Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Gimnasio alto rendimiento

Iniciado por PuñaL, Agosto 21, 2009, 12:12:47

Tema anterior - Siguiente tema

PuñaL

Abro este post porque es algo que ya me ha pasado varias veces y da bastante rabia xD

La cuestion es que cuando tienes contratado el gimnasio de alto rendimiento (con las 4 estrellas), cuando se te acaba el periodo de 2 dias con el representante, se te cambia al gimnasio nacional de 3 estrellas.
Entonces al contratar el representante para volver a entrenar con el gimnasio de alto rendimiento, el gimnasio se queda con el anterior de 3 estrellas como predeterminado.
Y yo, como soy muy despistado, directamente voy a los entrenamientos y los pongo. Entonces es cuando me doy cuenta que estoy entrenando x3 y no x4

Se agradeceria que al contratar el representante directamente se cambiara al gimnasio de alto rendimiento, ya que lo haria bastante mas comodo :P
A ver si a alguien mas le ha pasado ^^
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


Demiurgo

me lo apunto para hacerlo, lo peor que pueda pasar es que no tengas dinerito para pagar el x4 y te avise :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

La verda es que a mi tambien me ha pasado un par de veces ya xD. Pero de momento siempre me he dado cuenta cuando llevaba un ejercicio puesto por suerte.

koke7_hh

Me sumo a la propuesta... jajajaja me ha pasado y cuando me veo con 8 entrenamientos x3 jode... xd aunque algún dinerillo se ahorra jajaja