
no me interesa nada de eso q implique perder fans ;D

Rocco

pero ese es precisamente lo q no se quiere, Demi no pretende q los usuarios se estaquen solo pára entrenar sino q sean activos, esta propuesta no va a prosperar